Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Lo primero es k habeis echo mala elecion metiendoos en un albergue de las ramblas, a no ser que sea de rikos.
Esa zona es horrible como habitaje.

2n, os an timado diciendoos que el albergue esta al lado del salon del manga o de sabadell xD.

Para ir al salon del manga habeis de coger la linia 1 (roja) ir en direccion Hospital de bellvitge, i la parada es Rmbla de just olivers, la rambla de just olivers no tiene k ver para nada con la rmbla de catalunya.

PD: Gracias Nat, lo hize con la info k me ofrecian las fotos.

PD2: Yo supongo k ire con alguien ya k me llevo una tele. Alguien me lleva en coche?, yo le guio si kiere, eske llevar una tele a pelo todo el camino me va a matar.
BY Arnold
No se si será de ricos, pero no está nada mal O_o

albergue:

Oculto:
Situado en el mismo centro de la ciudad, ofrece a los viajeros, mochileros y grupos, los mejores servicios e instalaciones que se pueden encontrar en cualquier hostal o albergue de juventud de Barcelona.

La situación privilegiada del albergue, a 5 minutos de la Plaza Cataluña, y a 100 metros de la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, permite al viajero disfrutar del encanto de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

El edificio, de principios del siglo XX fue totalmente rehabilitado en el año 2001, y el albergue inaugurado a principios del 2002

* Habitaciones compartidas
* Aire Acondicionado y calefacción
* Abierto 24h
* Internet y conexión WIFI GRATIS
* Sala de estar con TV Satélite
* Nevera y microondas
* Desayuno GRATIS
* Lavandería
* Ascensor
* Acceso con llave magnética
* Consigna
* Comedor
* Máquinas Automáticas de Bebidas Frías y Calientes
* Cajas de Seguridad y taquillas individuales
* Juegos de Mesa
* Librería de Viaje e información de Barcelona
* Sábanas GRATIS y toallas de alquiler
* 1 Habitación adaptada

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, no me parece una caseta con 400 literas xDDD

Puede que me timaran con lo de que está cerca del salón xD

LDN, ¿y para ir a Sabadell desde ahí? ¿sabes de algún cercanías que esté cerca?
BY naT
Administrador
Posteare mas informacion acerca de lineas en unos dias, no os preocupeis. A sabadell se llega utilizando la linea de cercanias de renfe a "Sabadell Centre" saliendo desde Plaza Catalunya en Barcelona por ejemplo cerca de donde estais vosotros. También desde plaza catalunya sale la linea S2 de los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya) Una linea de tren distinta que llega a la estación de "Sabadell Rambla" también presente en el mapa. Las dos estaciones son válidas.
Posteare mas informacion acerca de lineas en unos dias, no os preocupeis. A sabadell se llega utilizando la linea de cercanias de renfe a "Sabadell Centre" saliendo desde Plaza Catalunya en Barcelona por ejemplo cerca de donde estais vosotros. También desde plaza catalunya sale la linea S2 de los FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya) Una linea de tren distinta que llega a la estación de "Sabadell Rambla" también presente en el mapa. Las dos estaciones son válidas.
Eso mismo 8-)
BY jueghje
Yo siempre me muevo por Barcelona Sants cuando voy a la Universidad. Podría sacar fotos de ahí y de Plaça de Catalunya, pero no sería hasta el martes.
BY Arnold
Solicito los horarios de los trenes el sábado!!!
BY naT
Administrador
Bueno compañeros, me ofrezco a contar a todo el mundo cual es la combinacion de trenes que mas les rinde para venir, si me especificais donde estais yo os digo que hacer.
BY Naruto_naru
Bueno compañeros, me ofrezco a contar a todo el mundo cual es la combinacion de trenes que mas les rinde para venir, si me especificais donde estais yo os digo que hacer.
para ir de la trini asta alla como se ace?
Nat contesto yo, ok?

Naru, vete hasta sants i en sants cojes la C4 de cercanias que es direccion terrassa - manresa (Como cuando vas al desvan pero en la otra direccion) i bajas en la estacion que pone en el 1r post. No se que parada es ahora mismo xD. (Edit by nat: Sabadell Centre)

Arnold, ves hasta plaza catalunya andando i en plaza catalunya coges los ferrocarriles, si no sabes donde estan pregunta a alguien. Cojes el tren que va a sabadell y ya ta.
(Edit by naT: Los ferrocarriles son lina S2. En la misma plaza catalunya puedes coger la C4 de cercanias de renfe. En el caso de ferrocarriles bajate en Sabadell-Rambla, la ultima, en el caso de renfe, Sabadell Centre.)
BY Arnold
Ale, ya he hecho fotos con el móvil a la guía noob xDD

No creo que tengamos problemas porque está bien explicado. Está tan bien explicado que incluso los noobs no se perderán, pero por si acaso yo fuera aún peor que un noob...¿me podría mandar algún organizador su número de móvil por privado? por si aparece alguna emergencia y nos perdemos debido a algún empanamiento.
BY jueghje
Guía de Sants-Estació:

He hecho unas fotos del interior de Sants-Estació para los que os dirigís desde Sants hacia Sabadell Centre. He hecho un croquis de la planta baja también:

Imagen

Los números corresponden a las fotografías que hice. A partir de la nueve están echas en la andana.

