- Dom Nov 08, 2009 3:40 pm
Aqui os los dejo, sacados de diferentes foros, son muchos:
AHL dice: una cosa, que no me venga diciendo gente la tipica frase de n00b:"cualquier personaje es bueno si lo sabes controlar" porque eso es una mentira bastante grande
AHL dice: una cosa, que no me venga diciendo gente la tipica frase de n00b:"cualquier personaje es bueno si lo sabes controlar" porque eso es una mentira bastante grande
A ver, lo de Noob puedes llamartelo tu, porque esa frase es MUY cierta.
Pued ehaber peores y mejores, pero TODOS son buenos si se sabe controlar.
yo considero a todos buenos, pero algunos están más dopados que otros, DEMASIADO par a mi gusto. (Vease: Pit, Meta, Game & Watch, etc.)
Las tier list son una bobada, porque si no paran de cambiar, es que no hay buenos fijos. Si se van superando todo el rato, es que no hay uno mejor que otro, sino que cada uno tienes sus Pros y sus Contras.Le pongo un video de M2K vs Ally y dice:
Snake es bueno, pero tampoco es dios. Sean como sean sus ataques, son esquivables, y algunos predecibles. Sus ataques son potentes, muy potentes, aqui su pro. Habrá mas cosas pero no hay ganas de analizarlo.
Game & Watch lo uso mucho, y es una pasada, porque aunque no sean de mucho alcance sus ataques, son muy potentes, dañinos y agiles.
Ahora que me acuerdo, en la tier list que vi hace unos meses, Sonic era el primero o d elos primeros... Y ahora último?
Vamos, lo que te digo, las tier lists son chorradas puras, no pueden ir cambiando porque sí. =\
He visto Snakes mucho mejores. Ese no hace apenas nada, no actua. ._.
Y ese Meta es mas lammer que yo que se. No piensa, solo ataca y muy a lo burro.
Vi la oficial, y ponia eso. Esos son, SEGUN TU (Porque vamos...) los dos mejores jugadores del mundo?
Vale, flipo, no lo son ni para atras. Buenos sí, los mejores ni por asomo.
Y esa Tier está muuuuuy mal. Anda que no he visto Ganondorfs buenos buenos: http://www.youtube.com/watch?v=v5ESEcWl ... r_embedded
La gente buena es la que juega, no spamea y se siente feliz por divertirse.
Juegan bien, y tienen sus fallos.
Te flipas demasiado. Que son personas que saben controlar un asqueroso juego enano en este infinito universo joder. No son dioses, saben jugar y ale, a presumir, y como soy el puto amo la tier list debe tener que estos personajes que controlo son dioses.
Anda ya joder, no vamos a seguir la lista solo porque ellos cojan a esos personajes. A ver si aprendes a dejar de "Ver quien es el mejor" y aprendes a "Divertirte perder, tener fallos, y dejar las estupidas tecnicas que no sirven para nada, solo para comerte el tarro y decir: HALA, CASHO COMVO E ESHO!
Buf, a mi el brawl me encanta solemos quedar los colegas para echanos unos piques, pero no somos tan picados ni nos importa todo tanto, eso es estudiar el juego O_O como que así se hace menos divertido, lo único que se hace es mas competitivo
PD: el mejor jugador de brawl es el que se lo pasa mejor jugando
AHL tio, no aprendes.
Que no me importa como jueguen esos, como si aguantan 200% (Que cualquiera lo aguanta).
Link, Falcon, y Ganondorf pueden superar un Snake y un MK a patadas, A PATADAS. Al igual que un MK y un Snake pueden ganar a esos tres a patadas, A PATADAS.
Vas entendiendo?
Vamos,yo gané a un Meta que no es malo,con Jiggly sin objetos,y cada uno de ellos están en una esquina de la lista
Y por paliza.
Hace poco,participé en un torneo de brawl plagado de clases S,y quedé octavo...Pero,¿quién ganó?
Un tío que llevaba a Zelda,que está en la antepenúltima clase.
Y todos los jugadores eran buenísimos.
mira, yo no hago caso a las listas esas
Fijate que de los que mas cojo yo es Jiglipuff donde esta?
