Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Hikotsu
el fox de armada es la peste, se lo saca a randoms y quedan igualados.
P.D. un buen fox cmapea todo lo que puede xD
¿Randoms? Qué dices xD Si en América lo sacó alguna vez y ganó, encima con todos los Foxes que hay en América que ya lo deberian tener mamado. Si AR se pusiera en serio con Fox y entrenara más de una cabeza rodaria.

El problema de Peach es que no hay muchas, y al no haber muchas, no se puede practicar tanto el matchup, pero una vez que te lo conoces en principio no debe suponer un problema, sino que se lo digan a P2M
BY Marcbri
Administrador
el fox de armada es la peste, se lo saca a randoms y quedan igualados.
P.D. un buen fox cmapea todo lo que puede xD
¿Randoms? Qué dices xD Si en América lo sacó alguna vez y ganó, encima con todos los Foxes que hay en América que ya lo deberian tener mamado. Si AR se pusiera en serio con Fox y entrenara más de una cabeza rodaria.

El problema de Peach es que no hay muchas, y al no haber muchas, no se puede practicar tanto el matchup, pero una vez que te lo conoces en principio no debe suponer un problema, sino que se lo digan a P2M
que alguien te pete a ti que eres manco no quiere decir que peach no de problemas a niveles más altos xD
BY trifasia
pues para mi ahora mismo hay mas peachs que marths y desde que llego armada veras las que van a salir
quiero videos de armada ganando a foxes pr0 de america Ô.o
BY Hikotsu
pues para mi ahora mismo hay mas peachs que marths y desde que llego armada veras las que van a salir
quiero videos de armada ganando a foxes pr0 de america Ô.o
http://www.youtube.com/watch?v=30trzNrY ... re=related

No es singles, pero no johns xD Igualmente supongo que me confundí, porque he visto muchos videos de AR petandose a Foxes en Corneria (sí, supongo que europeos, pero no por ello mancos).
BY peyudosmith
trifasia, que digas que el Fox de Armada es malo da a entender dos cosas:

1- no has jugado contra Armada
2- no tienes mucha idea de lo que hablas

hay mas marth players q peach players en general, creeme.
BY IcEWoLF
AR es del nivel de peach que hablamos, lo máximo al igual que si hablamos de ganon pensamos en Kage y eso, es tontería ver la capacidad de un personaje llevado por un manco.

Yo viéndo de lo que son capaces cada uno de estos personajes , veo a peach como a uno de los mejores personajes del juego y después a ganon pues no le veo al nivel de peach ni acercándose para nada... combo's, 0-to death?,chain grab,oos etc... todo este conjunto de capacidades lo veo bastante inferior a ganon ,y peach es AR aligual k marth es m2k y etc
Qué pasaría sino existiesen m2k y ken?, pues k el marth sería varorablemente un cáncer en las listas, pues al igual que AR... nunca se ha visto una peach de esas características, vamos que yo lo veo como que los jugadores con "talento" o enfermos crean a las nuevas formas de llevar al personaje, como se ha echo con todos los personajes de melee, el creador no tenía pensadas todas las posibilidades que dan los personajes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]