Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FernHades
No se ke tan tecnica avanzada sea ni nada de eso... pero si juegarann conmigo se daran cuenta que saco arto la culebrita, algunos se preguntan porque "!$!"@"#$" saka la culebra este tio, en el video que veran a continuacion veran el porquee, esto no es una tecnica en si, sino ke es una forma de engañar al oponente

espero quee no vengan a decir ke es obvia la cosa, o ke se puede eskivar facilmente, porke varios han kaido ;D

algunos podria decir ke se podria hacer sin zair o kon un simple airdodge, pero si se dan cuenta el zair te cancela el salto (o no se como se pueda decir xD) y ademas te inclina hacia adelante, poko, pero lo hace
http://www.youtube.com/watch?v=VH6V6uqmOkc

ahi por si un lucas user (existen?) la kiere adaptar, no es muy mala del todo xD... veran los resultados ;D mi

gracias por ver,ojala posteen konstruktivamente

enjoy! ^
BY FernHades
pero aver tio, esto no cuela si tus oponentes no fueran tan horriblemente retardeds
¬¬ siempre atacando de esa manera

he jugado con personas que son excelentes players, y aun asi caen
es un asunto de costumbre, ya que las manos estan acostumbradas a presiona shield y soltarlo o hacer un dodge (pocas veces mantenerlo) y al ver que ya no fue un atake, y como el zair no tiene lag, si se equivaron, pagaran

y dije konstruktivas ¬¬

saludos ^^

PD: Podrias responder, ke si es practico o no
Última edición por FernHades el Mar Oct 27, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
BY FernHades
no pero tio, no es normal que alguien haga el toad /finta despues de que el zair les haya tocado XD
aunq no lo creas es normal, porke kreen ke lo ire atacar, ya que lucas es muy ofensivo, entonces al hacer el toad o un dodge ya ke tienen lag, se le puede atakar

y obviamente he fallado miles de veces... y lo he tenido ke pagar xD

osea, si kaen una vez, talves no vuelvan a kaer... pero en una pelea normal, no estaras pendiende de un miserable zair, es mas ke nada un mingame, ke tu oponente, al estar akostumbrado al atake, podria kaer

y te encuentro la razon ke si kaen, el mejor atake seria un smash
BY Redrix
¿PERO QUÉ CA-RA-JO? Amos a ver, el Z.Air de Lucas no quita %, lo cual deleitar la presencia del mismo no supondrá que el rival haga dodge o air dodge, a no ser que sufra alguna discapacidad como la ceguera, mismamente.
Última edición por Redrix el Mar Oct 27, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total.
BY FernHades
¿PERO QUÉ CA-RA-JO? Amos a ver, el Z.Air de Lucas no quita %, lo cual deleitar la presencia del mismo no supondrá que el rival haga dodge o air dodge, a no ser que sufra alguna descapacidad como la ceguera, mismamente.
me esperaba tu komentario, porke veo ke te kae mal lucas

komo ves y lo he repetido es un midgame ¬¬ , en el cual tu oponente esta tan acotumbrado que lo ataques, que al ver que se le ataka, intentara esquivar(Es comun y obvio), pero no es nada mas ke un inocente zair, porke zair? porke no tiene lag

jugando brawl no estaras pendiende de ke tipo de atake hace tu oponente (si juegas rapidamente) estaras mas pendiente a blokearte lo ke hace tu oponente
BY Redrix
me esperaba tu komentario, porke veo ke te kae mal lucas
Lucas me da igual, no me da coraje xD:
komo ves y lo he repetido es un midgame ¬¬ , en el cual tu oponente esta tan acotumbrado que lo ataques, que al ver que se le ataka, intentara esquivar(Es comun y obvio), pero no es nada mas ke un inocente zair, porke zair? porke no tiene lag
Vale, yo sé que el Z.air de Lucas no tiene lag, lo sé, pero si tu rival es lo sifuciente decente no se sorprenderá por un Z.Air de Lucas e irá a por ti ya sea con un Dash Atack, Grab, DACUS...
jugando brawl no estaras pendiende de ke tipo de atake hace tu oponente (si juegas rapidamente)
La forma de jugar depende de cada situación, no: "Enga, juego rápido", norl D:
Un ejemplo, Falco al principio del match, ambos con 0%, no buscará ir rápido a atacar como un loco, jugará a la defensiva para intentar meterle CG después de un pivot grab, shieldgrab, sidestepping o simplemente grab, quiere quitarte de rápidamente % cómodamente. Así que en teoría tu mindgame está hecho para "personas que juegan rápidamente", pues vaya lol.
estaras mas pendiente a blokearte lo ke hace tu oponente
¿A qué te refieres con "blokearte?"