Al final del todo y te aseguró que si yo fuese quien hiciese la lista esa estaría al principio
Además, un juego es para que el jugador juege y disfrute no para pelear, el jugador escoge con quién jugar y no atiende a listas, mientras su objetivo sea disfrutar, no ser el mejor competidor del mundo, por que eso luego tiene mas consecuencias malas que buenas
Es que precisamente, un juego es para divertirse y pasar el rato bien
No para presumir de ser el mejor y dar la tabarra con "He ganado soy supermuchomejor que tu y tu eres una mierda a mi lado"
Luego las competiciones acaban asi
no estoy de acuerdo con esas listas
noo estoy de acuerdo con eso
como ese vejete de snake que es lentisimo
va a ser mejor que link?
Cosas buenas de ike:
es muy fuerte
no es demasiado lento en comparación con la fuerza de sus ataques
tiene dos ataque imbloqueables
el aether da mucho gusto cuando acierta al oponente
tiene un ataque final realmente espectacular y normalmente la gente que lo sufre muere
esta guay y es estético no como mr game and watch etc....
y es ike
Link tiene buena salvacion,hay varias formas de salvarse,
1ºSalto en el aire +gancho
2º salto + b arriba
3º simplemente con un saltito
4º gancho
5º b + arriba estando a distancia media desde la distancia en la que va a caer
Aparte,quien se cae con link??si nada mas va a caerse hace el gancho y ya esta salvado.
El más usado, el más fuerte y poderoso es Ike
1.- Fuertisimo, Combos Mortales
2.- Smash Attacks (Ataques recargados) te mandan a la mierda de un golpe.
3.- No es tan rapido, pero su velocidad es Decente igual.
No hay más. El mejor es Ike. Y NO ES POR SER FAN DE ÉL si no es que hablamos de cosas obvias.
Otra wea Link?! OMG.. es uno de los mejores personajes.
Posee cualidades de ike. Pero es menos fuerte. Pero claro. Al ser menos fuerte que ike es más rapido
LINK SI ESTA INFRAVALORADO
yo creo que link ha sido el mejor en smash bros 64 y Melee (en brawl quizas no, pero sigue siendo muy bueno) por estas cosas:
-Ataques de larga, media y corta distancia
-Ataques melee potentes, bastante potentes y rapidos, sobre todo en melee
-fintas y movimientos de evasion rapidos
-gran resistencia
-un escudo que no hace falta ningun boton para ponerlo y que puede protegerte de un gran numero de proyeectiles (el escudo Hilyano, solo en Brawl y Melee)
-gran resistencia y tamaño del escudo normal
-saltos facilmente controlables
-agarre a distancia
-un ataque aereo que es de los mas potentes del juego: la espada hacia abajo
-PUEDE HACER DOS SMASHES SEGUIDOS, SEÑORES, DOS. ES EL UNICO PERSONAJE CAPAZ DE ESTO Y OS ASEGURO QUE ES MUY UTIL
-2 golpes consecutivos, uno a cada lado, en el smash hacia abajo
-3 golpes consecutivos en el smash hacia arriva, 3 golpes señores
-su burla hacia arriba mola que te cagas
Y ahora viene cuando os digo que llevo siete años jugando a la saga desde el primer dia con super smash bros para N64 con link, siempre con link como mi personaje favorito (y el segundo mario ) y actualmente sigo sin encontrar una persona capaz de ganarme en un duelo a 5 vidas sin niguna clase de objeto (ni siquiera bola smash) en Destino Final
Con link
DEJA DE CAMPEAR CON FALCON!!!!!
Hola.
Bueno, algunos ya me conocereis. Pululaba por aqui, y lo abandone a favor del OT, y al volver...
¡QUE ASCO!
Va en serio. Solo veo mensajes tipo: Captain Falcon es malo, Jiglipuff es pésimo, etc, etc...
HOMBRE POR FAVOR!
Todos los personajes son iguales. Si, va en serio. Todos iguales. Todos tienen la misma posibilidad de ganar. Y si me criticais por esto, solo os dire una cosa:
Smash final.
Si, Smash final. Jugad con el y vereis como los personajes se equilibran. El SF es lo que equilibra a los personajes.
Marth tiene buenos golpes, aereos y tal. En Smashes nno le llega a Mario ni a la suela.
El Smash final de Marth se esquiva facilmente con una finta
El Smash final de Mario, bien usado, mata seguro.(igual que el de Samus, te tira fuera si o si)
Aparte, los Smashes equilibran a los personajes, no se equilibran entre si
Y el smash final de Jiggly es de lo mejorcito de Smash Bros. Mata si te pilla. y no se puede esquivar.