Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
Lo pasé bien, hasta que bajé del avión. No diré más.
BY SAX
wtf? over vs dahean o dahean fue petado antes?
Lo elimino K-12 a dahean,fueron muy buenos los macthes.

pD:fue cojonudo el torneo.vicie todo el sabado tarde-noche con K-12 fue buen entrenamiento le gane 4 de

40 aproximadamente, k crack ;D,a Dahean le gane el primero i unico freeplay, a su sheik.estubo mu bien el

torneo al final K-12 me elimino de winners, i en losers me acavo eliminando naru, estava inspirado en ese

torneo, izo sudar a over en winners ganandole el primer match.Bueno en general un torneo como dios manda.
BY miyu
como quedo el torneo de melee lol! aun no me e enterado bien, kien kedo 1r¿ k-12 ò.o''....
BY Miquel0123
TOs
al final quede 13...

tsss, lo queria hacer mejor -.-

creo que pido demasiado...
BY Lustrike
1º dahean
2º over
3º k-12
4º uru
5º naru
6º nemo?

no esty muy seguro

pero en teams k-12 y iced son primeros!!!! :OOO enorabuena tios ;)
BY kyoichi
El torneo molo bastante, perdí en winners contra qlex y en losers contra sax, ambas partidas las podia aver ganao pero pff taba petao, enhorabuena a los ganadores :D en este torneo use mas a mis pjs secundarios q a mi main xD are caso a k-12 y me centrare en falco mas q nunca y dormire... xDDD. Iced, molo mucho nuestra partida ;) lastima de ese suicidio tuyo q sino ubiera estao igualadisimo, arriesgue jugando con peach pero me salio mas o menos bien xD, me ubiera gustao jugar con kei pa ver su nivel y exarnos algunos dittos xD otra vez sera :D . En fin, torneo too good, esperando otro con ancias jeje.
BY L-::.DeathNote.::
Me gusto mucho el torneo de melee.
Empezemos con las pools, me tocaron unas pools facilitas, supongo que las mas facil de todas.
Estaban, over, el bardo, kike, kaos, zulú, pipe's y yo.
Gane a todos 2-0, excepto a over 2-1, la primera me fulió, la segunda le saque selva kongo i le gane, i en la 3 en campo, empee ganandole de 1 vida, pero en la segunda vida, el a 120% me hizo un edgeguard, al que yo estaba a 20% i me remonto, le deje a 1 vida.
Ahora Brakets
La primera contra kasta, ya un classico des de el ultimo regional, 2-0, despues contra ynae, 2-0 i despues contra dahan, 0-2 xD, contra mi falco me fulió de 4 stocks, le saque jigly en la segunda en dreamland i le meti un descanso, pero despues ya no ice nada mas, me izo 3 stocks, pase a losser, i llego naruto, ai en ese momento naruto estaba inspiradisimo i me gano. A ki acabo todo,

Me alegro de haber conozido a gente nueva i volver a ver a los que ya conocia. Y los freeplay durante los tres dias contra over, k-12 i dahean me han servido para cambiar mi forma de juego.

PD:He aprendido mucho en este torneo
BY Seton
Aun llegue hoy a las 9 a casa, y he tenido que ir a clase ¬¬ xD

Genial la experiencia, aunque desgraciadamente mi resultado no fue satisfactorio.

A ver si postean brackets y demás para informar a los que no vinieron ^^
BY peyudosmith
abrir un post de results y shoutouts SNT3

pero asi un poco por encima:

Melee singles
1º Dahean
2º Over
3º K-12
4º Urulok
5º Qlex
5º Naru
7º NeMo
7º ?

Melee teams
Paco Y Pepe (K-12 + Iced)
2º Dahean + Over
Royalty Duo (M + servidor)
4º AJP Anton + Pepito
BY FotuRAN
EDIT: muevo a resutados e impresiones NST III
Última edición por FotuRAN el Lun Nov 02, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.
BY SAX
abrir un post de results y shoutouts SNT3

pero asi un poco por encima:

Melee singles
1º Dahean
2º Over
3º K-12
4º Urulok
5º Qlex
5º Naru
7º NeMo
7º ?

Melee teams
Paco Y Pepe (K-12 + Iced)
2º Dahean + Over
Royalty Duo (M + servidor)
4º AJP Anton + Pepito
Melee singles
1º Dahean
2º Over
3º K-12
4º Urulok
5º Qlex
5º Naru
7º NeMo
7º Sax
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]