Escribe si ks, es algo antiestético e informal D:

PD: Aún así no digo que no esté mal usarlo muy de vez en cuando, qu puede que sí cuele D:
Última edición por Redrix el Mar Oct 27, 2009 5:34 pm, editado 2 veces en total.
BY Cp2
Si tu oponente es de los que fintan mucho, el zair este a usmash del video, es muy buen mindgame, el que finta mucho lo hace muhas veces aunque amagues un ataque y no hagas nada

Lo bueno es que no es practicamente castigable si lo espacias bien, porque no ser que lo uses mucho, el escudo se lo ponen fijo.... incluso se me ocurre usarlo mucho y muy espaciado para que el oponente no haga nada y combinarlo con pkfires sorpresa...

Por supuesto, hay muchisimos casos en los que esto se vuelve practicamente inutil, pero no es malo, para nada
BY NaZe
Fintar os dará la derrota. Aprended. Además... TODOS tus intentos, podrían haber sido parados con cualquier Jab. En serio, tus oponentes, no parecen para nada buenos. Ya vi en otro de tus videos como 3 stocekabas a un R.O.B. Personalmente, jugaba peor que ese R.O.B. hace cuestión de dos meses... y he de decir, que si tus oponentes no saben dejar el escudo puesto, Shield Grab, o simplemente, DEJAR de fintar... son mancos.

¡Qué bien, sabes dos trucos! Aunque la verdad, UNO por partida para matarle la última vida de sorpresa sí.
BY Seton
Puesme ha parecido curioso el video. Si bien me parece que algunos son encajados por mera coincidencia, creo que si no hubieses hecho zair, Peach hubiese sacado igual el toad, o hubiese fintado igual en el ultimo clip.
Pero aun así me parece un mindgame curioso xD
BY Julio
A mi también me parece curioso. Hay gente impulsiva, o que la presión, o lo que haga falta, haga que pongan escudo cuando el rival salte encima de ellos (ellos piensa que les dará con un aerial) y dan rapidamente r.
BY Raw
Yo llevo usando eso desde la primera vez que me coji a lucas sabiendo que hacian sus ataques(algo asi como un millon de años).Si tu rival retrocede ante eso(igual piensa que da y todo), no lo uses asi, espacialo de manera que NUNCA le des al otro para que lo descubra y asi aprovechas para campear.Aparte tus rivales en general no parecen muy lucidos, con peach con tirar Nair ganas a casi todo el juego aereo de lucas y con Zelda y su Fsmash igual.Realmente puede funcionar 1 vez de cada 100 como mindgame para matar.Funciona mejor hacerlo a la distancia adecuada del rival,aterrizar y tirar grab.
BY FernHades
A mi también me parece curioso. Hay gente impulsiva, o que la presión, o lo que haga falta, haga que pongan escudo cuando el rival salte encima de ellos (ellos piensa que les dará con un aerial) y dan rapidamente r.
si, osea esto va mas quee nada a esas personas quee juegan muy a la defensiva, obviamente si te toca un tipo ke sea mas al ataque, no servira de mucho...
y como le dije, la gente por instinto al ver que viene una persona del aire, kreen ke vendra con un aerial, y presionara "R" o "L" pero la kostumbre dice ke es rapido y no lo mantienen, algunos si, y tambien juega en contra el shielgrab, pero eso de spacing no es mala idea, ya ke el down smash de lucas tiene un buen rango (dentro de lo korto ke es xD)
Puesme ha parecido curioso el video. Si bien me parece que algunos son encajados por mera coincidencia, creo que si no hubieses hecho zair, Peach hubiese sacado igual el toad, o hubiese fintado igual en el ultimo clip.
Pero aun así me parece un mindgame curioso xD
talvez lo del toad si, pero lo de lo ultimo no xD, a ese pj lo venia molestando hace rato con pk fires, entonces penso ke le tiraria otro

eso xD

otra cosa, porque dicen que hablo latino (ladino xDDDDD) SE NOTA MUCHO? jajajajajaj

soy de chile, lo siento xD... e intentare de poner menos "k" es la kostumbre =/ digo, la costumbre xD
BY Grew
si, osea esto va mas quee nada a esas personas quee juegan muy a la defensiva, obviamente si te toca un tipo ke sea mas al ataque, no servira de mucho...
y como le dije, la gente por instinto al ver que viene una persona del aire, kreen ke vendra con un aerial, y presionara "R" o "L" pero la kostumbre dice ke es rapido y no lo mantienen, algunos si, y tambien juega en contra el shielgrab, pero eso de spacing no es mala idea, ya ke el down smash de lucas tiene un buen rango (dentro de lo korto ke es xD)
Precisamente es inutil porque la gente buena no juega por instinto >_>
BY FernHades
Precisamente es inutil porque la gente buena no juega por instinto >_>
ke textual tomas las cosas >_<

es una forma de decir, es una forma de decir, inercia, o costumbre.. algo asi
BY Daniel
aver picha mia. yo e llevado a Lucas un monton de tiempo y eso contra jugadores buenos solo sirve para comerte Grab. o Shield Grab xD

Lucas no esque sea ofensivo, esque no tiene mas. y envez de aver usado el DSmash en tu video deverias aver usado el Fsmash,

el D guardalo para los bordes tio xD (no veas como joden @_@)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]