Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joshi
(Autocontestacion: Jose te cambio el pokemon por mi rockband. ¿Hace?)
Puf me estás tentando, hemos de hablarlo detenidamente xD
Ya lo hablamos, yo sbre todo busco de poder vender el Rockband xD, porque mi madre no me deja usarlo en casa y ademas cundo me mude dudo que me lo pueda llevar.

Supongo que el diamante se vendera mas facil lol.

p.D. Si quereis ver como me fue en madrid pues aqui: http://bloques.wordpress.com (spam), no en serio, meteros xD
BY naT
Administrador
No lo entiendo. Si esos randoms vienen a jugar un torneo con reglas buenas y tal pq coño no los reculutais. A ese pikachu que quedo cuarto debiais recultarlo cuando aun tenia el hype de haber quedado cuarto y se hubiera venido al foro con su grupo de randomsmashers y aprenderian ajugar y no irian al Expogamer pq es precipitado pero quizas ya irian al siguiente nacional y les harian algo de rape menos a uno o dos que pasarian de pool pq han entrenado y esos se motivarian y los otros mas y al final vendrian a un nacional y quedarian top10 por encima de Joseph y Blackshadows asi que ya veo que no los recultais pq les teneis miedo. Mancos.
BY Joshi
a ver si ahora ya no te hago los 3 stocks esos que tanto te joden xDDDD

nah... ahora en serio, a ver si me pasas el aura ;)
Te mando un mensaje en cuanto pueda quedar, lo importante es que juguemos antes de que olvide lo aprendido (aunque la base que he mejorado muchisimo ya la tengo) y vuelva a mi nivel original, que seria el peor caso posible

Asi que vente a mi casa.

Now.
BY Joseph
Joseph ahora usas a Marth?

Si has cambiado, bien por ti, mal para mi, tu PT se me da inexplicablemente bien.
Nah, sólo lo entreno para sacarlo en algunos match ups que PT tenga jodidillo, como Falco o DDD.
Que me eliminen 2 Falcos en el NST será la 1ª y última vez.

En principio vs Peach sigo con PT, pero bueno, si vas al Expogamer, echaremos unas partiditas como Chuck Norris manda para ver cómo está el cotarro, nene.
BY SaiX
No lo entiendo. Si esos randoms vienen a jugar un torneo con reglas buenas y tal pq coño no los reculutais. A ese pikachu que quedo cuarto debiais recultarlo cuando aun tenia el hype de haber quedado cuarto y se hubiera venido al foro con su grupo de randomsmashers y aprenderian ajugar y no irian al Expogamer pq es precipitado pero quizas ya irian al siguiente nacional y les harian algo de rape menos a uno o dos que pasarian de pool pq han entrenado y esos se motivarian y los otros mas y al final vendrian a un nacional y quedarian top10 por encima de Joseph y Blackshadows asi que ya veo que no los recultais pq les teneis miedo. Mancos.
al proximo tranquilo que me agencio del megafono del organizador y pego una voz sobre el foro, eso no cabe la menor duda de que lo hare, y de paso dire que alguien se haga meleer :3
BY Arnold
sólo lo entreno para sacarlo en algunos match ups que PT tenga jodidillo, como Falco o DDD
Falco vale, pero DDD? creo que es el pj que más peta a Marth. A mi por lo menos es el que más me cuesta de vencer con Marth.
BY borja
sólo lo entreno para sacarlo en algunos match ups que PT tenga jodidillo, como Falco o DDD
Falco vale, pero DDD? creo que es el pj que más peta a Marth. A mi por lo menos es el que más me cuesta de vencer con Marth.
mk
BY Arnold
Cuesta más ddd que mk xDD

Tengo que decirlo: El post de naT es la ostia, y me lo he leido sin pausa porque no hay comas, pero es que es así como hay que leerlo, porque con comas no sería la ostia.
BY borja
para nada DDD es un matchup tan complicado cuando sabes como jugarlo. A no ser que sea destino claro xD
borja aproves it

una vez tienes experiencia marth VS DDD no es tanto... pero por mucho que juego contra MKs me siguen rapeando
BY Joseph
Te cabrearon tus resultados contra mi DDD Joseph? =(
Jajaja Nono, es que tmb lo achaco a que las únicas veces que he jugado vs DDD ha sido contra ti...

No sé si echamos unas 7 ó 8, y no ganarte ninguna me hace pensar. Nula experiencia tengo en ese match up D:

Y eso no se puede permitir.

Y pa nula experiencia con PT, aprovecho y me miro el de Marth, a ver si saco algo y no es tan abuso xDDDDD

Tú no me cabreas nunca señorito Bardo, le adoro a usted :3
BY naT
Administrador
Cuesta más ddd que mk xDD

Tengo que decirlo: El post de naT es la ostia, y me lo he leido sin pausa porque no hay comas, pero es que es así como hay que leerlo, porque con comas no sería la ostia.
+1

Tu si que me entiendes xD
BY Redrix
Yo ya se lo dije, ese Pika es ma fren, se llama Germán D:. No sé si se habrá registrado, pero se está tomando en serio el smash, pero repito: es más meleer que brawler.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]