Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Avatar de Usuario
BY grinpis
#26621
bueno después de tantear las cosas pues que se organiza una quedada en Castellón , en un principio seria en el piso
Oculto:
Piso de Castellón (posible archi-enemigo del desván de mikel)

dirección calle navarra nº 108 5 puerta L
google earth coordenadas
39°59'4.88"N
0° 2'32.55"O

el famoso piso esta situado en el mismo centro de Castellón
el piso es grande ( los que han estado lo saben ).
En cuanto a capacidad de teles pues caben bastantes:
2-4 en el comedor si aparto trastos( como el vídeo beta ese imaginaos el abandono)
1-2 en el despacho de al lado
1-2? en la salita de estar
2-3 en el dormitorio contigua , edit: no es imposible cargársela lo he comprobado
1-2? en otro dormitorio.


Tema alojamiento.

el piso cuenta con 4 camas disponibles ( una cama -nido por dormitorio), a continuación tenemos dos sofas a los que se les puede quitar el colchón y hacer un pseudo cama y si el personal trae esterillas y sacos pues perfectamente caben bastantes personas 20-30 mas o menos. Ademas la villa esta cerca y podría alojar a unos allí y otros dormir en el piso, ya que tengo coche viteh

Los que vinieran de valencia u alrededores de castellon podrían ir a su casa ya que saben que los cercanías Castellón-Valencia funcionan bien y la estación no esta muy lejos.

Alrededores del piso.

como esta situado en el centro de Castellón pues tiene todo lo necesario cerca

La estación de trenes y buses a 8' caminando.
Kebabs y restaurantes en la misma calle.
consum a 20 m.
hospital a 20 metros del consum
discoteca a unos 70 m.
zona de gritos cerda de la discoteca.
El parque Rivalta.


vale esta sección no me agrada mucho pero son los inconvenientes.

-El centro de Castellón es misión imposible aparcar cerca ( salvo para mi con una plaza de garaje en el mismo edificio) y además es zona azul.
-Para los que vengan de afuera en coche pues puede resultar difícil y un poco infierno atravesarlo ( Peak lo puede decir bien)
- no hi ha Internet
- en caso de ser mucha peña da mas sensación de agobio que en la villa.
- es mas propenso a molestar a la peña ya que esta en un bloque de edificios y a poco ruido que hagamos molestemos ( mientras no chilléis ni mierdas de esas no habrá problema). Pero en verano dicho bloque esta vacio.
. el fin de semana del 28 - 29.




Edito al final el 22 no puede ser.

Materiales:
TV

3 teles y
1 monitor con un adaptador de rbg que hace de tele tambien ( grinpis )
1 posible tele (Talvi)

1 d Teniente-Renji
1 posible de forny

Total: - 5 seguras , mas las posibles de Talvi ( es seguro que pasare en coche a x ella ) y forny.

Wiis
1 wii cn melee y brawl ( Talvi)
1 de Mewtwo2000
1 de darknight
1 wii de Teniente-Renji
psibles wiis: xoki y forny

Total: 4 seguras 2 posibles.








confirmados salvo en caso de ataque nuclear
TaSé
Mewtwo2000 y novia
Skopiteri
Talvi
Teniente-Renji ( bajo pena de cortarle los webos)
darknight y WC, confirmados pero no se si se quedan a dormir
Dios,Ray,y Nail duermen.
Raizel.
X0Ki duerme


...................................................................................
¿kai y otro?
Rydle falta confirmar
X0Ki falta confirmar
Phyr ( me da que no )
¿Kirzo? falta confirmar
¿zoro? falta confirmar
¿nat? falta confirmar.
Última edición por grinpis el Jue Nov 26, 2009 11:48 pm, editado 39 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#26627
Iré. Podria poner 1 tele, pero tendria que mirarlo. Tengo una grande plana que no se si con cierto cable pierde el lag que la mayoria suelen tener, pero no estoy seguro de ello. 1 Wii si que va segura, con los dos juegos.

