Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

vota las que quieras legales.

Brinstar
32
18%
Norfair
18
10%
Rainbow Cruise
15
8%
Jungle Japes
16
9%
Fragata Orpheon
37
21%
Castillo asediado
35
20%
Luigi's Mansion
6
3%
Pokémon Stadium 2
6
3%
Planeta Remoto
6
3%
Barco Pirata
8
4%
BY Hikotsu
Yo he votado fragata y brinstar aunque brinstar me parece bastante mierda ya que algunos personajes en esa pantalla son DIOS.
Como Snake =D

Creo que está bastante claras cuáles serán las CP, aparte de Pokémon Stadium Melee, Hal Abarda y Delfino. Yo veo bien que sean 6 xD Y si os quejáis de pocas, Melee solo tiene 6 D:
BY FotuRAN
Fragata y Brinstar(esta ultima no estoy seguro)
Norfair es el mal
Delfino todavia me parece discutilble(aunque me guste el escenario)
BY Pepito
Voto por

Delfino

Frigata

Rainbow Cruise

Ban:

Jungles Japes: es demasiado estupida, i tambien free win para los falcos.
BY Hikotsu
Voto por

Delfino

Frigata

Rainbow Cruise

Ban:

Jungles Japes: es demasiado estupida, i tambien free win para los falcos.
Tarde XD
BY TnT
Se que llego tarde, pero es que he estado pensando en cosas.

Counterpick es que puedes elegir una pantalla cuando pierdes, no?

Estaba pensando, que si puedes elegir cualquier pantalla, jugar en las más peligrosas (Digamos, Columna Lanza o Big Blue, por ejemplo) te daría una ventaja brutal, si has entrenado lo suficiente (Honestamente, cuantos de vosotros continuariais atacando como si tal cosa con la pantalla al revés, o con el mando invertido? Si inviertes un poco de tiempo y te acostumbras a eso, tendrías la partida en la palma de la mano)

Claro, que tampoco estoy seguro de si se puede elegir cualquier pantalla, o si hay algunas vetadas directamente por su peligro de muerte.

Estoy divagando.
BY Evle
Se que llego tarde, pero es que he estado pensando en cosas.

Counterpick es que puedes elegir una pantalla cuando pierdes, no?

Estaba pensando, que si puedes elegir cualquier pantalla, jugar en las más peligrosas (Digamos, Columna Lanza o Big Blue, por ejemplo) te daría una ventaja brutal, si has entrenado lo suficiente (Honestamente, cuantos de vosotros continuariais atacando como si tal cosa con la pantalla al revés, o con el mando invertido? Si inviertes un poco de tiempo y te acostumbras a eso, tendrías la partida en la palma de la mano)

Claro, que tampoco estoy seguro de si se puede elegir cualquier pantalla, o si hay algunas vetadas directamente por su peligro de muerte.

Estoy divagando.
te has leido el post?

hay una lista fija de counterpicks, no puedes escojer la que tu quieras, solamente una que este dentro de la lista.
BY Frozen Rain
Por lo general con las counterpick se busta un mapa medianamente estable, sin demasiada suerte, y jugable. Cosas como la pantalla pokémon esa rara no servirían, hay demasiados factores que pueden determinar la pelea por pura suerte, más que por nivel.Puedes estar fuera y de repente cambia el control del yoistick, puedes estár metiendo un combo (xD) y de repente te da el arcoiris gitano ese de cress, o el rayo pepino de dialga, etc... Esas cosas es mejor evitarlas. Con la del Metroid (la fragata, es?) al menos te avisan, y no es tan desequilibrante como otras.

Pero electroplancton es la excepción D= mola mucho.

Ya no puedo votar, pero creo que votaría todas. El barco más por gusto que por calidad de pantalla, y luigis mansion me abstengo a votar porque no sé mucho del brawl que digamos :D
BY TnT
Por lo general con las counterpick se busta un mapa medianamente estable, sin demasiada suerte, y jugable. Cosas como la pantalla pokémon esa rara no servirían, hay demasiados factores que pueden determinar la pelea por pura suerte, más que por nivel.Puedes estar fuera y de repente cambia el control del yoistick, puedes estár metiendo un combo (xD) y de repente te da el arcoiris gitano ese de cress, o el rayo pepino de dialga, etc... Esas cosas es mejor evitarlas. Con la del Metroid (la fragata, es?) al menos te avisan, y no es tan desequilibrante como otras.

Pero electroplancton es la excepción D= mola mucho.

Ya no puedo votar, pero creo que votaría todas. El barco más por gusto que por calidad de pantalla, y luigis mansion me abstengo a votar porque no sé mucho del brawl que digamos :D
Oks, duda aclarada :D

La verdad es que columna lanza puede resultar bastante fastidiosa, pero se puede predecir lo que va a pasar echandole un vistazo al pkmn de turno. Siempren hacen lo mismo cuando van a hacer algo (Un pasito para alante, soltar un berrido...) lo que no se sabes exactamente es QUE van a hacer xD.

Lo siento, es una pantalla que me gusta y me la sé xDD

Y Electroplancton es hooooorrible. Bonita, si, pero horrible xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]