Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Como Ruken estaba interesado en la quedada, creo post con su permiso de la misma, que se estaba hablando en el otro post, el cual trataba sobre una que ya hicimos.

A ver, el plan sería ir Domingo por la tarde y jugar hasta las tantas. ¿Teneis pensado dormir allí? Yo personalmente no me quedaré hasta muy tarde porque no tengo puente, y no puedo dar housing a nadie en la quedada.

Los que tienen pensado ir son:
Oculto:
Jose
Arnold
Julian
RuKeN
Raul
Foturan
Borja
Zakx
Matt
Amigo de Matt 1
Amigo de Matt 2
En principio no hace falta mucho material, pero bueno, hago lista:

Material:
Oculto:
Local - 1 TV
Ruken - 1 TV 1 Wii 1 Brawl
Zakx - 1 TV 1 Wii 1 Braw
Borja - 1 Wii 1 Brawl

Total - 4 TVs 3 Wiis 3 Brawls
Saludos.
Última edición por Arnold el Sab Dic 05, 2009 7:21 pm, editado 5 veces en total.
si no teneis lugar donde dormir, enfrente del lokal ay un descampado muy acojedor XD

yo principalmente solo daria housing a julian o arnold q son los q konozco(si, estoi diciendo q a desconocidos no dejo entrar en mi kasa xD)

si alguien se kiere kedar a dormir en el lokal, abria q plantearlo a la gente del lokal, pro en principio no creo q ayan problemas
Yo estaré allí solo hasta la noche del domingo y me iré sobre la 1:00 o así. Julián más de lo mismo. Borja, solo te puedo recoger en almoradí y llevarte al local, pero no contad conmigo para llevaros a casa ni para housing, vosotros os las apañareis xD
Es posible que no pueda ir, ya que parece ser que el lunes tampoco me hacen puente en la universidad y puede que tenga prácticas obligatorias. Estoy intentando cambiarlas para el miercoles o el jueves, pero de no ser así, no conteis conmigo ni con mis amigos :cry:
Es importante que se confirme si se podrá dormir en el local. La gente que no es de allí necesita saberlo. D=
Cariño esto es una quedada que hacen ellos, no tiene nada que ver con el torneo xD
ohhhh, que bonito :3

Bardo, lo que pasa es que también quiere venir a la quedada xD

No os animais? quizás venga incluso Grinpis y vive más lejos (Castellón).

Aunque yo ya estoy dudando si ir o no porque me han puesto más faena hoy y voy a ir apurado...Me pondré las pilas entre hoy y mañana, y depende como vaya iré o no. Mañana al medio día confirmo que haré.
Es importante que se confirme si se podrá dormir en el local. La gente que no es de allí necesita saberlo. D=
Cariño esto es una quedada que hacen ellos, no tiene nada que ver con el torneo xD
ohhhh, que bonito :3

Bardo, lo que pasa es que también quiere venir a la quedada xD

No os animais? quizás venga incluso Grinpis y vive más lejos (Castellón).

Aunque yo ya estoy dudando si ir o no porque me han puesto más faena hoy y voy a ir apurado...Me pondré las pilas entre hoy y mañana, y depende como vaya iré o no. Mañana al medio día confirmo que haré.
puta, que tu me recoges D:

y bardo/robo/kirzo/kanna/etc. teneis que venir con grinpis/tase los que quepais D:

PD: alber quizas me acompañe
Lo sé, he leido la fecha que pone D=. Pero no descarto ir, aunque sea probable que no. Mejor estar informada.
Borja, no cuentes conmigo para ir al local, dile a tu madre cuando termine de trabajar o algo que te acerque porque yo "no voy a ir", lo pongo entre comillas porque seguramente me pase después de cenar una hora o un par de horas, ya que habré estado todo el santo día estudiando. Seguramente me pase desde las 22:00 hasta las 00:00 o de 23:00 a 1:00 no lo se.
HOla.

A ver soy toño desde la cuenta de peak mientras me mandan el emial de verificacion que me puse nervioso XD.

Queremos ir a la quedada Manu, Paco, Otro manu y yo. Necesitamos saber si cabriamos, si cuesta dinero la incripcion, la direccion del local, la hora de inicio y a la que nos echarian jaja, aparte la duda si se peude quedar la noche entera jugando.

Nosotros podriamos llevar por mi parte tele, wii, bral, melee si se quisiera. Y es posible que el otro manu pudiera traer lo mismo pero aun no he hablado siquiera con el jaja.

Si me hicierais el favor de responder a nuestras dudas os lo agradeceria =].
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]