Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Teniente-Renji
Pues nada gente, solo haceros saber que la saga Zelda cumple 25 añacos ya....y destacar que la entrega Ocarina Of Time fue uno de los primeros juegos en 3D, así que demos gracias a todo un dios llamado Shigeru Miyamoto por haber...creado tal orgasmo videojuegil XDDDDDD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BY Evle
La saga de vidoejuegos mas overrated de la historia.

El Link to the Past y los Oracle son juego decentes, eso si.

WIN

Los juegos de la saga esta bien, muy bien, pero a la critica se le va la pinza y correspondientemente a la masa usuaria que tiene medio/bajo criterio propio.
BY xipimax
SIn duda .
Recuerdo de que en el "Adventure of Link" había una abuela que te llevaba a su casa y salías con la vida recuperada al 100%, gran momento ese XDDD
XD mejor no preguntar, aunque menudo juego el tloz 2, aunque se cataloga de malo esta muy bien por los tiempos que corrían, y bastante difícil, tanto los combates como el juego en si, pero sin ser desesperante.
BY Teniente-Renji
Gran juego el Wind Waker, pero habían ciertas zonas, como conseguir todos los mapas del tesoro y luego ir a por ellos, o incluso algunas mazmorras (la de la sombra la odio a muerte >_>)
BY xipimax
Mi favorito es el wind waker, me lo estoy pasando ahora al 100%

looooooooooooooooooooooool

mapas, todas las figurillas, tesoros, objetos, corazones

tienes para tiempo, chaval
no es para tanto en 3 partidas se puede hacer(lo de las figurillas)
BY NeMo

no es para tanto en 3 partidas se puede hacer(lo de las figurillas)
Náh y menos
BY RuKeN
sabes lo q es tener todos los trofeos menos el dl maldito tingle q necesitava la GBA?? eso me dolio en el alma XDD

yo lo q suelo acer en los zeldas, es pasarme el juego sin kojer nada(me expliko)
primero m lo paso konsiguiendo todas las mejoras y demas

y despues m lo vuelvo a pasar con tres corazones y sin mejoras d ningun tipo, esto lo ice en el ocarina of time x el kontador d muertes, keria pasarmelo kon 3 korazones y tener el contador a 0... finalmente... conseguido ^^ aunq las adas volavan XD
BY Beta-tibarn
Aun recuerdo cuando en 1998 vi el trailer en la tele de Ociarina... Recuerdo que ya tenia la 64 y fue todo un flipe, no sabia que juego era ( no lo conocía de antes aunque sabia como se llamaba por el anuncio XDDD) pero me dejo muy "intrigado" me llamo mucho la atención, y cuando al fin m hice con el ( no recuerdo si fue por mi cumpleaños o como...) hizo que se convirtiera en mi juego favorito, desde entonces esta saga para mi a sido lo mas grande de los videojuegos, manteniendo hasta el mas mínimo detalle en los juegos venideros y marcando historia.
Aun cuando veo que va a salir un juego nuevo de Zelda, sigue siendo con diferencia el que mas espero.

Así que ¡Felicidades! The Legend of Zelda.
BY Unai

Jeje, yo lo tengo al 100% de hace mas de un año :3

El Ocarina es el mejor Zelda de la historia, seguido por el Twilight Princess y el Wind Waker.
BY Julio
El A Link To The Past, está muy cerca del Ocarina. Pero prefiero el Ocarina. Quizás mi favorito sea el Majoras, a pesar de que es más corto, es el que te metes más en la historia, tiene historias de gente real como afronta lo que va a hacer. Es el más profundo en ese sentido, en la vida de la gente. Y el que tiene mejores side quests.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]