Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
Creo que llego tempranisimo el viernes (a las 8 menos algo), confirmo esta noche asi que vamos a ver como me aeriguo ese dia. Pep, hagamos una plataforma LQLT (Los Que Llegamos Temprano).
BY grinpis
se puede dormir en el local los dias 31 y 1. se os puede buscar sitio para dormir ( desván, sucio y incómodo, pero con smashers y divertido XD) el viernes si lo necesitáis.

y el resto de castellón ? D:

bueno de castellon que yo sepa venimos.

rengi ,kalas y los que traigan
talvi
y por mi parte este año solo podremos ser mi bro(tase) y yo.

a que hora seran los torneos de melee y brawl? es pa pillar billete de tren el sabado o el viernes
BY L-::.DeathNote.::
Apuntarme a bROL(a melee ya taba apuntao) Tambien xD!!!!!
estoy confirmado no?
Noooooooo, me voi a tener que kdar solo jugando al melee con una sorpresa T_T

PD: Este mensaje esta escrito des de la wii ^^
xD, siempre puedes apuntarte, aunque AJP y Qlex ( justo ahora acaba de confirmar que vendrá, ya tiene los tickets)estarán ahí el sábado y tampoco se apuntan al brawl.
No lo habia leido, perfecto xDDD
BY diepther
Posteo para decir que no sé si iré al nacional, no tengo ni las mínimas ganas de nada, así que de momento no iré, paso de ir para hacer el pena gracias a mi gran estado de animo.

Un saludo
¡Joder! Pues nada, a ver si te animas, que pocas veces se puede ir a un na... vale, haré caso de tu posdata.

Encima con el mensaje de Joan, cuando he empezado a leerlo ya pensaba que no vendría. Menos mal que solo era una pollez.

¡Qué poco falta! Y yo no he entrenado un cojón. n___n
Igualmente haría lo mismo, pero así tengo una excusa... y cómo mola eso de perder y soltar: "¡buaah!... buena partida tío, yo es que ya ves, no he entrenado nada")

Saludos
Diepther
BY IcEWoLF
Posteo para decir que no sé si iré al nacional, no tengo ni las mínimas ganas de nada, así que de momento no iré, paso de ir para hacer el pena gracias a mi gran estado de animo.

Un saludo
¡Joder! Pues nada, a ver si te animas, que pocas veces se puede ir a un na... vale, haré caso de tu posdata.

Encima con el mensaje de Joan, cuando he empezado a leerlo ya pensaba que no vendría. Menos mal que solo era una pollez.

¡Qué poco falta! Y yo no he entrenado un cojón. n___n
Igualmente haría lo mismo, pero así tengo una excusa... y cómo mola eso de perder y soltar: "¡buaah!... buena partida tío, yo es que ya ves, no he entrenado nada")

Saludos
Diepther
Que verguenza de john
BY Naruto_naru
buff se k corro el riesgo de aviso de ban ( seria el 2)

pero es k ahora en serio, y ademas lo escribo bien, quedan exactamente 5 dias para el torneo de melee y aun no estan las pools, esto empieza a ser preocupante
BY kyoichi
buff se k corro el riesgo de aviso de ban ( seria el 2)

pero es k ahora en serio, y ademas lo escribo bien, quedan exactamente 5 dias para el torneo de melee y aun no estan las pools, esto empieza a ser preocupante
esto es cierto, ai ganas de saber las pools !!!!
BY Marcbri
Administrador
se puede dormir en el local los dias 31 y 1. se os puede buscar sitio para dormir ( desván, sucio y incómodo, pero con smashers y divertido XD) el viernes si lo necesitáis.

y el resto de castellón ? D:

bueno de castellon que yo sepa venimos.

rengi ,kalas y los que traigan
talvi
y por mi parte este año solo podremos ser mi bro(tase) y yo.

a que hora seran los torneos de melee y brawl? es pa pillar billete de tren el sabado o el viernes
como ya he dicho como 10 veces, a las 10 empieza el torneo . en serio, el próximo que lo pregunte me acabará mosqueando xD.

pacieeencia -_-
BY X0Ki
Ayer se lo medio comenté a Greward por msn, me han cambiado una entrega con examen de prácticas el viernes por la mañana, así que no puedo ir el jueves como estaba planeado.

