Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nail
A ver coño eso ya lo se xDD digo que ni toca borde ni nada o eso me pareció y luego hace un b down sin tocar borde.. O.o y vuelve con sheik.
Si que toca borde pero se suelta al momento. Tal vez lo que no sabias es que era seguro transformarse de Zelda a Sheik en el borde de forma segura. Ademas que en el video a veces se salta unos frames.
Si que sabia lo de transformarse yo mismo lo he hecho muchas veces.. O.o..., pero bueno es igual parece que estaba confundido pensaba k no tocaba borde y me rayao pensando como hace down b si no a tocado borde para poder hacerlo. FIN

Que mola la final che!!
BY IcEWoLF
Shikiso, ponle título aquí a los vídeos k has puesto seguidos y si puedes el link abajo

xd tu falco es fácil de saber cual es naruto(bup+randomindgame+lolwtf) y el mio por los laseres supongo :D
Shikiso POR DIOS!!

Grand Finals con G y F mayusculas

cuando Dahean ha ganado los 3 primeros combates, eso es el primer set. luego hay un segundo set porque Dahean viene de losers. nunca has visto videos de torneos?

se pone el primer set: 1.1, 1.2, 1.3, 1.4
el segundo set: 2.1, 2.2, 2.3, etc.

Shikiso POR DIOS!!
BY Talvi
Shikiso, si no tienes ni puta idea, ¿porque coño subes los videos?

Que los suba cualquier otro que tenga un poco de cabeza, por favor.

Y los numeros al lado de los videos son la fecha, con eso se puede saber todo.
menos kejarse i mas ayudar, solo veo , no estan nombres, ese no es kadose -.-

podeis poner pistas de vuestras partidas los k ayais echo brackets i asi ayudareis al k pone los videos a poner nombres PLIS!

amm yo espero ayudar un poco diciendo k gane a over en dream landi k dspues toco destino i me gano i perdi otra vez en dream pero use fuego

tmb añado k un falco con nick random como xipi gano a un fox, kreo k eso soy yo con sax, tmb creo k coji un nombre poniendo random donde estan los nombres

amms i con iced iwal
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]