Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Cada vez me gusta mas ness, y cada vez me convence mas que es mejor que lucas

La recuperacion? casi igual de mala, es cierto que menos owneable la de lucas, pero sucks las dos

aereos? en serio, que algien me explique porque hay gente que cree que lucas es mejor aqui, porque no lo entiendo... Sera porque el fair de ness no tiene distancia infinita ni capacidad de combar, el bair no mata a porcentajes ridiculos, el cabezazo no esta cheto, el nair no es brutalmente bueno y no tiene el meteorico mas fuerte del juego....

grabs? ness no tiene cadena asi que sus venajas y desventajas a la hora de agarrar, ness mejores pummels de lejos, y lanzamientos... mata mas ness, el fthrow es auto intento de edgeguard incluso a 0%, el uthrow te pone en posicion de juggling y ness es uno de los mejores personajes aqui, el dthrow tiene capacidad de combo y no dire nada del bthrow

En tierra? tilts parecidos, mas distancia para lucas aqui. smashes... diferentes
el fsmash, se lo doy a lucas, el usmash nada que ver, el de ness mas versatil, el de lucas mas letal, el dsmash, parecido al de arriba, lo que me gusta de los de ness es que el yoyo es el unico smash que hace daño cuando se esta cargando, y es capaz de castigar fintas y rolls y bloquear otros ataques mejor que otros ataques...

Los B? fire para lucas, thunder para ness y flash/freeze malos los dos, diria empate, down B... diria ness, pero iguales tambien

Bueno, tipica parrafada de las de por aqui que posiblemente nadie se lea, pero m aburro y me apetece meterme con lucas un poco xDD

EDIT: sustituid todos los lucas que ponga en mi post por SIDA, se me olvido y no lo voy a cambiar ahora
BY Julio
fire para lucas
A mi parecer, no. El PK Fire de Ness me parece mejor que el de Lucas. Los dos son bastante spammeables (o sino mira el estilo de Fow, cuando va perdiendo). El de Lucas solo hace daño, aunque no se puede lanzar en diagonal (puede ser ventaja o desventaja). Sin embargo Ness, tiene un PK Fire que es muy combeable (es cierto que puedes salir con DI, pero en lo que sales, te tragas un dash attack, por ejemplo.) Además el PK Fire de Ness es bueno para mindgames, fuera del escenario. Ya que si sales en dirección opuesta al borde, con muchos personajes, no podrás volver. Por lo que puedes esperar a que termine o hacer DI hacia el borde. Y para entonces Ness ya te habría dado con un Dair.
BY FernHades
casi igual de mala, es cierto que menos owneable la de lucas, pero sucks las dos
kuando ness le gana en algo a lucas lo eskribes pero kuando lucas es mejor ke ness pones ke son iguales ¬¬
En tierra? tilts parecidos, mas distancia para lucas aqui. smashes... diferentes
ves a ke me refiero?... es obvio ke los smashes de lucas son mejores
el fire para lucas
kreo ke en este sentido no kreo ke haya komparacion, ya ke son distintos y se okupan para diferentes kosas, el de lucas es netamente para spam y el de ness es para combear
thunder para ness
PKT1 para lucas PKT2 para ness. mas ke klaro

down B... diria ness, pero iguales tambien
este tipo le kaga kon ganas... no puedes decir eso!!!!!... juegas brawl o ke?

EDIT: sustituid todos los lucas que ponga en mi post por SIDA, se me olvido y no lo voy a cambiar ahora
Ese tipo de komentario hace ke nadie tome tus post en serio

sinceramente ya aburrren, tanto komentario tan poko objetivo y se dejan llevar por su orgullo de no perder...

