Apuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
PD: Este mensaje esta escrito des de la wii ^^
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Apuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
trankilo que si hay un melee yo estre viciando contigo xDDApuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
xD, siempre puedes apuntarte, aunque AJP y Qlex ( justo ahora acaba de confirmar que vendrá, ya tiene los tickets)estarán ahí el sábado y tampoco se apuntan al brawl.Apuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
No estas apuntado para el torneo de brawl? Como vas ha hacer las dos cosas a la vez? Super Saix, el hombre que puede hacer mas de dos cosas a la vez, es un super hombre, porque dicen que los hombres solo pueden hacer una cosa bien i no mas.trankilo que si hay un melee yo estre viciando contigo xDDApuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
joder que ganas, que da ya 4 dias para ir a barna :3
no voy a jugar friendlies de brawl si hay de meleeSi utilizases a c.falcon ya serias SS xDD
y no voy a hacer bien el torneo de brawl ya que no voy preparado
PD: oye eso de Super SaiX me ha gustado :3
manko y geneke de francia no vienen, el resto ya están 100% confirmados.Mierda... para un R.O.B. que venía ._.
por esto he movido a las siguientes personas de pool: Tom, Dahean, Beta_Tibarn, Javivi_Chester. añadido también Samper a las pools D:
Posteo para decir que no sé si iré al nacional, no tengo ni las mínimas ganas de nada, así que de momento no iré, paso de ir para hacer el pena gracias a mi gran estado de animo.Sacarte arrastrando de tu casa, no es un cambio de opinión.
Un saludo
PD: No intenteis hacerme cambiar de opinion, porque no lo conseguireis, si yo cambio de opinion ya os dire algo.
Me apunto al grupo monopolizador de Melee.trankilo que si hay un melee yo estre viciando contigo xDDApuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T
estoy confirmado no?
joder que ganas, que da ya 4 dias para ir a barna :3
Posteo para decir que no sé si iré al nacional, no tengo ni las mínimas ganas de nada, así que de momento no iré, paso de ir para hacer el pena gracias a mi gran estado de animo.Encima que no tienes que pagar viaje casi puta
Un saludo
PD: No intenteis hacerme cambiar de opinion, porque no lo conseguireis, si yo cambio de opinion ya os dire algo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]