Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY RuKeN
los asistentes a la KDD fueron:

Jose
Arnold
Julian
RuKeN
Raul(aunque solo estuvo un rato)

no fue muy larga, ni tampoko kon muxa peña, pro nos reimos a mas no poder XD

Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Videos:
Oculto:
Grabando y Subiendo...
BY Matt
Podriamos aprovechar el puente de la primera semana de Diciembre para hacer una quedada los de la provincia y alrededores, como entrenamiento pre-nacional xD
BY RuKeN
el dia q os venga bn avisadme y kedamos un sabado x la tarde y ya asta la noxe alli dandole duro XD
BY Matt
Relanzo el tema que ya queda poco para el puente.

No soy yo quien debería proponer esto, ya que el local no es mio. Pero ya propuse hacer una kdd este puente (4 al 8 de diciembre) para echar unos freeplays antes del expogamer y así ver el nivel que hay en la provincia de alicante y alrededores.

No se como os viene a los demás, pero a mi exceptuando el sabado por la noche, podría ir casi cualquier día del puente.
BY RuKeN
x mi d acuerdo, x cierto los videos d la kdd no puedo subirlos XD

intente acer una subida masiva y m dio error en todos

intente subirlos 1 a 1 y me dio error

put* mi*rda XD
BY Matt
Para hacerme una idea, de la provincia de alicante somos Ruken, borja, Foturan, Julio, Arnold yo y 2 migos mios, ¿ me dejo a alguien?
BY borja
pon como posible a zakx (y amigo de zakx) ya diran ellos
y tambien peak y toño, les informare y a ver que dicen

PD: foturan es de murcia
BY Zakx
yo puedo ir :D, mi colega alfon me da ke no, que tenia ke ir a bcn o noseke :/, una cosa, cuantos dias seria de ir? dormir alli?
BY Matt
En cuanto sepamos el día creo un nuevo post con el dia exacto, los asistentes confirmados y en espera, y el material que podamos aportar.

Yo opino que lo mejore sería viernes y sábado, ya que no se si todos tendremos puentes lunes-martes y el domingo es para descansar xD
BY RuKeN
yo si todos tienen puente preferiria acerlo domingo y lunes, ya q el sabado tenia planes con la parienta xD

apuntamos tambien en la lista a mi colega jose(mas conocido como chochan) y posiblemente raul(aunq el es d melee)
BY Arnold
acabo de enterarme ahora de la quedada esta y porque me ha avisado Zakx por mensaje privado.

Yo no hago puente lunes xDD así que lo suyo sería quedar viernes/sábado, aunque yo solo iré viernes porque debo estudiar, y en verdad no debería ir ni viernes xD

edit: pensais hacer quedada de estar varios días? xD Yo en tal caso no puedo dar housing a nadie porque mi madre+mi hermano+novio(de mi madre)+otra gente ya duerme en la casa que tengo en el pueblo de al lado y no caben más. Además de que no podría llevarles por la mañana a su casa porque trabajo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]