Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
1er paso, bajarse el juego, ocupa bastante, aqui una guia de como bajarselo, es el juego base + 2 expansiones
http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=19714

2º paso, instalar hasta el parche 3.1.3 y poner el realmlist
http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=7227

Otro paso sera crearse una cuenta en Reinos iberos desde http://www.reinosiberos.com, el 1 de diciembre se abre de nuevo la creación de cuentas.

Muchos direis, el wow es una droga, es mala blah blah blah,es un buen juego que podemos jugar en navidad, ademas los rates son x5 asi que subir nivel lo podeis hacer hasta escupiendo a los bichos.

Ah una cosa, apareceran 2 servidores cuando entreis al wow, Nerubian y Reinos iberos, entrad en Nerubian porque es en el que estoy y os voy a ayudar "soy un jodido egoista en el wow pero a los de smashbrosspain os como hasta el rabo si hace falta para que entreis", al ser privado habra fallos pero se puede jugar perfectamente, si en el juego teneis alguna duda sobre como llevar una clase o algo me decis que yo el metagame del wow lo tengo bastante estudiado, ah, y haceros Alianza que la Horda esta llena de mancos

Clases:

Druida: Se transforman, pueden adoptar 3 roles, curar, pegar a melee o tankear, son muy buenos haciendo cualquier cosa, High tier? :P

Picaro: Es lo que uso yo, es una clase muy divertida, sirve para hacer dps y requiere mucha tecnica en PvP y en PvE destroza a los bichos

Sacerdote: Cura, apoya y tiene una especializacion de hacer daño que viene bien para subirlo de nivel

Cazador: Pega con arco y tiene mascota, pone trampas y tal, es muy entretenida de usar porque es bastante compleja

Chamán: Los amos de los elementos, pueden curar, pegar a melee o con rayos, ponen totems y estan bastante chulos

Guerrero: Son buenos como tankes y como DPS "Daño" en este server se suele hacer dps a dual porque armas esta algo bugged

Mago: Pega con magias, puede meter mucho en pocos segundos y esta bastante chulo para pvp

Paladin: Es metaknight, en PvP destroza, puede curar bien y tankear, aunque en PvE no es top porque su daño se basa en pegar muy fuerte durante poco tiempo, haciendo los demas roles es bueno

Brujo: No esta mal, lo mas cheto es detrucción porque mete mucho, da apoyo y demas

Caballero de la muerte: Se desbloquea a nivel 55 y esta bastante bug, no esta mal pero podria ser mejor en este servidor
La verdad... es que si entramos unos cuantos de aqui, podria ser un buen plan para los "dias muertos" de navidad. Cuenta conmigo lion, te puedo echar una mano explicando lo que sea a la gente que entre y podremos darle unas galletas a los hordeños que por alli se encuentren, que en un pirata son x10 veces mas odiables.
BY Lion
La verdad... es que si entramos unos cuantos de aqui, podria ser un buen plan para los "dias muertos" de navidad. Cuenta conmigo lion, te puedo echar una mano explicando lo que sea a la gente que entre y podremos darle unas galletas a los hordeños que por alli se encuentren, que en un pirata son x10 veces mas odiables.
Tambien, esto es parte de mi malvado plan de montar naxx 25 serios, porque siempre vamos random ñubs y es una mierda

Naxx 10 lo tenemos completo, tengo que mover los hilos para que los pros del server se metan a la guild mia, aunque vamos sin ventrilo ni mierdas porque los bosses no estan bien configurados y son algo mas sencillos de matar que en el oficial

la guild se llama Celestial
Lo del pve si que me lo pensaria mas, pero en principio entrare, y luego ya se vera. Voy a ir haciendo lo que tenga que hacer. Si la version mia es mas antigua que la que pide, vere si puedo entrar ahora.
BY Lion
El PvP en el server esta algo mal, pero hace 1 mes empezaron a hacerse warsong regularmente y se empieza a ganar honor, las arenas son la risa, se hacen como entretenimiento y sacar puntos entre colegas, pero por contrapartida ir a ogrimmar es algo genial, puedes ir 4 tipos y cargarte un grupo de 10 de lo mancos que son, he vivido momentos muy epicos en este server.

