Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Edu
Viva el monkey dance

Bardo bardete si nadie se pica esto no tiene porque llevar a ninguna discusion absurda como reconosco, ya ocurrio en gaming D:

Pero nadie se va a molestar

PD: Me he molestado porque ahl no me ha puesto en zelda/sheik exijo ban nao
BY Hikotsu
Mario: Joan
Luigi: Grew
Peach: Marcbri
Bowser: Peyudosmith
Link: Arek
Zelda/Sheik: Edu
Toon Link: Iced
Pierdondorf: Rydle
Donkey Kong: Seton
Diddy Kong: Joan (sin bananas, Raw)
Yoshi: Grew
Wario: Nexoult
Samus: Dash
Zero Suit Samus: NeMo
Pit: Akai (xD)
Ice Climbers: Mikel
ROB: Hermano de Mikel (xD) R_L
Kirby: Mikel
MK: Raw!?
Rey Dedede: Bardo y Akai (xD)
Olimar: Grew
Fox: Marcbri y Iafox (xD)
Falco: Marcbri
Wolf: Raw!?
Captain Falcon: Lion
Pikachu: Mikel
Pokémon Trainer: Joseph
Rollcario: Kirzo
Jigglypuff: Grew
Marth: Marcbri
Ike: Rydle
Lucas: Grew
Ness: Marcbri
Mr.Game&Watch: Grew
Snake: Veyron
Sonic: naT

IMPRESIONANTE la lista de Akai xDDDDDDDDDDDDDDD

Nótese que los xD en parentesis son ironias xD
Última edición por Hikotsu el Mar Dic 01, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Todos: M2K
Snake: Ally

/thread

Paso d eponer lo que sea por lo mismo que bardo, cada uno no va a votar solo por lo que quiera isno por amistad y otras cosas.

Ya saldran los rankings y ya se vera quien es mejor.
BY Talvi
Mario:
Luigi:
Peach: Hikotsu
Bowser: Peyudo
Link:
Zelda/Sheik: Edu
Toon Link: Iced
Pierdondorf:
Donkey Kong:
Diddy Kong: Joan
Yoshi:
Wario: Nexoult
Samus: Dash
Zero Suit Samus:
Pit:
Ice Climbers:
ROB: R_L
Kirby:
MK: Raw!
Rey Dedede: Bardo
Olimar: Grew
Fox: Iafox
Falco: Marcbri
Wolf: Raw
Captain Falcon: Lion
Pikachu: Mikel
Pokémon Trainer: Joseph
Rollcario: Kirzo
Jigglypuff:
Marth:
Ike: Rydle
Lucas: Sham
Ness: Sham
Mr.Game&Watch:
Snake: Raw!
Sonic: Blackshadows

@Phyr: los resultados del ranking y esto no son compatibles.
BY AHL
Viva el monkey dance

Bardo bardete si nadie se pica esto no tiene porque llevar a ninguna discusion absurda como reconosco, ya ocurrio en gaming D:

Nunca e jugado contigo.
BY NeMo
LOL, si hay gente que me considera bueno y todo, qué guay, yo no posteo ya que solo he jugado con marc y la gente que vive en el desván, y bueno, con gente random en el NST III, pero gracias a todos =D
BY Grew
Viva el monkey dance

Nunca e jugado contigo.
Ah, contra quien has jugado offline?
BY Akai
Me olvidé de uno:

Peach: Nio y Hikotsu ( xD )

Nótese que el xD es ironia de subnormal.

PD: Deja de molestar, estás tan obsesionado con ir de guay contra mi que tus réplicas son mierda embolsada, cada uno pone sus listas según su opinión y punto.
BY Julio
Me olvidé de uno:

Peach: Nio y Hikotsu ( xD )

Nótese que el xD es ironia de subnormal.

