Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Increible, pero si, el upsmash de ness hace meteorico...

En specials, es mejor lucas, sin duda; el fire de ness mola mucho pero se ve mucho y es muy castigable

El que si me gusta mas el de ness es el pkthunder, y cada vez mas como metodo de juggling.... incluso como una especie de edgeguard
BY Sham
Rydle, el magnet lo uso muchísimo para mindgamear caídas. Va perfecto para hacer creer al otro que vas a caer encima suyo y comerte su usmash. Usas magnet y te frena. El otro hace usmash (sin darte, claro está) y tú le introduces cualquier air gratuíto por el culo. También me da por hacer zap magnets invertidos, a veces con eróticos resultados.

Lo de los Thunders es bastante al gusto. A mí me gusta la maniobrabilidad del de Lucas. Puedes mindgamear también haciendo creer que lo tiras de manera random, haces un infinito (que retorne a tí) y el otro (previa finta) come tupé de Lucas al caliu.

Al final no jugamos en el torneo Rydle :cry:

PD: Acabo de tener un flashback y no sé si llegamos a jugar... Quizás lo he soñado... O no XDD
BY Daniel
Si es por quedarte parado en el aire el PSI Shield de Ness tambien para

aunque. a la hora de la verdad. meter el PSI Shield de Lucas, es jodidamente complicado, ya que si te ponen escudo lucas tiene un momento muy castigable...

aunque realmente ahora que veo que el debate es mas serio y que la gente se deja de chorradas de sida. lo veo algo mas confuso.

Lucas tiene algunas cosas buenas...

Ness tiene tambien...

pero sinceramente a la hora de pelear. almenos ami, me resulta mas facil ''ganar'' con Ness que con Lucas

con lucas el juego es mucho Nair + Spacing de Pk Fire (ojo, no digo todo)

el de Ness es mucho mas variado.... aunque tambien es verdad que recuperandose es malo

y siento decir el B osea Pk Flash de Ness. SI TIENE USO y ademas. es mejor que el frezze

realmente. el Pk Frezee es malo, impreciso y facil de fintar, mas que nada por su velocidad de movimiento

el Pk Flash es taan lento, que cuando ''lo fintas'' simplemente esperas un momento. a que termine de fintar lo sueltas, y a su casa, ya que el Pk Flash mientras mas tiempo lleve encendido mas mortifero es.

el frezze es malo de porsi, meterlo es casi imposible. del hielo siempre se escapa uno facilmente. y si, puede ''matar'' pero no tanto como el Flash

(hablando un poco noob dire)

Ness > Guerrero que lucha cuerpo a cuerpo

Lucas > Mago que lucha a distancia usando sus poderes magicos

xD
BY Sham
Kaji. Dices que Lucas se basa en nairs + Pk fires. Parece mentira que hayas usado a Lucas desde los comienzos. En mi caso, no prescindo de los PK fire ni de los nairs a no ser que mi oponente sea una Sheik o un Snake (Falco y demases Magnet y va que tiras). Es más, te invito a una pelea sin PK Fire (los nairs sí son más precindibles y alguno puede caer).

Lo del PSI Shield (magnet para los amigos) de Ness sí que lo para en el aire. Pero es tan lento como el PK Flash. No merece la pena.

Lo del Freeze es ya cuestión de habilidad. yo me sé el rango del freeze, que no es moco de pavo, y he llegado a combear con 2 freezes seguidos. También he llegado a matar (con suerte) nada más empezar con un freeze (en teams, con ayuda del compañero, tengo el vídeo, ya lo colgaré). Hay que conocer tus ataques y aprovecharlos. Para nada me parece mejor el Flash de Ness.

Es verdad que si fallas te deja vendido (en ambos pjs), pero ahí entra ya el saber cuando usarlo.

En los airs sí que gana Ness. Pero los de Lucas no se quedan nada cortos. Qué PJ más tiene 2 meteóricos aéreos? o el dair más largo (no confundir dair con pene)?

