- Dom Oct 25, 2009 3:59 pm
Cervantes,me lo cojo porque a Kev Ab,le da mucho asco que me lo coja y le campee cuando disparo Naranjas XD(Si,asi llamemos a los disparos de Cervantes el Valenciano XD) Y nada,me puse a aprender un poco con Cervantes pero si,me cojo a Taki de Main.
P.D:Kitty Kat Rulz.
.seja.seja
A ver, varias cosas que recuerdo que os tenia que desir (a JPowner, kevab y nemo). Que como el micro iba cuando le daba la gana (al menos fue bastante bien) pase de explicaroslo en el momento xD
-Los dos ataques esos de Mina que enganchan por las piernas al enemigo (1_3A+B en lenguaje del SC), y uno lo tira al suelo y otro hacia atras, deciais que a veces no pilla bien. Lo que pasa, esque si en el momento justo, el enemigo da a ataque horizontal (A) o vertical (B), se puede salir. Depende que ataque haga y depende que ataque de los dos haga mina.
Tambien es lo que ocurre con el agarre ese de sophitia, por eso en training pone que se puede hacer con "X abajo o Y abajo". Es como los grabs, que te libras de ellos haciendo ataque horizontal o vertical, o haciendo el mismo tipo de agarre que te hagan.
-JPowner, una cosa de tu cervantes. No uses tanto (en realidad no lo uses, pero te costara acotumbrarte de golpe a no hacerlo) el Y adelante (6BB). Si me cubro, el segundo golpe no entra y te deja vendido. Ademas contra Mina, me alejabas lo suficiente para meterte yo mi Y adelante bien (con la punta de la lanza), que quita mas vida y entra seguro entero.
Por cierto, el imparable ese que dispara y llega lejos (aora no me acuerdo que ataque era concretamente xD) realmente no sirve para nada, no conviene usarlo xD. Lo que pasa esque en wifi se lo comeran a veces D:
Sobre lo del agarre agachado que me decias, es el que hice nada mas esscuchartelo, no tiene otro xD. Ese que sube al otro por los aires clavandole las espadas.
-Rock es low tier por varias razones. Por ejemplo:
Es lento
Las secuencias de combos simples que vienen en training, solo entra realmente una
El Chaingrab ese que decis (que si no te libras es infinito), te puedes librar al igual que con grabs normales
el rodillazo (6K), que combo con agarre en el suelo, entra porque lo hago en contraataque (es decir, cuando me estais atacando, solo que os doy antes yo
-Mina es low porke:
"no tiene bajos", los tiene lentos, predecibles y malos.
es algo lenta, sus golpes tardan un poco en ejecutarse y tienen bastante lag al acabarlos
en cuerpo a cuerpo sucks
le cuesta spacear, que es cuando quita mas vida (punta de la lanza)
no tiene apenas ring out
quita poca vida
no tiene apenas combos
muchos atakes buenos son altos
(creo que me deje alguna cosa xD)
-Por cierto, kevab me sorprendio bastante. Se nota que se a estudiado bastante los trainings y es tecnico con varios personajes, alguno complicado como mitsu. Lo que pasa, esque cometes algun fallo basico (a mi me pasaba antes, y me sigue pasando pero menos) y eres bastante predecible a veces.
Una cosa que me fije en JPowner y en ti es eso, que soleis repetir las jugadas y se os ve venir, y siempre os levantais igual cuando os tiran al suelo.
Por cierto, lo de mi astaroth rojo y blanco rulz xDD. Mascota del athletic, de fresa y nata y grudon. Y el dorado, hijo de la cosa y pikachu D:
Ah, se usar a bastantes personajes, pero como hace tiempo que no jugaba, no me sentia seguro y casi solo usaba a Mina, Cervantes y Astaroth.
Edit. Lo de blu, si nos escuchas haz burla, es top tier xD
Cervantes,me lo cojo porque a Kev Ab,le da mucho asco que me lo coja y le campee cuando disparo Naranjas XD(Si,asi llamemos a los disparos de Cervantes el Valenciano XD) Y nada,me puse a aprender un poco con Cervantes pero si,me cojo a Taki de Main.
P.D:Kitty Kat Rulz.