Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
Yo también llevaré tele. Por lo que a las del evento le tendrás que sumar unas cuantas teles.

Por cierto, el viernes Sotomonte y yo jugamos unas cuantas, y tenemos material interesante. Como supongo que interesa el material de Sotomonte, os puedo mandar alguna cosilla.
Última edición por Julio el Lun Nov 09, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total.
BY chocolo
por si os interesa

horarios del resto de torneos

Sabado
11:00 a 15:00 Tekken 6
15:45 a 20:00 SF IV Individual

Domingo

10:45 a 14:00 SF III
14:45 a 19:30 SF Parejas

BRAWL SABADO, MELEE DOMINGO
BY Julio
Yo no creo que pague por adelantado, y creo que mucha gente tampoco. Pero sí que es una cagada eso que dices, de que paguen pero no manden el recibo xDDDDDDDD

En las pre-inscripciones en Brawl pone que se debe especificar sobre cuál será tu pareja. ¿Eso significa que SEGURO que habrá 2 VS 2? ¿O seguís creyendo que no da tiempo?
BY Robo~Luigi
TOs
por si os interesa

horarios del resto de torneos

Sabado
11:00 a 15:00 Tekken 6
15:45 a 20:00 SF IV Individual

Domingo

10:45 a 14:00 SF III
14:45 a 19:30 SF Parejas

BRAWL SABADO, MELEE DOMINGO
Con SF III te refieres a 3ºrd Strike?
BY Julio
Se puede pagar por adelantado, que es más barato y creo que tiene ventajas. Sobre si habrá 2 VS 2 no se sabe, lo más seguro es que haya, lo que no se sabe es si dará tiempo a acabarse.
BY chocolo
vamos por partes chicos:

1.El pago anticipado siempre se ha hecho en muchos torneos, me parece extraño que no conozcais esta modalidad creo que no habeis ido a muchos torneos europeos.

2. La inscripcion anticipada, os ayuda a reservar plaza porque una vez comience la feria no podre asegurar al 100% que tengais plazas libres TODOS. Pensad que no se puede empezar hacer nuevos grupos con 20 personas nuevas inscritas 20 minutos antes de que comience el torneo.

3.Y esto es importante que os quede claro, os recomiendo que os inscribais online y si no podeis pagar pues no lo hagais, lo haceis directamente alli en expogamer pero con el unico inconveniente de que costaria 6€ en vez de 4€, pero tambien teneis la oportunidad de hacerlo en nuestras cedes de chipspain y el bar nobles de castilla (Miercoles y Jueves en Madrid). El equipo de expogamer comenzara a trabajar en los grupos 1 o 2 dias antes y se dejaran algunos sitios libres en los grupos para las personas que se apunten minutos antes de que comience el torneo, con esto vuelvo a repetir que no se puede asegurar que 30 participantes puedan inscribirse directamente alli.

LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS SE CIERRAN 10 DIAS ANTES DE QUE EMPIECE EL EVENTO.

Si, con sf iii me refiero a 3rd strike.

Respecto a lo de teams de brawl y melee, en el foro de expogamer me refiero al de parejas de SF IV. Aun no puedo asegurar que se haga el de teams de brawl o melee .

Un saludo
BY Veyron
Me estas diciendo que tengo el billete para madrid y que me puedo quedar sin torneo por no sé que tonteria de las inscripciones? Ya se sabe que si alguien de aqui va, participa, vamos, eso es claro.

Además no se supone que nos dejabas organizarlo a nuestra manera el torneo de brawl y de melee, vamos, yo creia que el de brawl dejabas hacer las pools y la bracket.

De todas formas ya digo yo por aqui que me inscribo pero que ya lo pagare una vez llegue ahi.
BY chocolo
Me estas diciendo que tengo el billete para madrid y que me puedo quedar sin torneo por no sé que tonteria de las inscripciones? Ya se sabe que si alguien de aqui va, participa, vamos, eso es claro.

Además no se supone que nos dejabas organizarlo a nuestra manera el torneo de brawl y de melee, vamos, yo creia que el de brawl dejabas hacer las pools y la bracket.