PD: Lo último te ha quedado muy gay.
BY Daniel
perdon es cierto se llamaba Mangnet. esque me confundi, con la Skill defensiva PSI Shield la cual daba escudo de ataque fisico a toda la parte (fail por mi parte xD)

volviendo al tema

aver sham, por favor. yo no e dicho que dependa unicamente de eso tio xD, pero requiere...''MUCHO'' de ello. no siempre. pero si en un 70%

Sham tu y yo aun siendo online jugamos algunas partidas. y ambos jugabamos a mucho Dair, Pk fire xD (mas cosas logicamente. pero eso era preferente)
BY avry
Para todos los que os habeis reido de mi por decir que upsmash hace meteorico es verdad , hay un video en youtube sabeis si vas corriendo y haces upsmash con c stick y le pegas con el yoyo en el borde se cae abajo vamos meteorico listos.Y en general me cojo a ness por que me parece mas original que el clon ¿como se llamaba ?ahh si lucas pues eso ness es de n 64 de gamecube y de wii y lucas es un acoplao xDDD.
BY Daniel
Para todos los que os habeis reido de mi por decir que upsmash hace meteorico es verdad , hay un video en youtube sabeis si vas corriendo y haces upsmash con c stick y le pegas con el yoyo en el borde se cae abajo vamos meteorico listos.Y en general me cojo a ness por que me parece mas original que el clon ¿como se llamaba ?ahh si lucas pues eso ness es de n 64 de gamecube y de wii y lucas es un acoplao xDDD.

Disculpa? Lucas proviene de Mother 3, y tiene mucha mas carisma que Ness. la historia de Ness es muy plana la de lucas es super profunda y bonita. en mi opinion el mejor de la saga es el mother 3 (el de lucas) pero claro como no salio de japon.. la peña le llama clon ._.
BY Grew
eso no es meteorico, es LANDSPIKE -_-

Lucas no tiene ninguna opcion decente para entrar sus golpes de KO. Dsmash y Usmash son muy lentos, y un jugador bueno con un personaje bueno sabe evitar el fsmash. El fair y los throws matan a porcentajes bastante elevados. El ftilt ya ni lo nombro. Ness tiene su bthrow que es muy facil de entrar y ademas el bair / uair.

Kaji, que tu ganes mas con ness no significa que un personaje sea mejor que otro por dios.

El magneto de lucas es mejor porque se puede usar para recovery facilmente, cosa que a ness ya le gustaria.

@rydle:

Lucas en tierra >>> Ness
Ness en aire >>>> Lucas
Matar: Ness >> Lucas
Proyectiles: Lucas > Ness (el PK Fire de lucas es infinitamente mejor)
Spacing: Lucas>Ness (Ness puede espaciar bien con Fair? No, fair es para entrarle al oponente con su hitbox disjointed, ness tiene un spacing horrible, tiene que entrarle al oponente y subirle rapido al daño con sus demoledores aereos en plan luigi, mientras que Lucas se basa en espaciar y castigar.)
Grabs: EVEN (El pivot grab de lucas es muy bueno, y a ness ya le gustaria tener algo asi para su juego defensivo, en cuanto a throws los de lucas no estan a la altura pero continuan subiendo unos 12% y teniendo un pummel exageradamente bueno.)
Smashes: Lucas > Ness (Matan todos, mas mortiferos, Fsmash mas rapido)
Tilts: Lucas > Ness, a excepcion del utilt el resto son mucho mejores los de lucas. Y dudo si el utilt de lucas no es mejor que el de ness.
Combos: Ness >>> Lucas
BY Cp2
Cuando dices que lucas>>ness en todos los smashes (que estoy de acuerdo en que es mejor), tambien incluyes el up smash?? Se que son muy diferentes en todo, pero, es realmente mejor el de lucas? A mi me gusta mucho mas el de ness, golpea por los dos lados, no se puede fintar porque daña mientras se carga, y es facil hacer doble golpe; aparte del landspike que es muy situacional... el de lucas solo mata, y no es que sea facil de colar....
BY Marcbri
Administrador

