Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY ProWeB
Eh Bardo, en las camas de matrimonio han de entrar minimo 3 personas, así que no te hagas ilusiones.
¿ 3 personas ? en la cama de matrimonio lol como suena esto...... Talvi pensaba que tu intencion era jugar al SSBB si ivas a la KDD.

Espero que la KDD de castellon no sea XxX si no la reputacion y la imagen de la web y del ssbb quedara por los suelos de autoestima mas que nada porque hay menores contente un poco y dedicate a jugar xD.
BY Joshi
Casi seguro que iré, si no ocurre nada. Puedo llevar mi Brawl original.
¡Llevad DS! ¡Partidas de Bomberman nocturnas!
Tu eres T.O.P. al bomberman, no vale xD
BY Talvi
Eh Bardo, en las camas de matrimonio han de entrar minimo 3 personas, así que no te hagas ilusiones.
¿ 3 personas ? en la cama de matrimonio lol como suena esto...... Talvi pensaba que tu intencion era jugar al SSBB si ivas a la KDD.

Espero que la KDD de castellon no sea XxX si no la reputacion y la imagen de la web y del ssbb quedara por los suelos de autoestima mas que nada porque hay menores contente un poco y dedicate a jugar xD.
Mi intención es jugar al SSBM, pero supongo que jugaré a los dos.

Respecto a lo otro, simplemente te diré, que lo que hagamos en esa quedada se quedará ahí, y solo lo sabrán los que estemos en el piso. Nada más.

Tampoco es que esta web tenga una gran reputación que mantener.
BY grinpis
DS, Magics, juegos de Mesa y Smash, go go go !

por supuesto en la variedad esta el gusto.

si quereis llevar algun juego de mesa cojonudo , alli creo k tngo el Tabu, el Hotel, ¿pictionary? y uno muuuy super mega cursi de la muerte con el que se ha hecho un gran cachondeo.

magics pues antes jugaba , si teneis un mazo pa darme adelante si no pues a base de papelillos reconstrullo mi baraja.

warhammer: si que tengo el problema es el tiempo y la superficie pero weno si alguien kiere a ver que se puede hacer.

y otros juegos tambien son bien recibidos.
BY El_Bardo
Administrador
por juegos de Mesa no te preocupes, que si vienen Kirzo y Zoro traeran el bang ( hasta 13 - 14 jugadores se puede ), Hombre Lobo ( hasta 20 - 30 xD) o el mitico Jungle speed, por variedad no será xD..
BY grinpis
weno pues mi intencion es quedar con la gente a las 10 30- 11:00 , asi que os recomiendo que llegueis entre las 11:30-12h , aunque yo estre desde las 9 de la mañana.

confirmarme por vavor cuantos miembros vais y que podriais traer pls.

mas tarde lo actualizo y confirmo todo
BY Talvi
¿A que hora y que dia empieza la quedada exactamente? Aunque los que lleguen antes me pueden dar un toque y los voy entreteniendo mientras xD.

Y por cierto, la tele que queria traerme dudo que llegue, así que si quieres una plana grande me tendrias que pasar a buscar en coche.

Aviso a los de Castellón que si pueden traerse una o dos teles nos vendria de perlas para jugar lo más fluidos posibles.

Edit: Acabo de leer la respuesta, si eso quedamos sobre las 9-10 para coger mi material y te ayudo a montarlo antes de pasarlos a buscar.
BY Cp2
poca tele y mucho interesado veo yo...

yo estoy aun por ver si puedo aunque en principio todo apunta a que si...

Yo podria llevar mi portatil para organizar un torneillo o algo y si hay gente con magic, tambien las llevo yo...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]