Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Poliwhirl
No veo necesario decir nada más o.o.

Bueno, vale. Como podeis suponer, mi nick es Poliwhirl. Y soy de Barcelona. Y ahora sí, ya no veo nada más que deba decir por ahora.
BY Kàmina
+1 A los post

(Bienvenido D:)
(Ven al nacional)
(Conoce gente y participa)
(Prueba a ver si me borran el post D:)
pues mira que ahun falta el tipico post de: dime tu main,smash al que juegas,nivel,color de ojos i grupo sanguinio porfa :3

xDDD
BY Poliwhirl
+1 A los post

(Bienvenido D:)
(Ven al nacional)
(Conoce gente y participa)
(Prueba a ver si me borran el post D:)
pues mira que ahun falta el tipico post de: dime tu main,smash al que juegas,nivel,color de ojos i grupo sanguinio porfa :3

xDDD
Si es necesario lo digo ya o.o.

Mis mains primarios son Zelda/Sheik y Kirby. Suelo jugar al Brawl aunque también juego al Melee de vez en cuando (aquí uso a Yoshi y a Samus), mi nivel es un asco (quizá sea un poco mejor que Micaiah xD), mi color de ojos de negro (o marrón oscuro si lo prefieres) y el grupo sanguínio noc.
BY naT
Administrador
Venid al nacional, mañana en Sabadell. Si no quereis apuntaros no os apunteis, pero como minimo pasaos a cualquier hora y podreis jugar freeplays.

Bienvenido
BY Kàmina
y ver espectaculo..que lo habrá..en los dos smash seguro :)
BY Evle
saix, mira bien tu ventana de mensaje, alrededor de ella, por los exteriores a ver si descubres cierto boton con indicaciones de borrado... xd

bienvenido, tio, no se su fuiste al nacional, no te conoci, pero si fuiste espero que lo disfrutaras.
BY Joshi
Bienvenido, no te vi en el nacional (aunque weno, es normal, no vi a muchisima gente D:)
aprovecha tu energia espiral
bienvenido

PD: borradme que ya habia posteado qui, por cierto que alguien me diga como puedo borrar mensajes que aun no se
Te hago screen y te muestro donde xd

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]