- Mié Jul 22, 2009 2:47 am
el rango de agarre de los ICs es muy malo, así que es chungo que te agarren. realmente no están broken con el cg ni nada, no veo razón para banearlo D:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
En los videos no se ve ninguna posibilidad de escapar, pero en verdad es asi? nose, me parece que un personaje, que con que te descuides y te coja 1 vez ya te ha quitado 1 vida, deberia estar mas alto en las tier si el agarre infinito bien hecho es inevitable.Si te agarra solo hay dos posibilidades de liberarte:
Entonces porque no es top? D:
Salu2
En el Génesis Lain quedó noveno. Y aquí nadie quiere banear a MK.PD: Si Lain te coje o rompes el mando y te escapas o date por muerto ^^¿Y os preocupa más banear a mk? No entiendo este foro D:
Eso es quedar muy alto, quedar noveno con IC en un torneo de más o menos 500 personas sino recuerdo mal y donde estan los mejores del mundo, a eso yo le llamo hacer un muy buen papel.En el Génesis Lain quedó noveno. Y aquí nadie quiere banear a MK.PD: Si Lain te coje o rompes el mando y te escapas o date por muerto ^^¿Y os preocupa más banear a mk? No entiendo este foro D:
Tienen muy mal agarre, cierto, pero si te agarran estás muerto, digo yo que por muy camper que seas una vez te agarrará, aunque sea base de shieldgrabs.si hace buen spacing ni aun asi, el agarre llega muy poco. A no ser que sea uno que no tenga casi rango xD
En el Génesis Lain quedó noveno. Y aquí nadie quiere banear a MK.Eso es quedar muy alto, quedar noveno con IC en un torneo de más o menos 500 personas sino recuerdo mal y donde estan los mejores del mundo, a eso yo le llamo hacer un muy buen papel.[/quote]
Ya, pero el mejor IC quedó noveno. Y el mejor MK segundo. Si te dieran a elegir cuál de los dos tomar la inicativa de banear, ¿a cuál de los dos banearías? (tiene que ser uno)En el Génesis Lain quedó noveno. Y aquí nadie quiere banear a MK.Eso es quedar muy alto, quedar noveno con IC en un torneo de más o menos 500 personas sino recuerdo mal y donde estan los mejores del mundo, a eso yo le llamo hacer un muy buen papel.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]