Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Redrix
Bien, aquí los datos definitivos, hoygan:

- Dirección: Barriada de la Rosaleda, C / Maestro Solano / Nº 13 - 1º C.

- Duración: La casa estará abierta desde las 11:30 hasta las 20:00 aproximádamente.

- Asistentes: Si pasáis por allí seréis bien recibidos :osom:.

- Meterial: Yo aporto 3 televisores más los de SaiX: WOMBO COMBO!!!!!111!!UNO y Wiis por favor, si podéis los que vayáis os la lleváis por lo que pueda pasar (como otorgación de poder Peachero).

Fin, ahí os quiero ver >________>

º0º

Imágenes D:
Oculto:
Imagen
Imagen
Matches: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=94&t=1320
Última edición por Redrix el Mar Ene 05, 2010 3:56 pm, editado 7 veces en total.
BY Redrix
me apunto pues, de material me puedo llevar mi wii con texturas, un melee para quien quiera jugar y 2 mandos, uno del game, gordito y otro del media mark.
Edit*

Bien, llevas Wii con texturas, tienes preferencia con ella pues.
BY Redrix
Depende de dónde quede la casa de tu tía si voy o no. Si es muy lejos... a ver si haces como Kaji con lo de ir todos juntitos :lol:
Está en la Carretera Carmona, en la Plaza López Farfán D: No te pilla tan lejos, está pegada a la Avn. Kansas City, que te lleva a Nerión. Aún así mañana llamaré a mi tía y le preguntaré el lugar exacto, don´t worry. Y lo de ir todos juntos no será, ya que el horario es muy amplio para que podais venir todos a distintas horas, es muy versátil, dándole oportunidad a todos D:
BY Redrix
bueno Toast y yo, supongo que nos apuntamos.

apuntanos.

pero que no sea el Viernes, que ese dia es la Casa- Kaji xD
Edit*

Es el sábado.

Respondiendo a Phyr, mañana pondré la dirección perfectamente, don´t worry.
BY Redrix
Perdonen mi spam, pero ya tengo los datos definitivos:

¿Lugar? Barriada de la Rosaleda, C / Maestro Solano / Nº 13 - 1º C.

¿Día? 28, el sábado, de noviembre D:

¿Tiempo? Desde el mediodía hasta las diez por ahí D:
BY Redrix
Puede que haya change para el finde siguiente del 28 (el del 5), ya que podría venir más gente, ya confirmaré a lo largo de esta semana y tal. Además, sería el finde antes del EXPOGAMER, así que mejor imposible D:.
BY Daniel
Puede que haya change para el finde siguiente del 28 (el del 5), ya que podría venir más gente, ya confirmaré a lo largo de esta semana y tal. Además, sería el finde antes del EXPOGAMER, así que mejor imposible D:.

yo el 28 dudo poder ir que e quedado con una chavala para ir a ver luna nueva xD

cambiala al 5 C:
BY Aya
a mi me gustaria ir pero no os conozco mucho y eso... xD
además cuando busco la calle en google maps me sale en madrid o.O!?
bueno pues eso si pudiese ir me encantaría. Aunque no podria estar todo el día porque tengo que estudiar
Gracias de antemano
BY Redrix
a mi me gustaria ir pero no os conozco mucho y eso... xD
además cuando busco la calle en google maps me sale en madrid o.O!?
bueno pues eso si pudiese ir me encantaría. Aunque no podria estar todo el día porque tengo que estudiar
Gracias de antemano
Bien hiciste en registrarte al foro. Te doy entrada y salida cuando quieras, eres bienvenido =D. Mañana jueves confirmo todo lo que tenga que confirmar con respecto a todo de esta KDD.
BY Joseph

yo el 28 dudo poder ir que e quedado con una chavala para ir a ver luna nueva xD

cambiala al 5 C:
Y UNA MIERDA SE VA A CAMBIAR UNA KDD PARA QUE TÚ LE DES DINERO A UNA AUTORA ASQUEROSA.

Por otra causa vale, pero POR CREPÚSCULO???????????????????????????

Dios...

PD: Sí, tolerancia cero en lo que respecta a esa saga de... de... Dios qué asco.

Edito: Aya pon "Maestro Solano sevilla" en Google Maps y te sale en Sevilla D:
BY Redrix

cambiala al 5 C:
Y UNA MIERDA SE VA A CAMBIAR UNA KDD PARA QUE TÚ LE DES DINERO A UNA AUTORA ASQUEROSA.

Por otra causa vale, pero POR CREPÚSCULO???????????????????????????

Dios...

PD: Sí, tolerancia cero en lo que respecta a esa saga de... de... Dios qué asco.

Edito: Aya pon "Maestro Solano sevilla" en Google Maps y te sale en Sevilla D:
Lol, no vi el post ese. WTF? Será este finde, ma frend. Como dice Jose, no voy a trasladar la fecha de una KDD porque tú tengas que ver x película. Está confirmado ya que será este finde, el sábado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]