PD: Deja de molestar, estás tan obsesionado con ir de guay contra mi que tus réplicas son mierda embolsada, cada uno pone sus listas según su opinión y punto.
Es lógico que la gente ponga las cosas con las personas contra las que ha jugado. Si yo solo he jugado con X, y no veo vídeos, X saldría en todas. Hay que tener objetividad. Pero también cierto conocimiento. A mi parecer los dos, lo habéis hecho mal.
BY Akai
Es lógico que la gente ponga las cosas con las personas contra las que ha jugado. Si yo solo he jugado con X, y no veo vídeos, X saldría en todas. Hay que tener objetividad. Pero también cierto conocimiento. A mi parecer los dos, lo habéis hecho mal.
Esto...¿ hola ?. Yo precisamente he puesto mi lista personal ( véase Gabin o Nio que no son jugadores habituales, aunque el primero es de los mejores ), ha sido el tontito de Hikotsu que ha venido con la burla. Como dices cada lista tendrá sus diferencias porque no hemos jugado todos contra todos. Por eso mismo no se que he hecho mal si he hecho lo que has dicho. Si Hikotsu es un crío y se pica allá el, a mi no me parece mejor peach de España ni de coña y a otros si, cada uno tiene sus puntos de vista ;).

Así que ese mensaje va dirigido a Hikotsu si quieres que tenga sentido
BY Julio
Esto...¿ hola ?. Yo precisamente he puesto mi lista personal ( véase Gabin o Nio que no son jugadores habituales, aunque el primero es de los mejores ), ha sido el tontito de Hikotsu que ha venido con la burla. Como dices cada lista tendrá sus diferencias porque no hemos jugado todos contra todos. Por eso mismo no se que he hecho mal si he hecho lo que has dicho. Si Hikotsu es un crío y se pica allá el, a mi no me parece mejor peach de España ni de coña y a otros si, cada uno tiene sus puntos de vista ;).

Así que ese mensaje va dirigido a Hikotsu si quieres que tenga sentido
Yo lo que digo es que haces bien en ser subjetivo, pero deberías poner cosas que hayas visto en vídeos, o que sepas. Y te lo digo por lo de Dedede : AKAI. Me parece muy bien que te pongas, pero creo que el Bardo se merece una mención, aunque sea. Dedede : AKAI / Bardo.

Y dejemos el tema, que no queremos cerrar el post. A ver si alguien me pone en Fox, que gané a Marc en el I Want en dittos xDDDD (Marc jugando como el culo, pero me siento orgulloso xD)
BY Akai
A Bardo lo he visto jugar en 3 o 4 vídeos, no voy a poner a alguien como mejor si no he visto lo suficiente. De todas formas no dudo que El Bardo es un crack.
BY Hikotsu
Tu lista es una mierda y solo te pones a ti porque nunca juegas con nadie offline y cuando te lo proponen sudas. Tu lista está mega vacía por eso, deberías poner en todos Akai o tus amigos random con los que tanto te gusta jugar, porque por lo que me dijiste nunca has jugado off con los que suelen salir en la lista... Sal un poco a ver si te entra la inspiración.

Corto y cierro, me gustaría discutir esto en persona... Una pena que te hayan encerrado.
BY Grew
Cada uno hace la lista con el criterio que tiene, dejad de sumar masunos sobretodo borja y death alex porque me teneis hasta los huevos.
Si no tienen el criterio suficiente no deberian hacerla. Iros a sumar +1s en el apartado de smash64, que para eso está.
BY Akai
Tu lista es una mierda y solo te pones a ti porque nunca juegas con nadie offline y cuando te lo proponen sudas. Tu lista está mega vacía por eso, deberías poner en todos Akai o tus amigos random con los que tanto te gusta jugar, porque por lo que me dijiste nunca has jugado off con los que suelen salir en la lista... Sal un poco a ver si te entra la inspiración.

Corto y cierro, me gustaría discutir esto en persona... Una pena que te hayan encerrado.
Mejor que esté vacía que no llenada por llenar, me he puesto en Samus Zero porque creo que a nivel de España no hay ninguna Samus Zero, y a Samus porque Samus españolas solo conozco a Dash y ya pude jugar con él. Mis amigos podrán ser random pero 1.- no son unos engreídos y 2.- aunque sean random, Gabin te folla, Nio ya no sé.

Si algun dia me paso por alguna otra quedada, ten por seguro que no será en alguna que vayas tu.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]