Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NeMo
Naru lo hace mejor, directamente desde el suelo con el rival a 0%
BY IcEWoLF
Tienes k llevar a falco para comprender el fuego de naru xD , hay momentos que es efectivo pero tienes que pensar como un random, esos fuegos son de combo y para matar, pero no es lo mismo k ahce naru xD.. tienes que visualizar el momento
BY Marcbri
Administrador
a ver esto lo hacen muchos falcos, la diferencia es que naru lo hace en momentos randoms y entra xD ( a lo mejor para el no son randoms D: )
BY Edu
Naru lo hace mejor, directamente desde el suelo con el rival a 0%
ai que me lol

A mi me lo intento hacer algunas veces la ultima vez. No comprendo cuales son sus motivaciones e inquietudes, algo en su cerebro prende instantaneamente de forma completamente aleatoria y dice AHORA, FUEGO D NARU y lo lanza sin mas.

PD: No recuerdo haber sufrido ningun narus fire por el momento.
BY Naruto_naru
la verdad es k no se lo k ago para dar con el fuego deve ser ese minegame k le llaman, me gusto mucho quemar con fuego a los tops de aki :3 a todos i kada 1 de ellos ¬¬ aunke perdiera o.o, suelo kemar inclosuo asta cuando me dan un golpe o.o

matar con fuego sta mi bien ia k una vez a muerto saves k no volvera, i si vuelve se sentira undido moralmente x morir asip
BY Kàmina
jajajjajajjajajajajjajaja...aún me acuerdo de cuando over murió x el naru'sfire xDDD
BY Evle
matar con fuego sta mi bien ia k una vez a muerto saves k no volvera, i si vuelve se sentira undido moralmente x morir asip
Vamos a ver, creo que ahi pone que si muere, muere y si muere pero vuelve es que no muere pero se supone que ya estaba muerto y... WTF?
BY Dr.Shinnosuke
Vamos a ver, creo que ahi pone que si muere, muere y si muere pero vuelve es que no muere pero se supone que ya estaba muerto y... WTF?
Yo no se si me has pillado con la risa tonta,pero me ha hecho gracia este post.XD:
BY Hikotsu
Este post es la puta hostia, es de un desvario mental acojonante xD
BY peyudosmith
soys unos flipaos -.-
godly

edit. mañana quedo con el daisuki

apuesto a que con 2 dias de entreno os peta el craneo a todos, se paga a 50 euros por euro apostado en bwin
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]