De todas formas ya digo yo por aqui que me inscribo pero que ya lo pagare una vez llegue ahi.
Por favor lee bien, te estoy diciendo que te inscribas online y que una vez estes alli lo pagues y ya esta. Los grupos se hacen en funcion de la gente que este apuntada, y a partir de ahi se dejaran sitios libres.

Leed bien cuando escribo por favor......

Saix el problema que hemos tenido con melee y sf iii es que lo que nos ofrecian no estaba a la altura de los otros torneos, por eso estamos tardando tanto. No os preocupeis que se abriran lo mas seguro la semana que viene.

Un saludo a todos
BY Veyron

Por favor lee bien, te estoy diciendo que te inscribas online y que una vez estes alli lo pagues y ya esta. Los grupos se hacen en funcion de la gente que este apuntada, y a partir de ahi se dejaran sitios libres.

Leed bien cuando escribo por favor......

Saix el problema que hemos tenido con melee y sf iii es que lo que nos ofrecian no estaba a la altura de los otros torneos, por eso estamos tardando tanto. No os preocupeis que se abriran lo mas seguro la semana que viene.

Un saludo a todos

Creo que me he inscrito, pero la verdad es que no lo sé porque me pedia algo de hacer la transferencia bancaria cosa que no queria hacer, por favor dime si estoy inscrito, confirmamelo plis, gracias de antemano.

Y otra cosa, no creeis que es un poco absurdo poner limite de jugadores? quizás se queden fuera del torneo algun top 20 de españa o algo así, por poner un ejemplo vamos.
BY Julio
Lo de quedarse fuera, es cierto. Teniendo un local tan absolutamente grande, no creo que pase nada. De todas formas, yo ya me inscribí.

Y sí, es en esa parte, y cuando os diga de pagar, simplemente cerráis y ya está. o eso hice yo, y aparezco como pre-inscrito.
BY chocolo
no es nada absurdo, las inscripciones se cierran 10 dias antes para que asi ya se pueda empezar a trabajar en todo, me cuesta creer que antes de 10 dias la gente no sepa si va a ir o no.

El local es grande claro que si, ese no es el problema, ya os digo que para mi es mejor tener una idea clara de cuantas pesonas vendran unos 5 dias antes para asi poder trabajar mucho mejor.

Lista de preinscritos
Brawl

S3ark
ragno
OHM VK
Kaarosu
Reyes VK
gilmarsinho
trifasia
adry_vk
Julio
Arnold
Eatr61
Yo_Cnizo
kurono jasy
cortesin
Arek
Talvi
Josefo
Deux
sephiroth-vk
Marcbri
Veyron
BY Julio
Preguntas: ¿Cuanto, cuando y donde hay que pagar? ¿Habrá torneo de teams?
El precio es menor si pagas por adelantado, pero puedes pagar en el local. Los precios del Melee se deciden esta semana. Será el 12 y 13 de Diciembre. Se puede pagar en el local o pagar por adelantando desde el banco (más barato). Sobre el torneo de teams, según el tiempo que de. Pero yo creo que sí habrá si hay material suficiente (que habrá)
BY peyudosmith
oye, podeis decir si habra o no torneo de teams? hay datos que necesitamos saber antes de decidir si vamos a gastarnos la pasta en ir o no.

si no asegurais ciertas cosas, dificilmente vamos a ir algunos.

'segun el tiempo que de' es una respuesta de broma supongo. cuando se hace un post de torneo se asegura lo que habra en el horario, con un tiempo de inicio y de final (se supone). asi que para decidir si voy a ir o no, necesito saber estas cosas:

- que torneos habra (de Melee, claro)
- dia y horario 100% seguro de esos torneos
- ruleset
- precio
- reparto del premio en %

+

- numero de setups (para saber si habra friendlies o algo)
- numero de asistentes aprox. (para saber si merece la pena ir)
- si se grabaran las partidas de torneo

cuando sepa todo eso, decidire si merece la pena ir, pero en este post falta mucha info y el torneo es dentro de... menos de 1 mes?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]