en todo lo demas ke no puse en este post konkuerdo kontigo, ya ke tambien soy ness user, pero en lo demas no lo pude dejar pasar ya ke me sorprende tu nivel bajo de objetividad

saludos y sigan komentando sanamente, si tonteras ni reirse de los demas

=)
BY X0Ki
La "kantidad" de "k" en tus comentarios hace que nadie se los tome en serio, haz el favor de cuidar un poco más que esto es un foro y no un chat.
BY Daniel
Vamos a ver coño joder ostia

por pura logica se ven los factores en los que gana uno u otro

el PSI Shield ( B Abajo) por dios CP2 el de Lucas aparte de que hace daño, cura MUCHO MAS

es mejor

el Thunder (discutible)

el de Ness Rebentara, en efecto pero por lo demas si golpeas al rival con la bola esta desaparece haciendo que el personaje se mueva leentamente xD

la de lucas? si golpe a Lucas llega mas lejos. envez de matar le baja mucho porciento al igual que puede matarle. y encima es mas largo. con lo cual te recuperas mejor

ademas tu te chocas contra la bola de ness mientras se recupera y desaparece mientras que la de lucas sigue hasta que se termina Sola.

Aver dejaos de Sida ni de polladas. Lucas tiene cosas muy aprobechables.

sus AT como el zap jump Dios mio.

Ness tiene un metajuego MUERTO

almenos Lucas tiene algo ._.

ahora entremos en ''combate'' aver en tierra. Ness. tiene un bate muchisimo peor que el de Lucas

el Ftild de lucas mata mejor que el de ness.
el Utild es sinceramente mejor el de Lucas. suele entrar tras nair o.o

Ahora Usmash, lo siento pero creo que Lucas gana ._.

DSmash. lo mismo digo

ahora, en el aire.

Aver Lucas realmente en el aire en ''comparacion'' con Ness. Solo tiene el Nair. ._.

el cabezazo de Ness es mejor que el de lucas su Spkie tambien y literalmente TODO el air xD

el grab dios lo tiene ness. el de lucas sucks

en conclusion, ami ya me dejais de tonterias.

Lucas no es SIDA. es un personaje mas. al cual le llamais asi , porque medio foro le llama asi, como las ovejitas, todas iguales. cada personaje tiene ''algo'' que lo hace distinto
dejad de comparad a estos 2 solo por ser de la misma saga. es como comparar a Fox con Wolf

a link con toon link

envez de criticar a un personaje. porque os caiga mal. pensad mas en los chaingrabs de los Ics. en el airplankin de Mk y demas cosas que si ''merecen atencion'' ._.

e dicho

(hablo desde el ''neutral'' ya que fui Lucas mainer, y ahora llevo a Ness)
BY Joshi
Yo que no he jugado con ninguno voy a dar una opinion.

Ness me parece mejor que lucas por dos razones:

Ness tiene un aproaching solido: Fair.
Ness puede matar desde agarre.

Lucas tiene en su favor que:

Tiene proyectil funcionalmente defensivo.

Esa es mi opinion.
BY Cp2
Yo intento ser muy objetivo siempre, otra cosa es que yo de lucas sepa mas bien poco; pero para eso estais los lucas mainers por aqui, para indicarme educadamente en que me equivoco.

En lo de recuperarse, es que me parecen las dos muy malas, si bien dije que la de lucas es menos owneable

Los smashes... puse diferentes porque son diferentes, los de lucas son mas knockback puro y los de ness mas variado, el yoyo hace daño aun cuando se esta cargando y puedes combar o cortar aproachings con eso; no tienen nada que ver, y efectivamente, el bate es para lucas (por mucho que me guste el de ness), y si tuviera que elegir, dsmash para lucas y el usmash para ness

Con thunder, si, decia el 2; no obstante el 1.... es discutible que sea mejor lucas y aqui no entra recuperacion ni nada, solo el pk1 y 2 como ataques

Usado para lanzarse, el de lucas... no mata, mete %, y lo de ser mas largo lo veo mas una desventaja ( a x distancia ya se lo para todo el mundo y a mas distancia un pequeño error se nota mas en la direccion); el de ness te instadestruye, pero ya, no tiene mas