Espero que al menos vengan los de Valencia.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#26683
Hummm, puede que vaya según de ahogado vaya de trabajos y tal que el día 22 se me acaba el cuatrimestre y será rape xD

PD: si voy llevaré wii.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#26709
This Shit is Interesting ! , y si nos podemos quedar a dormir mejor aún xD ( Pero dormir = dormir, nada de viciar toda la noche que luego al otro dia estas reventado xD)
Avatar de Usuario
BY grinpis
#26764
ok ya ampliare ste post que voy jodio de time.


dormir si se puede , capacidad muuucha ya que si no nos podriamos ir a la villa y caber cabian 5 teles bastante bien. o sea hasta 20 personas va bien la cosa
Avatar de Usuario
BY Cp2
#26766
Yo podria llevar mi wii casi seguro tambien si hace falta; is gente que vive mas cerca lleva y acaba habiendo 9 wii para 5 teles, no me la hagais llevar.

Apunta cuanta gente tiene pensado ir para saber si sera en piso o no entramos.

Repito de nuevo, todo esto aun sin saber si podre
Avatar de Usuario
BY grinpis
#26811
ok ya ampliare ste post que voy jodio de time.


dormir si se puede , capacidad muuucha ya que si no nos podriamos ir a la villa y caber cabian 5 teles bastante bien. o sea hasta 20 personas va bien la cosa

nada hago otro.





Interesante.

¿Hay limite de capcidad?
No de momento por que no creo que seamos mas de treinta, en la anterior KDD solo con el comedor perfectamente acomodados 8 y podían estar como 4 mas, ya que se podría haber instalado otras 2 teles perfectamente. La salita de estar es un poco menos pero casi tb unas 2 teles podria ser y 4-7 personas caben bien , el despacho tambien se puede usar y cabrían tres o cuatro con una tele
This Shit is Interesting ! , y si nos podemos quedar a dormir mejor aún xD ( Pero dormir = dormir, nada de viciar toda la noche que luego al otro dia estas reventado xD)
¿um cuantos sois ?

se puede quedar a dormir.

Hay 3 posibilidades:

- 1. En el propio piso. la parte de las camas esta aislado de las posibles habitaciones con teles.
Hay 3 habitaciones 2 tienen cama nido y la otra es la de matrimonio ( se puede usar )
Por lo tanto suponiendo que mi bro o yo ocupen una cama quedan la de matrimonio , la nido de dicha cama que ocupo yo ( No ronco y además soy un tipo decente). Tambien se puede tirar los sacos y dormitar , la habitacion donde se encuentra la cama de matrimonio es amplia.

-2 uno de nosotros dos se bajara a la villa (a 15 km) y lo llevaran para Castellón se pueden venir 2-4 personas a la villa mencionada.

- 3 Si Talvi esta dispuesto a llevarse a alguno a su piso, como dijo anteriormente en otro post.
Avatar de Usuario
BY GreatFalco
#26819
No aseguro, pero tal vez vaya. A ver como andáis de espacio, podría traer 4 ó 6 personas fácil, con alguna tele y wii si hace falta.

Por cierto, alguien es tan jodidamente manco como yo y juega al plus (5.0)?
Avatar de Usuario
BY grinpis
#26834
No aseguro, pero tal vez vaya. A ver como andáis de espacio, podría traer 4 ó 6 personas fácil, con alguna tele y wii si hace falta.

Por cierto, alguien es tan jodidamente manco como yo y juega al plus (5.0)?
espacio habra lo que cncretar cuantos sois marikas.



por cierto alguien que conozca a kano ya la tia esa que maneja a zerla registrada hase poco?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#26840
Exijo la cama matrimonio para mi xD, y puedo llevarme consola si hace falta, y espero que vengas Grew que creo que encontre una forma viable de petar a tu Oli sin tener que cambiar de PJ :twisted:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]