Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY KakaRoT
Ola me apunto al individual de melee (nombre: Pol)
tambie apuntame al de parejas de melee (nombres: Pol y Oriol)

soy de Sabadell y soy amigo de mark(Saturos)

Nos vemos en el torneo!
BY Ashura
Sorry guys, I don't think I'll be able to come, I don't have enough money to make the trip with my sister and I can't go alone, hope it will be a good tournament, have fun! =/
BY jueghje
Coño, dejo de visitar el foro durante dos días y ya hay pools y 6 páginas nuevas xD. Bueno, al menos espero pasar... :roll:
Quien es jueghje? xd+
Yo xD. Participé en el regional del Brawl de Catalunya el pasado Julio. Allí utilicé a Pit, pero ahora me he entrenado con otro personaje, así que a Pit no lo voy a utilizar a no ser que esté en apuros o en ventaja (diría que eso último no me pasará nunca... xD).
BY KakaRoT
me apunte muy tarde o aun se puede apuntar la gente al torneo?
BY IcEWoLF
Yo y R5 lo más seguro es que nos kedemos a sobar ally, la noche del sabado y iré con él para los teams sino viene ni R9 ni R13.
BY Marcbri
Administrador
me apunte muy tarde o aun se puede apuntar la gente al torneo?
aún hay tiempo hasta el mismo dia del torneo =D

deberia apuntar a tu compañero de teams también?

actualizadas las pools del brawl con un par de cambios ( añadidos: Héavy, Inek, Beta. movidos: Grinpis) en el segundo post de este tema ( de borja)

espero tener las de melee pronto
BY SaiX
dejad de preguntar cuando estaran las pools de melee, ya las pondran cuando las tengan o cuando les salga del mismisimo nab*
os estais hartando de +1
BY Arnold
movidos: Grinpis
Y eso? Mi pool era de 5, y la pool de abajo era de 6, ahora al mover Grinpis a mi pool somos 6 y la de abajo 5. Por qué se ha movido? que conste que solo es curiosidad, a mi me viene de lujo el cambio, así juego más partidas ^^
BY Marcbri
Administrador
la pool de Grinpis era muy fuerte así que lo he movido a otra que sea más nivelada.

( además de que estoy BASTANTE seguro de que Foxy no vendrá).
BY Arnold
Pool 12:
Arnold
El_Bardo
Foxy
Grinpis
Hikotsu
Iced

Pool 13:
Julián
Kirzo
Raw!
Saix
Uruu
Por saber algo del grupo de mi amigo (julián) y yo:

-Cuando dices que la pool 13 es "fuerte" lo dices por Kirzo, Raw y Saix no?

-Grinpis que nivel tiene?

-De mi pool, "fuertes" que son Hikotsu y El_Bardo no? Foxy también?

Saludos!
BY Marcbri
Administrador
grinpis por lo que tengo entendido es decente y Uruu también y por eso me parecia una pool bastante fuerte.

y la tuya, pues Foxy no sé nada, pero estoy muy seguro de que no va a venir xD. y Iced seria el tercero de la pool

PD: Añadido Deivid a Pool 1.

Asignados líderes de pool. estos serán los que apuntarán los resultados y los que irán diciendo en que orden se juegan los combates, de forma que no quedé el jugador A que ha dejado todas sus partidas para el final, sinó que se vaya variando y así cuando otras pools terminen poder hacer varios combates de la pool a la vez ( A vs B, C vs D, E vs F. algo que no se podría hacer si los ocmbates que faltan son A vs B, A vs C, A vs D, por ejemplo). Aunque pedimos que se sepan las normas, si hay alguna duda en el torneo preguntadle al líder de la pool, si estos no saben exactamente que hacer en esa situación, que consulten con algún organizador.
BY KakaRoT
Gracias marcbri, ya pensava k no podria apuntarme al torneo :D
mi amigo oriol solo se quiere apuntar al de teams conmigo, pero no jugara al de individuales, asi que apuntalo pero solo al de teams.
Gracias!
BY KakaRoT
Apunta a un amigo mio de aqui sabadell tambien
nombre: wazoki ( melee single)

gracias
BY feliu1989
Yo no especifiqué así k por por si a caso:
-me apunto al melee individual
y
-al de parejas con "mark".
BY MaZzone
Tengo que daros una mala notícia.

Por motivos personales, mis patillas han desparecido. Así que que no esperéis mucho de mi en el Nacional, porque he perdido poder. Espero vuestra comprensión.
BY TheClav
Tengo que daros una mala notícia.

Por motivos personales, mis patillas han desparecido. Así que que no esperéis mucho de mi en el Nacional, porque he perdido poder. Espero vuestra comprensión.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO queria verte así, ya no eres de la familia, bueno sí ahora que yo tampoco las tengo medio largas ;3
BY Arnold
Cambia el tamaño de la foto, que descuadras el foro.
BY Samper
Apuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!
estoy confirmado no?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]