- Mar Nov 24, 2009 6:28 pm
Que es que me da igual que Heavy no haya confirmado, imagina que no hay mesa y por culpa del tio ese nos quedamos sin comida... Entonces es de juzgado de guardia. Simplemente, que confirme YA. Si dice que no sabe nada, NO VIENE, es así de simple, en la vida real hay que ir preparado con antelación, sino te das MUCHOS golpes.
Llama mañana y habla antes con Heavy exponiendole el problema. Si no dice nada, suda, reserva mesa para los que hayan confirmado presencia segura. Otra cosa que puedes hacer es llamar y ver cuantas mesas tienen libres para tal numero aproximado de personas, entonces alomejor si quedan muchas puedes llamar el jueves, pero imagina que quedan pocas mesas, entonces tendrias que reservar ya. Entiendelo por favor, no creo que nos haga mucha gracia perder la mesa por un tio que aun no ha confirmado.
Otra opción es reservar YA mesa con Heavy incluido, y si al final no viene, pues HOYGAN, un sitio libre, que lo ocuparé yo porque estoy muy gordo y más que estaré tras la comida.