Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Chequio
Pero Lion, ¿que ropa/armas cres que se pueden sacar por donación? si apenas sobresalen de las que puedes conseguir con tiempo xD.

Y seran rates x2, pero en un par de dias te puedes subir algun pj al 35, cómo mínimo.

Y que dices de tu amigo GM? ¿Nombre? porque no me lo creo xD.

Y bueno en GPLP hay set de arenas (asta el set 3 PvP) y el T(asta el t6 PvE)

Decir, que aún está en la expansión de Burning Crusade (TK la meten en Enero), pero 100% te digo que en lo único que supera RI a GPLP es que tiene mas Bugs... de todas formas xD, estoy opinando de RI por comentarios de unos amigos, lo provaré, pero vamos GPLP los bugs son excasos, y en PvP esque te partes la polla (y no hay gente tan manca como en en RI)
Y bueno en cuanto a la media de personas online, ronda las 2500-3000...
Además, otra cosa de las donaciones en GPLP, sólo te ahorran tiempo, porque cosas como abalorios que te cuestan cómo 8 créditos, te las tiran Ciego, o en Estancias tipo Karazan...

No hay nada que puedas pillar por donación que una persona sin pagar pueda pillar.

PD:Y bueno, cambiando de tema, ¿Horda? o ¿Alianza? es para crearme de un bando u otro, según tú estés.

PD2: Y Lion pasame tu Msn, que no te tengo ;)
BY Chequio
Pues ahora empiezo, espero que el PvP de tu server valga la pena, que realmente, es lo que mola.

Eso del PvE me da aveces asco, ¿de quien te ries? de ¿Curator?¿Prince? xD

PD: Aver que me creo :s en mi server tengo Warrior, Picaro (H) y Paladin (A) fulls.

Bueno, ya veré xD

PD: ¿No me puedo crear la cuenta ahora? O.o¿¿
BY Lion
Pues ahora empiezo, espero que el PvP de tu server valga la pena, que realmente, es lo que mola.

Eso del PvE me da aveces asco, ¿de quien te ries? de ¿Curator?¿Prince? xD

PD: Aver que me creo :s en mi server tengo Warrior, Picaro (H) y Paladin (A) fulls.

Bueno, ya veré xD

PD: ¿No me puedo crear la cuenta ahora? O.o¿¿
Lee, la creacion de cuentas empieza en diciembre

No tendremos 3500 usuarios online pero somos una jodida familia
BY El_Bardo
Administrador
Como bien dijo Chequio yo tambien juego en GPLP, y he jugado en el oficial unos 2 meses asique sé mas o menos cuando las cosas funcionan bien y cuando no, es cierto que tiene bastantes bugs ( Con lo que mola ir de Instance en el oficial .... ) pero esto pasa en GPLP y en todos los demas xD, paso de jugar en otro server
BY Chequio
Como bien dijo Chequio yo tambien juego en GPLP, y he jugado en el oficial unos 2 meses asique sé mas o menos cuando las cosas funcionan bien y cuando no, es cierto que tiene bastantes bugs ( Con lo que mola ir de Instance en el oficial .... ) pero esto pasa en GPLP y en todos los demas xD, paso de jugar en otro server
Últimamente no te veo dentro del WoW, justo cuando me subo al Ali a tu nivel para jugar contigo, me dejas por hay jugando solo, capullo xDDD, te quiero ver dentro >-<!
Bueno, yo realmente entro a este server porque los rates x5 me parecen bien puestos (ni muy bajos, en plan oficial, ni muy altos que se hace muy aburrido), porque no hay lag , arenas y demas van bien y lion/raw estan dentro. Estaria bastante chulo que los dias que juguemos (o mucho o poco, no lo se) estuvieramos todos juntos y nos divirtieramos, pero bueno, entiendo que esteis bien en vuestro server y que no tengais ganas de empezar otro char/cambiar version para otro server y demas. Solo eso, si os quisierais venir a este avisad, y echamos un buen rato.

PD: Naze me dijo antes que tambien se lo estaba bajando, otro mas al grupo.
BY Lion
Dios los servers piratas del wow SON el mal.
Antes puede que lo fuesen pero actualmente los servidores piratas estan poniendose al dia muy rapido gracias al fantastico trabajo de los programadores de cores como el Mangos.
BY Lion
Como hago que funcione esto?

El juego me lo descargue ya... pero ahi me quedo
Mira los posts, tienes que ponerte hasta x parche, he puesto en el post los tutoriales para jugar en el servidor
BY Joshi
Dios los servers piratas del wow SON el mal.
Antes puede que lo fuesen pero actualmente los servidores piratas estan poniendose al dia muy rapido gracias al fantastico trabajo de los programadores de cores como el Mangos.
Siguen siendo el mal.

Atte. un jugador con 2 años de experiencia en el WoW oficiall.

Hace 6 meses que no juego en el oficial.
BY Cp2
La ultima duda de hoy:

pone de descargarse hasta la version 3.1.3, vael, pero porque tengo la 3.0.X(no me acuerdo) y me baja directamente la 3.2.0???

Falla algo o es asi o que
BY Lion
La ultima duda de hoy:

pone de descargarse hasta la version 3.1.3, vael, pero porque tengo la 3.0.X(no me acuerdo) y me baja directamente la 3.2.0???

Falla algo o es asi o que
Busca un mirror
BY Cp2
partamos de la base que ya tengo el juego y que no me apetece empezar a quitar y volver a poner, lo que conllevaria sus varias horas de ordenador encendido y sin casi poder usarse de lo lento que va......

miro que puedo hacer, si me atasco, ya preguntare mas, que es gratis

aun asi dejo esto un poco aparcado, que tengo una semana chunga de examenes y trabajos
BY Aen
Nerubian mola, hay bg cada tarde y naxx casi que también. Pero Orgri se sale, puedes ir 3 y partir a 12 hordas juntos xD

Como dice Lion hay bastantes mankis y sólo hay unos cuantos que tengan manos de verdad, q son los que están en Celestial :3
BY Talvi
El WoW es el mal y más en servidores piratas. He jugado a un oficial por más de un año y estuve en una de las mejores guilds PvE como Druida. Decidí tener vida y tal y lo dejé.

Además la Horda mola más-
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]