Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY JPuto
Era demasiado raro que no hubiese un tema sobre este juego.

Este juego es la hostia en bicicleta.
Kev-ab y yo llevamos unos dias jugandos y yo ya me he metido en el 200000 mundial por ahi andare.
Tiene algun problema con el online pero a ratillos.

Pongo aqui mi gamertag de 360,podemos ir haciendo kedadas online pa meter caña a los Armadas de MW2 XD

P.D:Shikiso,si floodeas te llevas un -9001.

P.D2:Gamertag:JPwner444 [Que raro]

Otra cosa,no intenteis hacer Criticas Constructivas de este juego o algo parecido porque no es posible.

FIN
BY NeMo
Sin duda, uno de los mejores juegos de este año y del siguiente, a ver is me paso la campaña del 4 para comprarme este, que ya toca
BY JPuto
Camper Camper Camper siempre el mismo John haber es un juego de guerra colega es como decirte:Voy a ponerme ahi que me ve todo el mundo y me mata.Pues no,hay que matar,aunque sea campear y campear,es la logica,es la guerra y no hay que morir.

Y si eres el campeado no te queda mas remedio que buscarle un counter,como el Cuchillo arrojadizo,QUE ASCO DE KILL XD El tio se tuvo que cascarsela por eso minimo.
BY Aya
Camper Camper Camper siempre el mismo John haber es un juego de guerra colega es como decirte:Voy a ponerme ahi que me ve todo el mundo y me mata.Pues no,hay que matar,aunque sea campear y campear,es la logica,es la guerra y no hay que morir.

Y si eres el campeado no te queda mas remedio que buscarle un counter,como el Cuchillo arrojadizo,QUE ASCO DE KILL XD El tio se tuvo que cascarsela por eso minimo.
no es un john
que haya un gay escondido detrás de el cristal de un coche y te de a 10 mil millones de kilómetros es estúpido. Es un juego de guerra, si fuese la guerra de verdad solo pulasrías un botón y a chuparla la ciudad xD
se supone que es un shooter, y yo opino que deberían limitar los francotiradores porque el juego se está volviendo tan asqueroso que realmente me cuesta jugar 3 partidas seguidas xD
BY JPuto
... Aya,te repito,es un juego de guerra,la gente no va a estar al aire libre,y son rifles de francotirador,tu sabes la potencia que tiene eso?Podria atravesarte la pierna una bala y clavarse en la pared.

Y que gracia tendria pulsar un boton y ganar la partida,es un ONLINE.
BY Aya
... Aya,te repito,es un juego de guerra,la gente no va a estar al aire libre,y son rifles de francotirador,tu sabes la potencia que tiene eso?Podria atravesarte la pierna una bala y clavarse en la pared.

Y que gracia tendria pulsar un boton y ganar la partida,es un ONLINE.
xDDD te estoy diciendo con eso que no es la guerra en sí sino un juego con lo cual se podría balancear un poco en la cosa

Claro que se que potencia tiene un rifle, pero en la guerra de verdad se mata de un tiro xDDDDD

el juego se está yendo a la mierda sólo digo eso :)
BY Lion
Cuando aprendes a jugar, te aprendes todos los spot de campeo y con una granada que les tires se van al pozo.

Yo en los shooters cuando voy con el sniper voy Falcon style, pero en vez de lanzar rodillas hago headshots.

Este juego no lo tengo porque no tengo xbox pero si algun dia me la pillo voy a dedicar cuerpo y alma a chetarme, jugue en casa de un colega y es bestial las opciones de personalización del personaje y la calidad de los mapas
BY Evle
Cuando aprendes a jugar, te aprendes todos los spot de campeo y con una granada que les tires se van al pozo.

Yo en los shooters cuando voy con el sniper voy Falcon style, pero en vez de lanzar rodillas hago headshots.

Este juego no lo tengo porque no tengo xbox pero si algun dia me la pillo voy a dedicar cuerpo y alma a chetarme, jugue en casa de un colega y es bestial las opciones de personalización del personaje y la calidad de los mapas
te ruego que juegues conmigo al S4
BY Lion

te ruego que juegues conmigo al S4
El S4 puedo probar a bajarlo pero la ultima vez que jugue me daba error de conexion y me da palo configurar el router, porque tendria que resetarlo ya que no me se la pass y lo tengo todo bien puesto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]