Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Cine... U_U, las mismas pelis que en cine se pueden ver en casa, le podemos sacar mas provecho el ir a la bolera o el paintball, pero el cine no ademas de que somos demasiados en el cine no nos podriamos divertir, seria mirar la peli callados solo los mas atrevidos tirariamos palomitas y " la liariamos ", le veo mas futuro a la bolera, ahi podemos hacer lo que nos plazca, y seremos un monton sera mas divertido creo yo, y como dice el post principal, en dudas me quedo, esa misma semana es mi cumpleaños, tengo un concierto de sonata y unas cosas mas, es un semana agitada desde el 23 en adelante, quiero ir, intentare ir, nose si podre.

PD: Hiko.. valla post nene, te has dejado los dedos en el " si voy ", " no voy ".

hombre el problema de las boleras es que somos muchos y en una pista solo pueden jugar 6/8 max ( en las boleras que he estado xD) y pierde la gracia claro D:

D: javivi ha vuelto, vente a las kedadas !!!
BY miyu
mm a ver, irme konfirmando ya los k estais en dudas plisssss! antes del mierkoles plisssssss!

propongo una kosa para la bolera, komo dice marc, kreo, solo es para 8 o 9 personas, podemos hacer teams y pagar bolera a medias kn nuestro kompañero, y kompartimos turno, uno tira uno, el otro tira el siguiente turno, es una opcion.

En cuanto al cine, tendremos problemas, perO weno, podriamos ir a ver una peli de miedo,,,nse, dejo aki un listado de pelis k hay actualmnte en cartelera por si kereis ir botando alguna o ir pensando :3

AGora

La cruda realidad

cuento de navidad

siempre a tu lado

Viky el vikingo (lol)

2012

celda 211

millenium2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina. ( XDD!)

G-forses

crepusculo, luna nueva

amelia

el destino final (opcion en 3D)

the box

:3 ale aki estan las pelis k hay, si kereis saver mas info y esas kosas os la buskais en google XD! ºoº ya sabeis, ir diciendo!
BY miyu
Yo conozco una bolera cerca de la uni, ahí hay futbolín, billar y máquinas recreativas, un time crisis con la pistola y todo =D. Lo bueno es que te hacen descuento en la bolera si eres univ, no suelen pedir el carné así que seguro que podeis hacer pasar por ellos xD.

Donde esta? XD tiene k ser un sitio cerkano a sagrera :3 k si pillamos metro es mas gasto, si a los demas les da = pillar metro, pues se pilla metro y se va alli o.o
grew y nemo = 2012

marc= agora (?)

mmmm la de 2012 hay gente k ya la a visto ~w~''

xDD, no lo decia por sumarme un post, pero a mi me da igual la peli xD ( bueno cuento de navidad no porque la tengo en versión con mickey mouse y es mejor seguro)
BY Edu
Yo soy aquel que gano 3 de 4 bolsas de doritos match al 5º del nacional.

Bien, dicho esto, no podemos quedarnos en el desvan y jugar a los bolos al wii sports en lugar de hacer el imbecil? Digo porque si vamos a la bolera voy a hacer un dacus y nos van a echar a todos por mi culpa. Ahi queda eso.
BY miyu
Yo soy aquel que gano 3 de 4 bolsas de doritos match al 5º del nacional.

Bien, dicho esto, no podemos quedarnos en el desvan y jugar a los bolos al wii sports en lugar de hacer el imbecil? Digo porque si vamos a la bolera voy a hacer un dacus y nos van a echar a todos por mi culpa. Ahi queda eso.

a ver edurne ¬¬ se trata de hyacer algo k no sea ir al desvan a jugar hijo mio -_-'
BY Grew
ir a viciar es la opcion facil...
Oculto:
y buena
Pero es el cumple de mikel, asi que si mikel kiere ir a hacer el gilipollas por barcelona, iremos a hacer el gilipollas por barcelona.
Ademas, va NeMo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]