Como proyectil.... lucas te mete el rayito por ai y te mete mil %, pero no desaparece, si das, el otro puede castigar ajun asi; el de ness mete menos, pero una vez le das, ya puedes lanzar otro, o buscar interceptar de otras maneras..., a la larga creo que es mejor esto...
Hablo estando el oponente en el aire, en tierra son muy castigables

El downB, ni me se las propiedades de uno ni de otro, y, sinceramente, quien sea mejor aqui me da un poco igual; si es cierto eso de que recupera mas, entonces, bien, para lucas, pero el valor de esto es minimo

No compararlos? no se puede comparar MK con DK mov por mov? por ejemplo

Y por ultimo, los lucas por sida, volved a cambiarlos, si a mi me gusta llamarle asi, porque no lo voy a hacer... encima que dejo a gusto del consumidor si leer los lucas como lucas o como sidas

PD: creo que esta todo... y repito si hay algo que esposible que no sepa sobre algun mov, que seguramente lo haya, se me dice
BY Grew
el up B de ness es muchisimo mejor que el de lucas en cuanto a usos.

lucas tiene muy buena recuperacion, ya que tiene 3 formas de recuperarse (zap jump, up B normal y el bug del side b reverse + down b) y pocos personajes pueden cubrir una recuperacion por debajo, por arriba y por en medio.

el side b de lucas es mejor, el de ness es muy castigable aunque sus efectos sean mejores.

el neutro b no existe, y el down b es mejor.

aereos

el fair de ness esta muy overrateado, no es demasiada buena opcion para acercarse, hace poco daño, y el de lucas es bastante bueno.
nair de lucas es mejor.
bair de lucas no existe y el de ness es uno de los mejores del juego, asi que...
uair es ness claramente, solo por su potencia de KO.
dair es lucas, combea muy bien. sorry.

en tierra, todos los golpes de lucas son mejores que los de ness, en cuanto a tilts y smashes.

los throws para ness, los grabs para lucas. los de lucas tienen una opcion de castigo puramente, mientras que los de ness dan mas opciones en general, ya sea KO o setup.

en general, ness hace mas daño y mata mejor, pero tiene malas opciones para acercarse, mala velocidad aerea, muy mala recovery y ningun proyectil solido. lucas tiene un proyectil solido, un buen juego de castigo, buena recuperacion, muy buena prioridad, pero tiene problemas entrando un golpe de KO a personajes buenos y subiendo el daño.
BY FernHades
ke vision mas objetiva xD

te felicito! por fin alguien asi u.u

y concuerdo contigo
BY Daniel
se podria llegar a deducir por grew y por CP2 + opinion general

que Ness y Lucas son literalmente ''incomparables'' ya que cada cual destaca en su campo haciendoles personajes diferentes y buenos.

la tier list dice que Lucas es mejor que Ness. pero quien sabe? igualmente ninguno de los 2 es basura del todo.

Visto lo Visto. siguo sin entender porque comparar a Lucas con el Sida. pero bueno. xD

viva los Mother Mainers! x)
BY Cp2
Desde luego, parecidos no sno pero opinar es gratis y da +1 xD

Lo de la tier, a mi me parece el principal fallo que tiene ahora mismo, pero eso ya es opinion personal....

Lo del sida viene de un dia que me coji a lucas, aun no se porque, pero lo hice y en ese momento dice raw: que? te cojes a lucas? si es mejor cojer el sida que cojerse a lucas....

Y como el sida es mejor, llamarselo no es malo, no?
BY Sham
Qué manía con decir que la recovery de Lucas/Ness es mala... Lo que pasa es que no sabéis usar el UpB.

Grew, eres un gay. Antes que si Lucas era malo y que si pollas varias. Ahora qué? Tsk. Por cierto, el bair de Lucas, Grew, es un meteórico. Que no sepas usarlo ya es otra cosa 8-)

Lo del ChainGrab de Lucas... Deduzco que solo es para Lucas/Ness...

