Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
nat y hikotsu si leeis esto q sepais q emos kedao en esperar a los q vienen del desvan en la mitad del anden de la liena 5 de sagrera, asi les veremos en cuanto salgan, yo estare con naru alli ok?
BY miyu
Sagrera salida honduras.

Al salir del metro fijaos en los cartelitos y avanzad hacia salida honduras. Si no pone en ningun sitio salida honduras es que esta hacia la otra linea es decir, si estais en L5 avanzad hacia L1 y desde ahi, salida honduras.
okey nat, kedamos todos en la salida honduras.
BY miyu
nat y hikotsu si leeis esto q sepais q emos kedao en esperar a los q vienen del desvan en la mitad del anden de la liena 5 de sagrera, asi les veremos en cuanto salgan, yo estare con naru alli ok?
kyo ya se porke salida tengo k salir, ablalo kn nat y esperarnos a la salide del metro por honduras, kedar alla los 4, es mas facil si sabemos k salida es.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no voy en metro, voy a pata, obviamente no voy a picar para esperar. Vosotros ir a vuestra bola, yo me apaño y seré casi el único que lo haga. Si es salida Honduras, perfecto, eso es lo que queria saber, a las 13:30 nos vemos ahí (EN LA SALIDA, NO DENTRO DEL METRO) y punto pelota.
naru y nat porfi, k rule el movil, dejadmelo por mssnger aunke no este konktada y ya pillare el numero.
Me podreis llamar y decidme un lugar donde kedar, os dejare a todos mi movil para k me podais llamar.
para k se necesita movil? o.o sta claro k no lo voi a poner aki ¬¬ i no tengo tu msn miyu -.-!
BY Grew
naru y nat porfi, k rule el movil, dejadmelo por mssnger aunke no este konktada y ya pillare el numero.
Me podreis llamar y decidme un lugar donde kedar, os dejare a todos mi movil para k me podais llamar.
para k se necesita movil? o.o sta claro k no lo voi a poner aki ¬¬ i no tengo tu msn miyu -.-!
Aver subnormal, puedes enviar mensajes privados ...

Por la noche yo soy tan fiestero que propongo smashfest =D

Gracias miyu & mikel por organizarlo xD
BY Edu
ya he reservado -.- me ha costado una hora y media ¬¬
Espero que no la hayas liado y hayas reservado bien, y por supuesto que no te hayas dejado el saco D:
*recordando a miquel en lyon

Como no la va a liar?
la kedada molo bastante, el japo fue muy weno, avia de todo xDD, luego con el experimento fallido q weno xD, aunke kizas no acertamos iendo a la bolera ya q al final nadie juego xD. en fin molo mucho, y por cierto q no t lo dije pero FELICIDADES MIKEL!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]