Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MaZzone
Si voy iré con Dídac de pareja Hiko, lo siento.

Es verdad, las teles cuándo las llevaréis a Sabadell? Personalmente, prefiero tenerlas el viernes para viciar y luego llevarlas a Sabadell, yo ayudo encantado con lo que sea.
BY Joshi
Yo no se que hare, aunque preferiria quedarme practicando antes que ir al salon manga D:
BY Hikotsu
Si voy iré con Dídac de pareja Hiko, lo siento.

Es verdad, las teles cuándo las llevaréis a Sabadell? Personalmente, prefiero tenerlas el viernes para viciar y luego llevarlas a Sabadell, yo ayudo encantado con lo que sea.
Me referia a practicar teams, tu con Didac y yo con mi pareja de Teams para el nacional, obviamente xD

¿Quién quiere ir con un Diddy Player? xD
BY Joshi
Yo el viernes intentare estar practicando en el desvan asi que puedes contar conmigo para practicar :P
BY Cp2
Estareis en el desvan todo el viernes (al menos por la tarde)???

si no, a que hora se podria ir, los que vamos a dormir alli???

y po ultimo, de no estar en el desvan, donde habria gente? que llego a las 19, pero estoy sin nada que hacer...
BY [K-12] The Madchine
A ver, ahora me leo todo el tema. Pero de momento posteo:
Over y yo NO tenemos housing... si alguien nos hace el favor de ofrecerse ... ^^U cojonudo. Si no, pues no pasa nada... ya nos buscaríamos las vueltas o.o
Estaré atento a este post para posibles respuestas. Gracias por adelantado y/o gracias por prestarme atención.
SALUDOS!
BY Grew
Over y yo NO tenemos housing...
IMPOSIBLE
BY [K-12] The Madchine
IMPOSIBLE
No, es que me ha pasado lo de siempre. Me confio con que hay tiempo, pensé que alguno (como Uru) podría y al final nanai xD
Mala suerte. xD
BY L-::.DeathNote.::
IMPOSIBLE
No, es que me ha pasado lo de siempre. Me confio con que hay tiempo, pensé que alguno (como Uru) podría y al final nanai xD
Mala suerte. xD
Dios que tentación, joder, joder, joder.
Pero esk a no ser que querais dormir los dos en vuestros sacos, no vais a poder, en mi casa, ademas ya sta samper, pero eske soys vosotros !!!

EDIT

Solo seria el viernes.

EDIT 2

Mis padres me dejan, pero ya sabeis, en el suelo con sacos, tengo 1 colchon, por suerte, pero tendreis que compartir lo xD.
K-12, hablamospor msn i te explico como vamos a dormir, va ser una noche divertida xDDD, puto samper, no la lies.
BY El_Bardo
Administrador
He tenido que borrar una pagina entera de mierda, dejad de desviar el puto post coño!
BY El_Bardo
Administrador
Si te refieres al tema que Nexo y Javivi yo no he borrado nada, aun así hable con javivi recien y me dijo que aunke no fuera al nacional le dejaba quedarse, asique no sé que pensara hacer Nexo
BY diepther
Si te refieres al tema que Nexo y Javivi yo no he borrado nada, aun así hable con javivi recien y me dijo que aunke no fuera al nacional le dejaba quedarse, asique no sé que pensara hacer Nexo
¡Uhm! Menos mal.
Eso sí, ya veremos cómo quedan... supongo que se pasará por allí antes de que acabe el torneo. En fin, ya buscará una solución.

Saludos
Diepther
BY Marcbri
Administrador
Bardo, has borrado lo de javivi o es mi imaginacion? :S
eso está en el otro post ( NST III)
BY SaiX
iced viene al desvan? mola
por cierto si diriges a josep, nos llevasa todos los de sevilla, no? que creo recordar que vamos todos alli, a no, blacks va con nat, me supongo que ellos ya lo tendran hablado
BY Joshi
iced viene al desvan? mola
por cierto si diriges a josep, nos llevasa todos los de sevilla, no? que creo recordar que vamos todos alli, a no, blacks va con nat, me supongo que ellos ya lo tendran hablado
Yo voy a casa de un amigo a si que si alguien me puede dirigir hasta el metro para cogerlo me vendria de perlas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]