Muchos que hablan por los codos no tienen ni idea de llevar a ninguno de estos 2 pjs.

Personalmente, prefiero a Lucas que a Ness, y creo que Lucas es mejor en general. Ya han dado muchas explicaciones del porqué.

Kaji, estoy decepcionado contigo.
BY Daniel
Qué manía con decir que la recovery de Lucas/Ness es mala... Lo que pasa es que no sabéis usar el UpB.

Grew, eres un gay. Antes que si Lucas era malo y que si pollas varias. Ahora qué? Tsk. Por cierto, el dair de Lucas, Grew, es un meteórico. Que no sepas usarlo ya es otra cosa 8-)

Muchos que hablan por los codos no tienen ni idea de llevar a ninguno de estos 2 pjs.

Personalmente, prefiero a Lucas que a Ness, y creo que Lucas es mejor en general. Ya han dado muchas explicaciones del porqué.

Sham con perdon quiero decirte, llevo casi desde que empeze al Smash con lucas y llevare 2 semanas con Ness. y a la hora de jugar Ness me da mas victorias que Lucas....

ademas a Lucas lo siguo llevando de second de vez encuando -.-
BY MaZzone

Grew, eres un gay. Antes que si Lucas era malo y que si pollas varias. Ahora qué? Tsk. Por cierto, el dair de Lucas, Grew, es un meteórico. Que no sepas usarlo ya es otra cosa 8-)

Sham con perdon quiero decirte, llevo casi desde que empeze al Smash con lucas y llevare 2 semanas con Ness. y a la hora de jugar Ness me da mas victorias que Lucas....

ademas a Lucas lo siguo llevando de second de vez encuando -.-
¿No has pensado que lo básico que tardaste tanto en aprender con Lucas con Ness ya lo sabes? Si tienes una base de un pj, luego al usar otro ya no requirirá tanto tiempo.
BY avry
Eeeemmm a ver yo lo que pienso (provablemente me equivoque)es que ness es un poco mas chunguillo de manejar que lucas pero si se saben manejar ness llega a ser mejor que lucas, razones .El pk fire combea que da gusto el fair tambien el dair es un buen meteorico el u air.En cuanto a smash gana lucas si pero por eso no me gusta , con ness es mas dificil matar eso hace que te lo tengas que currar mas no con lucas que el fsmash 100% spameable ademas el yoyo de ness no servira para matar pero entrar entran bien y el smash abajo si llega a matar , a mucho porcentaje si creo que era superior a 150 pero algo es algo, los agarres me gustan mas los de ness el agarre atras mata mucho y el abajo a bajos porcentajes se puede combear y las tilts mmm son parecidas , el b up de ness se puede usar para muchas cosas no solo para recuperarse a si que a mi me parece mas completo y mejor ness.
BY Grew
avry, ness no tiene problemas para matar, lucas si. no tiene ningun setup decente para meter sus smashes que son su unica via de KO hasta 150.

y el bair de lucas es meteorico, si, pero continua teniendo poquisimo uso.
BY Sham
Cuán equivocado estás Avry.

Los especiales de Lucas son los mismos que los Ness, pero potenciados:

El PK Fire de Lucas actúa como un proyectil que explota al contacto. El de Ness se limita a "inmovilizar" al enemigo para contra atracar. Yo prefiero mantener a raya spaceando al enemigo que inmovilizarlo para atacarlo. Si te das cuenta, Ness no tiene proyectiles para spacear.

El PK Freeze de Lucas es mucho más rápido y más lejano que el PSI de Ness, que es facilísimo de esquivar. Aparte de que deja congelado e inmovilizado de verdad al enemigo. El PSI te mete un guarrazo (si te lo mete) y con suerte mata al enemigo.

El magnet es lo que más destaca: El de Lucas, aparte de estar en la mano (te mantiene un poco al margen de golpes), hace daño y absorve más que el magnet de Ness. El de Ness simplemente "repele" al enemigo y absorve proyectiles no físicos. Aparte de que es increíblemente más lento.

