Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Yo solía ser de los mejores del país al Naruto GNT 3 y 4, y el Naruto, aunque bastante chetado, no era para tanto. Se podía vencer con otras cosas. De hecho Itachi y Kimmimaro solían parecerme más sucios, por tener combos indefendibles. La solución era usar yo mismo a Itachi cuando me sacaban a otro cheto.

Los top tiers no-chetos de ese juego eran Kiba y Kankuro.

Post Scriptum: no me vengáis con mierdas forchaneras.
Post Post Scriptum: Fabulosos y secretos poderes me fueron otorgados el día que hice de Ivan Ooze mi main char.
Para mi esto es lo mas cheto.

3*NeMo's Nightmare.[SC IV]

En realidad no va cheto,da asco.

2* 2x1 en Pizzas familiares.

:D[Para mi si que es una gran lucha.

1*Un Paladin en el WoW,nunca me dio tanto asco un personaje asi,lo nerfean y siguen chetos los hijos de puta.
Para mi esto es lo mas cheto.

3*NeMo's Nightmare.[SC IV]

En realidad no va cheto,da asco.

2* 2x1 en Pizzas familiares.

:D[Para mi si que es una gran lucha.

1*Un Paladin en el WoW,nunca me dio tanto asco un personaje asi,lo nerfean y siguen chetos los hijos de puta.
pero si son una mierda, ya no son lo que eran ni de coña, porque con el 3.0 si que eran over, era lo único que se podía meter delante de un dk y sobrevivir
3º Taikobou del JUS, cambiar por sena + Ataque que quieras si quieres una cobinacion cheta.
2º Kirby del ssb64. Puedes ganr a un pro spameando utilt y spaciando no tiene mas.
1º El perro de Kiba en el GNT4, rojomaru. no hay quien le pegue lol
0º Ivan Ooze y akuma y sagat del SFIV y muchos otros
-1º ICs y MK
-2º DKs, PUTOS DKs CHETOS DEL WOW QUE TE MATAN COMO TE DAN LA GANA, TIENEN -70% al daño y son PLACAS, Y TIENEN DOS VIDAS EN VEZ DE UNA EN PVP, TIENEN PET Y EMPIEZAN AL LEVEL 55 y yo que se que mas son estupidos.
1º - Ussop (Grand Battle 2 PSX). Especiales a distancia, defensa muy rápida, y además paraliza de muerte.

2º - Bonkure (Grand Battle 2 PSX). Decir que tiene combos de 15 golpes ._______. que si te los escudas, te puede hacer agarre sin lag tras ellos.

3º - Mago Rojo (Final Fantasy 1). Tiene Magia Negra, Magia Blanca, Armaduras de las pesadas (que no placas, las anteriores), y además, al covertirse en brujo rojo, aprende las magias más fuertes de cada escuela de magia, hasta nivel 7 (Versión GBA). Ante todo, decir que para mí, el FF1 es un juego de lucha, pues siempre me lo paso, con los pjs de nivel 90+.
Puf no os desviaias con lo de juego de lucha? Metiendo ya de RPGS entonces tengo gran lista de chetos xD, dejo solo uno, Radiant Dawn el Caballero Negro que es IMPOSIBLE que le maten en los capitulos que lo controlas, asi como los reyes laguz mas broken no podrian ser

Gon del Tekken 3 tenia un 0% to death y era un personaje bastante broken teniendo en cuenta que el 50% de los ataques no le afectan porque es enano, dejando entonces pocas opciones contra el mientras que el tiene todos los rangos posibles y ademas bastante rapido y de combos potentes ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]