Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Redrix
al final si podre asistir a la KDD asi que mis tvs tambien xD
You´re my god. Good, material de SaiX rulzante :3

Bien, aquí los datos definitivos, hoygan:

- Dirección: Barriada de la Rosaleda, C / Maestro Solano / Nº 13 - 1º C.

- Duración: La casa estará abierta desde las 11:30 hasta las 20:00 aproximádamente.

- Asistentes: Si pasáis por allí seréis bien recibidos :osom:.

- Meterial: Yo aporto 3 televisores más los de SaiX: WOMBO COMBO!!!!!111!!UNO y Wiis por favor, si podéis los que vayáis os la lleváis por loq ue pueda pasar (como otorgación de poder Peachero).

Fin, ahí os quiero ver >________>
BY Redrix
Para terminar quiero deciros algo sobre la comida: yo aporto bebidas, palomitas, pistachos y patatas fritas. Si véis que no tenéis suficiente con eso podéis traeros comidica.

Respecto al tema del no saber llegar, mirad en Google Maps como dice el hamijo SaiX, y, si aún así no dáis con la tecla, pues preguntad a alguna persona cuya sabiduría sea lo suficientemente decente como para poder indicaros dónde es exactamente.

De todas maneras, aquí un móvil al que podéis llamar por lo que pueda ocurrir, yo os atenderé :3 689911239

Allí os quiero ver, putas >__>.

*EDIT:

HOYGAN, ES MEJOR PEDIR PIZZA ENTRE TODOS (.MEJA). Lleváos una pequeña cantidad de money, que aunque sea el que lo monta me voy a quedar pelado D:. (con unos 5 euros va de P.M.). Grasias adiós grasias :3. Olvidad lo del bocata.
BY alexjol
En Google maps NO sale.
Sí sale... .__.

Pon Maestro Solano sevilla y ya...

PD: Redrix, podrias haber puesto una foto de la entrada o algo, que cuando lo miro en GM, me sale en la calle Vicente Alanís y no se si es esa, aunque he mirado un poquito en Street View y por ahí están los números 14 y 16, asi que debe de estar ahí XD
BY alexjol
Pues la KDD ha estado tela de bien. Los Brawls, los teams en el Melee y Saix metiendome palizas en el Melee (pero he metido rodillas XD). Lo unico que ha faltado... Peach (FS) y mi nueva textura...

PD: Sorry por lo del vaso. En serio, no lo ví D:
Última edición por alexjol el Dom Nov 29, 2009 1:59 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Genial la kdd, de verdad, lo has montado muy muy bien Redrix.

Y tus familiares tmb han sido tela de serviciales los ratos que han pasado por el salón a vernos xDDD

Que si nos abrían o cerraban la ventana, si queríamos más comida, o bebidas, o patatitas fritas, etc etc, todo muy over!

La macro tv esa de 10000000000000000000000000 pulgadas acaba con la vida, y da un poquito de lag, pero tmb con la ayuda de Saix, nos hemos hecho al fin con 3 tvs de tubo :3

Epic win pa ti Redrix :)
BY Tom
Me cago en la orden Alex, como demonios me puedo poner eso que has dicho en la firma, XD!

Redrix que diga, mejor falco de sevilla la KDD ha estado muy bien, vamos, que te la has currado tela tela tela.

Yo me lo he pasado muy bien, aunque no he ganado mucho al melee ni en singles ni en teams, y luego en brawl contra Jesus tampoco.

Si tuviese que destacar algo de la KDD, sería el hecho de que le hice 2 falcon punchs a Saix.
BY alexjol
Me cago en la orden Alex, como demonios me puedo poner eso que has dicho en la firma, XD!

Redrix que diga, mejor falco de sevilla la KDD ha estado muy bien, vamos, que te la has currado tela tela tela.

Yo me lo he pasado muy bien, aunque no he ganado mucho al melee ni en singles ni en teams, y luego en brawl contra Jesus tampoco. (/IRONIA GORDA)

Si tuviese que destacar algo de la KDD, sería el hecho de que le hice 2 falcon punchs a Saix.
Arriba del todo, Perfil. En el perfil, le das, en la parte de la izquierda a perfil y despues otra vez en esa parte a editar firma.

Postea mucho para que se vea :$
Ha estado agradable, no han faltado los snacks/bebidas,y hemos tenido a Aya en la KDD (aunque muchos otros se nos han escapado ¬.¬) cool! se agradece haber montado todo esto redrix, ha estado muy bien.

Carta de navidad: Queridos reyes magos, en estos dias de amor y felicidad, me gustaria decir que he sido un niño bueno, y que deseo que a Tom se le caiga el mando de cube por la ventana, que a su wii le pete la lente, que su cube (si es que tiene) le lea los discos al reves, que un gato callejero se pelee con su disco de melee y sus familiares confundan el disco de brawl con el soporte para romper las almendras. GRACIAS

Que bien que lo paso contigo tio. El proximo dia te ganare muuuchas muchas, palabra de sonic mainer :3
Ya nos vemos todos la semana que viene de nuevo, que parece que va a haber quedadas a punta pala.

PD: Y whiteshadows, solitario, espera en mitad de la calle, frio en la cara, a que sus compañeros, los cuales habia dejado atras hacia unos escasos cinco minutos, pasaran con el coche por la carretera de al lado para despedirse, pero ellos nunca aparecieron.......
Os odio XDD
BY Joseph
PD: Y whiteshadows, solitario, espera en mitad de la calle, frio en la cara, a que sus compañeros, los cuales habia dejado atras hacia unos escasos cinco minutos, pasaran con el coche por la carretera de al lado para despedirse, pero ellos nunca aparecieron.......
Os odio XDD

JAJAJAJAJA

¡¡Era en dirección contraria a como yo lo tenía planeado!! xDDDD

Así que owned para todos y no te pudimos saludar jaja
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]