Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Si Goten + Trunks daba a Gotrunks...

Entonces Nana con Popo dara un Pona? o un Napo?

Si leeis el hilo vereis que es muy raro qeu este glitch se de contra X personajes. Solo servira contra picachu y falco de momento. Pero si sera notorio en teams.
BY Joseph
Si Goten + Trunks daba a Gotrunks...

Entonces Nana con Popo dara un Pona? o un Napo?

Si leeis el hilo vereis que es muy raro qeu este glitch se de contra X personajes. Solo servira contra picachu y falco de momento. Pero si sera notorio en teams.
Con lo de teams se refiere a que el compañero ataque a los IC para fusionarlos, y win.

Pero no deja de ser basura. Si alguien me lo hace en mitad de un combate, como metagame, le compro una Limon&Nada.
BY X0Ki
Preguntaré lo mismo que en el video de bungie jumping: ¿Se han visto el video? Sabía que iba a encontrarme con un "BAN BAAAAAAANNNNN" en el post, pero coño, la primera respuesta ya en la frente.

Los IC's son peligrosos por el CG, con esto no hay CG. Ergo, los IC ya no son tan chetos. Ni siquiera se puede hacer a voluntad (ni se podrá, si se pudiera forzar ya habría pasado antes) y aun así necesita de la participación del rival, así que preparate a verlo una de cada un millón de partidas.

Y si se pudiera, a cambio de perder el CG, ¿qué ganan? Dashing B, dashing downB, ¿impressive?

Si, no puedo matar a Nana con un golpe de rayo. Grab, separados otra vez, CG gay again, wtf? ¿por que los separaría?.

Tíos, un pelín más de comprensión al ver un video para luego no leer chorradas como que no se desincronizan más en toda la partida cuando en el video pone claramente que un upB los separa.
BY Julio
Preguntaré lo mismo que en el video de bungie jumping: ¿Se han visto el video? Sabía que iba a encontrarme con un "BAN BAAAAAAANNNNN" en el post, pero coño, la primera respuesta ya en la frente.
Si te lees Smash Boards, verás que muchísima gente quiere el baneo de los IC. Incluso jugadores españoles pertenecientes a la élite, para que nos entendamos.

Yo a lo que me refiero, es que cada vez tienen más argumentos, si te lees el post de Smash Boards, verás que hay gente que dice que tiene que banearse. Y se está descubriendo muchos suicidios posibles en los que el rival se va contigo.

Y el bug se puede usar con buen timing cuando te agarran.
Sirve con todo ataque elétrico, el laser de ZSS creo que no. Pero PK Fires y demases funcionan.
Está evolucionando de una forma totalmente distinta a la que me esperaba. Y no, no debe ser baneado por qué tiene varias debilidades, como que ya se les puede grabear.
BY Julio
No me jodas banear a un personaje es de scrubs, yo creo que no se debe banear a ningun PJ, por muy cheto que este.
Lo que yo comentaba era banear la técnica, por qué están saliendo usos, como Bungie Jumpping con doble frame de invencibilidad en los que es plank eterno. O que uno se quede en el borde, y el otro pegue. Pero eso se está testeando, pero no creo que funcione. Aunque ahora mismo ya no pienso en el baneo, me esperaba que de esto, saliese otro metagame diferente, del tipo, downb en movimiento después de un footstool como lock...
BY Blue Fire
Banear a un personaje si esta demasiado cheto si, seria tonto no hacerlo ._.

Pero en casos como por ejemplo si Mk fuera como es, pero mas cheto. Porque no esque sea una tecnica o dos. Banear los IC? LOLx1000, en todo caso banead el CG infinito, de lo cual soy partidario.
BY AHL
No me jodas banear a un personaje es de scrubs, yo creo que no se debe banear a ningun PJ, por muy cheto que este.
Lo que yo comentaba era banear la técnica, por qué están saliendo usos, como Bungie Jumpping con doble frame de invencibilidad en los que es plank eterno. O que uno se quede en el borde, y el otro pegue. Pero eso se está testeando, pero no creo que funcione. Aunque ahora mismo ya no pienso en el baneo, me esperaba que de esto, saliese otro metagame diferente, del tipo, downb en movimiento después de un footstool como lock...
No lo decia por ti, lo decia por los de Smash Boards, sobre la tecnica ¿Ya se saben que ataques porducen la fusion/tecnica?
BY Julio
No lo decia por ti, lo decia por los de Smash Boards, sobre la tecnica ¿Ya se saben que ataques porducen la fusion/tecnica?
Hay teorías, unos hablan sobre que afecta el hitstun. Pero parece que los que de verdad son, son los ataques eléctricos. Los que puedes meter en el cubo de Gaw.
BY Julio

Julio, el bungie jumping no puede usarse para hacer plank en el borde porque durante el proceso, popo no tiene invencibilidad y le puedes pegar perfectamente... por lo que es simplemente una tecnica de edgeguard que aumenta la invencibilidad del borde, pero no es nada del otro mundo.
Pero Nana es invencible, y al estar fusionados los dos son invencibles. Es como si un IC hace escudo mientras otro hace un aereo, aunque des al otro IC, el juego cuenta que los dos tienen el escudo puesto, por lo que no le hace daño. Te aconsejo mirarte los vídeos, por qué se ven cosas muy curiosas. Como lo de que salten los dos ICs en un grab xd
BY X0Ki
Julio, no se como repetir esto: EL UP B LOS SEPARA!!! Tio, en serio, te lo he dicho antes, y hasta me has quoteado el mensaje xDDD

Y además, qué coño, el planking ya está baneado xD
BY Julio
Julio, no se como repetir esto: EL UP B LOS SEPARA!!! Tio, en serio, te lo he dicho antes, y hasta me has quoteado el mensaje xDDD
Vale, fail mío. Pero leí algo así en Smash Boards, aunque es posible que como me suele pasar, me enterase mal xD
BY TnT
Y esto me lleva a aquel momento en el que me dije: "¿Cual va a ser mi main? Los Ice Climbers, por que me molaron mil en el Melee y por nostalgia power, o Samus por que es la polla?"

.__.

Mierdenstein xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]