Ya por acabar, el PK Thunder. El de Lucas es más maniobrable, no desaparece a no ser que tenga un contacto directo con un golpe (cosa difícil), al tirartelo tú llegas más lejos y si te topas con un enemigo no te frena. El de Ness es todo lo contrario al de Lucas.

En especiales gana claramente Lucas en todos los aspectos. Aparte de los glitchs del zap jumps (que Ness lo puede hacer y es sorprendente, pero no sirve para recuperarse) y el zap magnet, que Ness no tiene.
BY Llimona
Cuán equivocado estás Avry.

Los especiales de Lucas son los mismos que los Ness, pero potenciados:

El PK Fire de Lucas actúa como un proyectil que explota al contacto. El de Ness se limita a "inmovilizar" al enemigo para contra atracar. Yo prefiero mantener a raya spaceando al enemigo que inmovilizarlo para atacarlo. Si te das cuenta, Ness no tiene proyectiles para spacear.

El PK Freeze de Lucas es mucho más rápido y más lejano que el PSI de Ness, que es facilísimo de esquivar. Aparte de que deja congelado e inmovilizado de verdad al enemigo. El PSI te mete un guarrazo (si te lo mete) y con suerte mata al enemigo.

El magnet es lo que más destaca: El de Lucas, aparte de estar en la mano (te mantiene un poco al margen de golpes), hace daño y absorve más que el magnet de Ness. El de Ness simplemente "repele" al enemigo y absorve proyectiles no físicos. Aparte de que es increíblemente más lento.

Ya por acabar, el PK Thunder. El de Lucas es más maniobrable, no desaparece a no ser que tenga un contacto directo con un golpe (cosa difícil), al tirartelo tú llegas más lejos y si te topas con un enemigo no te frena. El de Ness es todo lo contrario al de Lucas.

En especiales gana claramente Lucas en todos los aspectos. Aparte de los glitchs del zap jumps (que Ness lo puede hacer y es sorprendente, pero no sirve para recuperarse) y el zap magnet, que Ness no tiene.
En mi opinion el pk fire ya es segun el gusto del jugador, a mi personalmente me mola mas el de ness, i a lo que vendria siendo el pkthunder de ness bien manejado puedes hace muchas guarradas que con el de lucas no...
esos dos lo veria mas a tu estilo de jugador...
aunque claro esta que para volver a la pista lucas le da mil vueltas a ness
por no hablar de qu el magnet i el pk freeze de lucas son mejores que el magnet i psi de ness, eso es indiscutible...

a mi personalmente me gusta mas ness obviamente proque es mi main... xd
pero a lucas lo veo sencillamente distinto, ni mejor ni peor...
BY avry
Grew como vas a tener dificultades para matar con un bate que sale rapidisimo que mata muchisimo y que no tiene casi lag y con un smash abajo que esta un tiempo y si lo tocas adios, y sham el b later de ness me gusta mas por que se usa para combear y como prefiero atacar a defenderme pues me gusta mas ness que lucas , y ness si tiene problemas para matar con un smash arriba que solo sirve para hacer daño y hacer meteorico si tienes suerte y un smash abajo que sirve para lo mismo nada mas que a procentajes mayores de 150 te puede llegar a matar.Ness rulz.
BY MaZzone
Grew como vas a tener dificultades para matar con un bate que sale rapidisimo que mata muchisimo y que no tiene casi lag y con un smash abajo que esta un tiempo y si lo tocas adios, y sham el b later de ness me gusta mas por que se usa para combear y como prefiero atacar a defenderme pues me gusta mas ness que lucas , y ness si tiene problemas para matar con un smash arriba que solo sirve para hacer daño y hacer meteorico si tienes suerte y un smash abajo que sirve para lo mismo nada mas que a procentajes mayores de 150 te puede llegar a matar.Ness rulz.

Hitbox dice ¡Holaa!

Lol, ahora me entero
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]