Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Ya que naT hizo ese ranking de cataluña, aqui hay un ranking sin cataluña XD, Fuck yeah!

- 1. El_Bardo Imagen
- 2. Rydle Imagen
- 3. Sotomonte Imagen
- 4. NeJi Imagen/Imagen
- 5. Raw! ImagenImagen
- 6. Nexoult Imagen
- 7. FotuRAN Imagen
- 8. Kirzo Imagen
- 9. Borja Imagen
- 10. Joseph Imagen
- 11. Robo~Luigi Imagen
- 12. Lionman Imagen
- 13. Seton Imagen
- 14. Blackshadows Imagen
- 15. Phyr Imagen
BY naT
Administrador
WTF!

Me esperaba que alguien hiciera el "Ranking Valenciano" por ejemplo pero tengo que reconocer que no me esperaba el "ranking sin cataluña" XDDDD

EDIT: aunque ya veo pq lo has hecho... estas top1 puta... ahi tenemos a bardo mas independentista que cualquier catalan para ser top 1 de España :lol:
BY Edu
Yo soy estadounidense quiero entrar en el top10 now

Y luego un ranking solo de mid tiers y otro de solo gente que floodea el chat

Y seria mucho pedir uno de jugadores con lentes jodidas?

PD: El que mas me cuesta de todos esos wapetones es Rydle. Con bardo aun no he jugado.
BY Veyron
Ranking sin cataluña xDDDD joder con cataluña, se nota que de momento es la elite de españa, y esperate que aun debemos subir algunos catalanes en el ranking españos algunos puestos más =D xDDD

En serio bardo, me has matado cuando he visto este tema xDDD
BY TheClav
lol? este ranking está hecho a partir del español y no es para nada así, en un torneo sin los participante de cataluña bardo no queda primero ni de coña y todas las posiciones variarian bastante.
Si s ehace un ranking se hace desde el propio ranking, no de uno que ya este hecho
BY MaZzone
lol? este ranking está hecho a partir del español y no es para nada así, en un torneo sin los participante de cataluña bardo no queda primero ni de coña y todas las posiciones variarian bastante.
Si s ehace un ranking se hace desde el propio ranking, no de uno que ya este hecho
LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]