Hackers hay alguno, pero metes screen o video, vas al foro a reportar y en 5 min le meten permaban, el Staff es genial
Última edición por Lion el Dom Nov 29, 2009 5:29 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
lulz, yo priest shadow, lionman priest holy y aya priest disci, ole ahí XD
Mi main es Rogue 80 ahi, pero me empece a subir un priest xD

el priest holy es peor que el disc porque el ultimo talento falla, pero estas cosas las van arreglando poco a poco

ah, una cosa importante, si veis algo bug o que no funcione bien me lo comentais porque hay cosas que si abusas mucho de ellas los GMs te meten ban, si, son un poco cabrones, de todas formas no os preocupeis demasiado por ello, yo uso el distract para sacar del stealth como un cabron y sigo aqui xD
BY Aya
para pvp el priest disci es el mejor xD
MANA BURN RULZ!
pero para pve el holy mete unas sanaciones en grupo que te cagas xD
lion que talentos llevas en el rogue¿?
Sere al unico que le da cosa ganarse tantos masunos con esto, pero lion, conectate al msn y hablamos esto por ahi.

PD: lo de los priest me referia antiguamente, hace tiempo que deje de "mainear" al priest shadow, pero por aquella epoca nada me hacia cambiar de opinion, menos con mi dulce bolita de troll shadowpriest. Puto blizzard y sus ideas absurdas de quitarle la racial caracteristica de clase a los distintos priest, fue una cagada.
BY Lion
para pvp el priest disci es el mejor xD
MANA BURN RULZ!
pero para pve el holy mete unas sanaciones en grupo que te cagas xD
lion que talentos llevas en el rogue¿?
Voy combat PvE espadas, puedo cambiarme a lo que quiera, en las zonas de la exp los bichos sueltan 99999 verdes y sacas el dinero rapido

Solo voy con equipo de PvE, el de PvP me da pereza sacarlo.

la gente es mala tirando a penosa, en raid triplico el dps del 2º la mayoria de las veces, gracias a dios hay un grupo de pros renegados que se niegan a rendirse, por ello necesito refuerzos xD
BY Chequio
Bueh, es mejor servidor Guerreros Por La Paz (GPLP), enserio xD. Ademas dentro de GPLP, juega gente cómo Bardo, Robo, Kirzo, Borjinator, Yo, Iron-Man, el hermano de Kirzo, etc...

Solo es un consejo, vayan a GPLP xDD
BY Lion
Guerreros por la paz tiene peores rates y es un servidor muy inferior a reinos iberos.

No creo que nadie tenga ganas de subir nada con un rate X2 ademas que segun lo que he visto hay mucho chupipandillismo ahi

Ademas que hay items por donacion y en RI la donacion solo es para monturas y como mucho cambios de faccion y asi
BY Chequio
Te digo yo que hay muchiisimos menos Bugs que en el server de Reinos íberos, sobre todo en el PvP.

Y sí, hay objetos por donación, pero nada te hace invencible, si juegas con los pies da igual tener equipo superior al de los demás xD.

Asta que "T" hay en Reinos íberos? (me refiero a la ropa)
BY Lion
Te digo yo que hay muchiisimos menos Bugs que en el server de Reinos íberos, sobre todo en el PvP.

Y sí, hay objetos por donación, pero nada te hace invencible, si juegas con los pies da igual tener equipo superior al de los demás xD.

Asta que "T" hay en Reinos íberos? (me refiero a la ropa)
Crees que la gente se va a poner a subir pjs en un rate x2? sobre todo gente que nunca ha jugado al wow? vas listo

Que es eso de que Guerreros por la paz tiene menos bugs? si hace poco actualizaron el core de reinos iberos y esta a la ultima, ademas, guerreros por la paz elige al staff segun el chupipandillismo, porque uno de mi clase de informatica hace meses lo eligieron GM y el tio no tenia muchas luces que digamos.

De tiers esta el tier de nax, el de arenas y no se si the eye tiene tier pero esta

Y no intentes vender la moto con lo de que un tio con manos vence a uno con equipo porque si el que tiene equipo tiene manos te funde, y yo no pienso competir con el bolsillo de otro.

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]