1.- Foto para hacer el tonto.
Oculto:
Imagen
2.- Foto para saber si funcionaba bien.
Oculto:
Imagen
3.- Foto al encarado de la limpieza xD. Debajo del reloj hay los asientos.
Oculto:
Imagen
4.- Aproximándonos a nuestro destino.
Oculto:
Imagen
5.- En las máquinas de la izquierda podéis comprar los billetes (la de más a la izquierda está averiada xD).
Oculto:
Imagen
6.- Podéis entrar por aquí o por 7.
Oculto:
Imagen
7.- Podéis entrar por aquí o por 6.
Oculto:
Imagen
8.- Las pantallas están arriba. Tenéis que mirar la pantalla con el cuadrado naranja.
Oculto:
Imagen
9.- Ya estamos dentro. ¡Escaleras mecánicas :mrgreen:! Las primeras escaleras de la derecha bajan y las del lado suben.
Oculto:
Imagen
10.- Dentro de la andana saldremos en la parte de la derecha, pero esa no es la que necesitamos. Si os fijáis hay un siete en la columna con forma elíptica.
Oculto:
Imagen
11.- En la parte de la izquierda de la columna hay un 8, así que nos esperaremos en esa parte a no ser que queráis ir a l'Hospitalet xD.
Oculto:
Imagen
12.- Si veis algún sitio podéis sentaros aquí.
Oculto:
Imagen
13.- Con un poco de imaginación se lee TERRASSA, SABADELL SUD, SABADELL CENTRE (bueno, sólo se lee TERRASSA, SABADELL SUD y SABADE, pero es que el tren ya arrancaba xD). Hasta Sabadell centre (desde Sants) hay 11 paradas (Plaça de Catalunya, Arc de Triomf, St. Andreu Arenal, Torre-Baró, Montcada Bifurcació, Montcada i Reixac-Santa Manresa, Montcada i Reixac-Santa Maria, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès, Sabadell Sud y Sabadell Centre) y se tardan unos 35-40 minutos (si no se cae ninguna catenaria y no hay retrasos xD).
Oculto:
Imagen
14.- Sabréis si lo habéis hecho bien si, sentados en la parte izquierda del tren, veis este edificio cuando salgáis a la superficie (es la quinta parada (Torre-Baró)).
Oculto:
Imagen
BY Marcbri
Administrador
muchas gracias por esta segunda guía visual ;)

espero que entre las 2 la gente pueda moverse bien, igualmente podéis pedir el movil de un organizador por privado :P
BY Joshi
Yo voy a ir separado del resto (he quedado con un amigo la noche del viernes) asi que si alguien que vaya a coger el tren desde Sants puede quedar conmigo me vendria genial porque tengo mucho miedo de perderme y llegar tarde T.T

Alguno qeu vaya a coger el tren desde Sants, sino cogere el metro hasta cornella.
BY Zakx
hm one question, podeis poner la calle y numero? servidor ira con la psp+gps para no perderse D:
Yo tengo el hostal al lado de la estacion de tren, (forma en la que voy a bcn), pilla muy lejos? D:

Salu2
BY Hikotsu
Nat contesto yo, ok?

Naru, vete hasta sants i en sants cojes la C4 de cercanias que es direccion terrassa - manresa (Como cuando vas al desvan pero en la otra direccion) i bajas en la estacion que pone en el 1r post. No se que parada es ahora mismo xD. (Edit by nat: Sabadell Centre)
¿Eres tonto? Vive en Trinitat Vella y le vas a hacer ir hasta Sants Estació? xDDDDDDDDDDD Madre mia. Naru, ves a Sant Andreu Arenal, que es Fabra y Puig.
BY naT
Administrador
A ver compañeros.

La idea es llegar o a Sabadell Centre de Renfe o a Sabadell Rambla de FGC.

Si estais en Cornellà:

Id a la estacion de Renfe de cornellà y pilllad un tren direccion Terrassa-Manresa. Ese tren pasa por Barcelona Sants, Plaza Catalunya y to eso. Bajaos en Sabadell centre. Para ir legalmente debereis pillar un ticket de 2 zonas, pillaos tickets de 10 entre unos cuantos que os saldra mas barato.

Si estais en el centro de Barcelona.

Vuestro objetivo es llegar a una de las estaciones de Renfe que os pueden llevar a Sabadell. Estas son: Barcelona Sants, Plaça Catalunya, Arc de Triomf y St Andreu Arenal (NO St Andreu Comtal).

Para llegar a Sants, podeis utilizar lineas Roja o Azul (L1 y L5) de metro y bajaros en Sants-Estació.

Para llegar a Plaza Catalunya podeis pillar Linea Roja o Verde (L1 y L3) y bajar en la estacion de "Catalunya". Los que estais por las ramblas podeis pillar el metro en "Liceu" o simplemente ir andando a hasta plaza catalunya, es solo una parada.

Para llegar a Arc de Triomf y St Andreu Arenal lo suyo es tambien la roja (L1) y bajarse en Arc de Triomf o en FABRA I PUIG. Fabra i Puig es St andre Arenal de renfe. De St Andreu Arenal a Sabadell centre hay apenas 25 minutos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]