Intenté planear para ir el viernes y volverme el domingo (no puedo perderme la práctica del lunes como pensaba hacer) pero los billetes están carísimos y estoy fatal de pasta. Además tengo que pagar la mitad de los billetes que no voy a usar, asi que X0Ki get raped one more time. Al menos nos vimos en mi casa hace 15 días.

Marc, confirmale el hueco en tu casa al que lo necesitaba en el otro post D:
BY Grew
Ayer se lo medio comenté a Greward por msn, me han cambiado una entrega con examen de prácticas el viernes por la mañana, así que no puedo ir el jueves como estaba planeado.

Intenté planear para ir el viernes y volverme el domingo (no puedo perderme la práctica del lunes como pensaba hacer) pero los billetes están carísimos y estoy fatal de pasta. Además tengo que pagar la mitad de los billetes que no voy a usar, asi que X0Ki get raped one more time. Al menos nos vimos en mi casa hace 15 días.

COMOOO?!
BY X0Ki
Ayer me preguntaste si estaba confirmado y te dije que no, y te expliqué lo de la práctica xDDD Y te dije que hoy lo sabría 100%.
BY Naruto_naru
....

( pools de melee haciendose atm)
especificame k kiere significar eso plis? i borramel el post despues ^^
BY Julio

Pide recolecta, como Lion XD
Ná, es una pena. Tenía curiosidad por ver que tal te iría.
BY NaZe

Pide recolecta, como Lion XD
Ná, es una pena. Tenía curiosidad por ver que tal te iría.
Lion no pidió, lo pedí yo exactamente. No insultes a Lion. xD
BY Marcbri
Administrador
en negrita la gente que dirigirá la pool diciendo que match se juega en cada momento

16 pools pasan TRES personas por pool ( no cuatro como en el brawl)

Pool 1:
Charby
Gatsu
M.
Seton
Borja

Pool 2:
AJP_Anton
Beta_Tibarn
Kirzo
NeMo
Saix

Pool 3:
Naruto_Naru
Novi
Pol
R5
Jesalo

Pool 4:
Ksta
NaZe
Samper
FotuRAN
Xipimax

Pool 5:
Joshi
Kyo
Plinci
TaSe
Txector

Pool 6:
Iced
Kike
Sheikonh
Shiroiken
Xavi Aguilar

Pool 7:
Bjay
Me_Aludes
Rydle
Sax
Talvi

Pool 8:
LeX
Miquel
Over
Robo_Luigi
Leon

Pool 9:
Cp2
naT
Pepito
Qlex
Raw!

Pool 10:
KEI
LDN
R9
Uruu
Evle

Pool 11
Achoral
El_Bardo
Shikiso
Hikotsu
Tom

Pool 12:
Joseph
Mugiwara Urulok
Eddie
R10
Grimmjow

Pool 13:
Feliu
Greward
peyudosmith
Satiros
XonoX

Pool 14:
Evoneh
R13
Strawhat Dahean
TenT
Wazoki

Pool 15:
Àlex Barberà
Kaos
Kev-Ab
Ynae
Zoro

Pool 16:
Blackshadows
K-12
Marcbri
Mark
Pipe's

Al final las hemos hecho entre Dahean y yo D:
BY L-::.DeathNote.::
Porfin, no es por discrepar ni nada, pero QUE HACE KEI SEGUNDO DE POOL?
TAMOS LOCOS O QUE?
Kei es mucho mejor que otros que estan en cabeza
BY Marcbri
Administrador
Porfin, no es por discrepar ni nada, pero QUE HACE KEI SEGUNDO DE POOL?
TAMOS LOCOS O QUE?
Kei es mucho mejor que otros que estan en cabeza
el segundo de pool eres tu lol
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]