Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Kike
Emmh... No es por nada julio, pero los wario boards tienen a marth y MK 40-60 ventaja para Marth y MK, asi que peach y DDD no son los peores matchups de wario xDDDD

Segun los wario boards claro xD
BY Grew
Para snake:

DDD es 45-55, MK es 4-6 segun ally, olimar es 5-5 y ROB es 5-5. Wario es 45-55 seguramente.

Esto es opiniones de varios tops de ambos personajes, no la opinion de randoms de mierda en un subforo que solo se miran jugadores online.

Respecto a Wario:

4-6 MK
4-6 DDD en general
45-55 Marth/Peach/ZSS/Falco
Última edición por Grew el Jue Nov 26, 2009 8:36 pm, editado 2 veces en total.
BY Veyron
Wario no entrara en el top 3 estando mk snake y IC, como mucho tercero.

Wario no tiene malos MU porque se juega al máximo, bien, y que pasa, que los DDD no juegan al máximo? xDDD

En serio, Snake no tiene malos MU, solo DDD le da problemas y wario igual, pero es que a wario le tienen grab release el 90% de la plantilla, si wario nunca fuera grabeado, por esa regla de 3, seria counter de IC y por esa misma regla de 3 IC seria el mejor del juego ya que se juega al máximo y por cojones alguna vez cogerian al rival, y como se juega al máximo no fallarian ni un chaingrab, por lo tanto, one grab = one kill
Yo creo que mk seguira siendo primero y snake segundo, luego IC, diddy, falco, marth, wario, DDD, olimar, pikachu, G&W etc etc etc.
BY TheClav
hola? solo tienen release a wario en tierra:
peach,marth,ike,bowser,Dk,Link,DDD,ganon,c.falcon,snake,samus zero,samus

y luego en el borde todos los personajes, pero realmente sirve de poco y en raras ocasiones pasa.
BY Marcbri
Administrador

y luego en el borde todos los personajes, pero realmente sirve de poco y en raras ocasiones pasa.

te has olvidado que ganon, link, samus, bowser o Dk wario los peta igual xD ( a dk con el cg ese D:). por otro lado te faltan zelda y sheik, pero zelda tampoco cuenta. no recuerdo si hay más ahora mismo, tampoco sabia si link y samus lo podian forzar xD y wario ditto no estoy seguro
BY Grew

te has olvidado que ganon, link, samus, ganon, bowser o Dk wario los peta igual xD ( a dk con el cg ese D:). por otro lado te faltan zelda y sheik, pero zelda tampoco cuenta. no recuerdo si hay más ahora mismo, tampoco sabia si link y samus lo podian forzar xD y wario ditto no estoy seguro
wario ivysaur y chari como minimo si.

ah, olimar no puede forzar a wario a air release en el borde xD
BY TheClav
en conclusión, todos los personajes altos del brawl tienen release contra wario algunas excepciones como en ditto que también hay release y copn ivysaur, por lo demás ninguno bajo como olimar,pikachu kirby y el resto, también se puede autopetar el jugador si pulsa salto en un grab sea quien sea el personaje, wario sale como si fuese release.
BY Grew
Wario no estara segundo ni de coña. Bajara a sexto minimo.

Fiction es ICs ahora, Reflex es PT, solo queda PhantomX y DMG y ambos son mediocres (bueno phantom es bueno, ahora mismo es el mejor Wario pero esta semi retirado)

Wario esta UNDERUSED. Lo que significa no resultados de torneo. Lo que significa olvido y mala posicion en la tier.

El top 4 posiblemente sea MK, Snake, ICs y Diddy/Falco/Marth
BY Kike
En smashboards ya hay un tema para discutir tambien:

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=250510

Wario ya tuvo sus dias con Fiction, ahora le toca dar el bajon otra vez.

El 3º seguramente sera diddy por sus buenos resultados por parte de ADHD y algun diddy más xDD, aunque los IC´s puede que queden en esa tercera posición gracias a lain y demás jugadores que estan empezando a llevarlos, no se D:

Snake es IMPOSIBLE que sea 3º porque en america hay snakes a patadas y todos quedan bien, además de tener a ally xDDDD
BY Edu
Pues si, yo tambien coincido con lo de ICs D: de hecho siempre los he visto mas arriba de lo que estan.

Y sí marc, se que zelda a altos niveles no es viable, pero como te pasas xD Con zelda gano a gente bastante buena siempre que sean Peaches, Kirbys, Luigis... y esas mierdas. Pero me la pones ai como si fuera lo mismo que sacar a ganon lul.

Wario no me mola, abajo.

Jiggs mas arriba porque es to cool ^0^

(chew)
BY Veyron
yo pondre S tier porque ahi es lo "importante"

1.- Snake
2.- MK (no me tireis piedras)
3.- Diddy
4.- Ice Climbres
5.- Falco
6.- Marth
Mi tier list por arriba empieza así pero yo cambiaria a snake por mk, te digo porque, yo antes también pensaba que snake deberia estar por encima de mk, pero esque si te fijas, mk no tiene ningun MU con desventaja y se peta a muchos de los tops, cosa que snake se peta a bastantes pero no a los tops, además tiene algun MU complicado como puede ser DDD, por eso mk es el mejor del juego y es indiscutible su posición, por todo lo demás, estoy de acuerdo con tu tier list por arriba de la tabla. Aunque quizás IC deberia estar por encima de diddy, pero bueno, eso es algo ya muy discutible.

Después de marth vendria Wario, DDD, Oli, G&W, Pikachu, etc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]