Grew, ni de coña, PERO NI DE COÑA gana lucas a ness en grabs. Lucas tiene algo mas de distancia gracias a la cadena. Fin. El pivot de lucas es aceptable pero nada del otro mundo. Y el dash grab y el normal tienen 3786238612 años de lag.
Ness es muchisimo mejor que lucas en los grabs. Vale que los trown de lucas son buenos, pero los de ness son parecidos en %, mata mucho con el Btrown, combo starter con Dtrown, etc... Y por mucho que lo digas, agarrar a un tipo es mucho mas facil con ness que con la cadenita de lucas. Ademas, en los pummels van muy parecidos

grew dice que grabeando gana lucas y en lo que son los agarres en si gana ness.

aunque bueno el agarrando con lucas tampoco es tan bueno, como mucho el pivot lo demás es basura .
BY Sham
Yo ya sabía que el yoyó cargado del usmash hacía landspike. Que yo haya leído, naide se ha reído de tí por decir eso...

Rydle, es verdad, como me mareó esa tele XDD MULTIPSICOCOLOR TV!

Grew, marica, ni de coña los grabs de Lucas son mejores a los de Ness... Ness tiene un empujoncito extra al agarrar (sí, a veces se puede pasar) pero por lo general agarra perfecto y si a eso le añades un alto % + bThrow ya tienes un stock asegurado.

Cp2, ni de coña el usmash de Lucas es mejor que el de Ness. Es fuerte, pero la lentitud no compensa. Tu mismo das las razones de que el de Ness sea mejor.

Kaji, ya sé que hemos jugado usando PK Fire y demases. Pero yo te invito a jugar con mis PK Fire capados (déjame los de recuperación almenos). Tómalo como un reto para mí. No pretendo ser mejor que tú con ataques capados, sino que Lucas puede sobrevivir sin PK Fires.
BY Daniel
Kaji, ya sé que hemos jugado usando PK Fire y demases. Pero yo te invito a jugar con mis PK Fire capados (déjame los de recuperación almenos). Tómalo como un reto para mí. No pretendo ser mejor que tú con ataques capados, sino que Lucas puede sobrevivir sin PK Fires.

aver, si yo no digo que no. pero que yo a lucas no lo saco mas. e igualmente no te capes los Pk fire si luchas luchas con todo el pj hombre.

ami me da igual quien sea mejor yo soy ness mainer

pero no soporto que digan que lucas es mierda, mientras no lo es, y que le digan ''sida'' que eso me a jodido del todo. ah y que llamen mancos a los lucas mainers. ._.

es solo eso no hay nada mas en mis argumentos xD
BY Cp2
Al final el que se enfade sere yo... que os a dado a todos con que no llame sida a lucas, cuando es un puto nombre cariñoso
BY Sham
A mí me da igual como lo llaméis... Yo os demostraré un día que Lucas es God tier. Solo me falta ganar a Edu y a Raw.
BY Llimona
se que no viene demasiado a cuento, pero kaji te hace un dito ness? xd
tengo ganas de jugar con un ness mainer, aunque lo mas correcto sea decir tengo ganas de que me apalize un ness mainer probablemente... xd
BY Daniel
se que no viene demasiado a cuento, pero kaji te hace un dito ness? xd
tengo ganas de jugar con un ness mainer, aunque lo mas correcto sea decir tengo ganas de que me apalize un ness mainer probablemente... xd
por mi encantado.

PD: alguien me a borrado mi ultimo Post X_X
BY Llimona
Por mi perfecto, estas semanas estoy de examenes i me va algo jodido... pero bueno podre encontrar algun hueco para hechar unas online xd
ahora solo falta coincidir...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]