Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Oli vs Marc (marth) 3€
Oli vs Veyron (marth) 1€
- vs Rydle 2€
G&W vs Julio 1€
G&W vs FotuRAN 1€
DK vs Fran (dorf) 1€
- vs Borja 1€
Lucas vs Cp2 (Pit) 5€ DE ESTE NO TE SALVAS
Lucas vs Joshi (Nado) 3€

Melee:

vs joshi 3€
BY Veyron
Talvi aceptas contra mi snake y contra mi DDD no?
Julio aceptas contra mi marth y contra el de borja no?

Cada vez veo más claro lo infravalorado que estoy hoy en dia.

Marc, te guste o no, a mi no me gusta jugar MM en casa de nadie, lo prefiero en un dia de torneo, que tu puedas ponerte serio y concentrado no significa que los demás puedan, así que abstente de poner esos comentarios inutiles y tontos.
BY AfoInvnt
Ña, no aceptaré muchos, pero weno, retaré a algun nuubasoo (más que yo y nuevo en el juego) MM a 20 leros y me haré con más dinero y podré aceptaros retos :)

Tengo:

Griw ditto Jiggs - precio no fijado- a no sé cuantas partidas, supongo que tres D:
BY borja
julio, si quieres bajalo a 1 €, pero quiero MM contigo D:

PD: veyron jodete
BY Matt
Bueeeeeeeno, los no tan pros, como yo, también aceptamos MM, aunque con excepciones. No voy a aceptar un Marc(falco)/Grew(olimar)/Veyorn(snake) vs Yo(diddy) porque seria tirar el dinero, pero si me gustaría jugar algun MM contra alguien no tan pro.

Empezaremos por algo igualado: ¿quien me acepta un ganon-diddy? (yo diddy) :P

Aprovechad que soy dinero fácil.
BY Julio
Talvi aceptas contra mi snake y contra mi DDD no?
Julio aceptas contra mi marth y contra el de borja no?

Cada vez veo más claro lo infravalorado que estoy hoy en dia.

Marc, te guste o no, a mi no me gusta jugar MM en casa de nadie, lo prefiero en un dia de torneo, que tu puedas ponerte serio y concentrado no significa que los demás puedan, así que abstente de poner esos comentarios inutiles y tontos.
No es por eso, es por la cantidad de pasta a gastar xDDDD Y que Borja me lo ofrece a 3 euros y no a 1 xD

Y sí, si se puede jugar a un euro acepto.

2 euros - Marcbri - Fox (Marc) VS Falco/Fox (Julio) - BoF 3 - !
1 euro - Snake (Veyron) VS Falco (Julio) - BoF 3 - !
1 euro - Marth (Veyron) VS Falco (Julio) - BoF 3 - !
1 euro (4 total) - Marc & Julio (Fox) VS Neji & Nexo (Diddy y Wario) - ?
1 euro - Mr Game (Greward) VS Julio (Falco) - !
1 euro - Marth (Borja) VS Julio (Falco) - !

! = Aceptado
? = En espera a ser aceptado

Ciertamente tengo pocas esperanzas en la mayoría, pero bueno, la cuestión es pasárselo bien.
BY Talvi
@Veyron: Simplemente he visto a tu Snake y creo que puedo ganarle, especialmente sabiendo que la mitad de partidas que he jugado al Brawl eran contra Snake. Tu DDD me da algo mas de miedo porque nunca he ganado a un DDD bueno. No digo que seas malo, todo lo contario.
BY FotuRAN
Bueeeeeeeno, los no tan pros, como yo, también aceptamos MM, aunque con excepciones. No voy a aceptar un Marc(falco)/Grew(olimar)/Veyorn(snake) vs Yo(diddy) porque seria tirar el dinero, pero si me gustaría jugar algun MM contra alguien no tan pro.

Te acepto uno 1€
BY Veyron
Puto fotu xDDD

Por cierto, soto dime si me aceptas los MM.

Nexo, te hace un MM tu wario vs mi marth y tu wario vs mi DDD? A 1 claro =)
BY TheClav
Puto fotu xDDD

Por cierto, soto dime si me aceptas los MM.

Nexo, te hace un MM tu wario vs mi marth y tu wario vs mi DDD? A 1 claro =)
me ha dicho nexo que no acepta MM , que no le gustan
BY Grew
Ña, no aceptaré muchos, pero weno, retaré a algun nuubasoo (más que yo y nuevo en el juego) MM a 20 leros y me haré con más dinero y podré aceptaros retos :)

Tengo:

Griw ditto Jiggs - precio no fijado- a no sé cuantas partidas, supongo que tres D:
5€ te va bien?
BY Matt

Te acepto uno 1€
Me parece bien, antes podrás probarme en la kdd en albatera. Así te puedes arrepentir si lo ves muy chungo :P
BY Marcbri
Administrador
pongo lo que acepto a ver si alguien se interesa en algo en concreto
cualquiera con Falco y Marth
Casi qualquiera con DDD, Wario, Snake, Fox ( este diria cualquiera pero no voy a aceptar de fox, ICs, sheiks...), Peach, Diddy.
Depende quien con Pit, MK, Lucario y demás mierda ( practicamente todo menos algunas cosas que aun no llevo, ahorraos el post de marc te reto a tu sonic o cosas así.)
Cualquier MM de low tiers con Ness
BY TheClav
pongo lo que acepto a ver si alguien se interesa en algo en concreto
cualquiera con Falco y Marth
Casi qualquiera con DDD, Wario, Snake, Fox ( este diria cualquiera pero no voy a aceptar de fox, ICs, sheiks...), Peach, Diddy.
Depende quien con Pit, MK, Lucario y demás mierda ( practicamente todo menos algunas cosas que aun no llevo, ahorraos el post de marc te reto a tu sonic o cosas así.)
Cualquier MM de low tiers con Ness
hacemos la de teams? no?
BY Marcbri
Administrador
pero no has dicho que nexo no quiere hacer MMs ?XD

pero ok, julio y yo con doble fox contra vosotros dos doble wario. doble wario es doble wario, wario no es pikachu, wario no es sheik, wario no es ICs. ok?XD
BY NaZe
pero no has dicho que nexo no quiere hacer MMs ?XD

pero ok, julio y yo con doble fox contra vosotros dos doble wario. doble wario es doble wario, wario no es pikachu, wario no es sheik, wario no es ICs. ok?XD
Sin embargo Wario es Sepsi.

¿Porque no montáis, varios Lolimar Match?
BY sotomonte
Veyron ya te dije unos cuantos posts mas atras que te aceptaba hacer MM. Los precios hablaremos alli ;)
BY AfoInvnt

Tengo:

5€ te va bien?
Bueno, preferiría menos, pero beh.
BY Veyron
Ok neji, thanks for the info, por cierto, aceptais doble wario vs joan y yo el con diddy y yo con marth?

Soto, ok, pues tenemos tres MM pendientes.

Alguien acepta MM de teams vs joan y yo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]