Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Malekith
Pero tú que coño sabes como juego yo o como coño juega alguien que no has visto en tu puta vida.

Prefiero ser malo a esto a ser un perdedor como tú que vas a pagar toda la puta vida el premio de otros.
BY FotuRAN
Pero tú que coño sabes como juego yo o como coño juega alguien que no has visto en tu puta vida.

Prefiero ser malo a esto a ser un perdedor como tú que vas a pagar toda la puta vida el premio de otros.
1º Sé que no eres top 10, por lo tanto no sé para que dices eso
2º Retarded, tras ver lo que has escrito no se que haces jugando al smash
Un perdedor te reta a un MM a 10€
BY Malekith
Logicamente eres mejor que yo, y no voy a aceptar.

Pero te digo, nosekeFAN, que tú deberías apollarme, ya que esa medida que yo digo es para que gente como tú, aspire a premios y no solo el top 5. Si esque pareces tonto.
BY FotuRAN

Pero te digo, nosekeFAN, que tú deberías apollarme, ya que esa medida que yo digo es para que gente como tú, aspire a premios y no solo el top 5. Si esque pareces tonto.
A ver, actualmente estoy rankeado 13 de España, yo no aspiro a 3º premio, haga como se haga las pools, y aunque optara a premio, me la suda, prefiero que haya posiciones más justas en los torneos, que ya de por sí ocurren muchas putadas de mala suerte y quedan eliminados muy pronto gente que no se lo merece.
Además, simplemente no importa lo que opines porque no se va a hacer, simplemente te pido que lo entiendas
BY X0Ki
Y si en vez de quejarte porque te toca una pool dificil, digamos... ¿mejoraras y ganaras a alguien? De eso va una competición, no de que te regalen pasta por tener suerte. Si no, jugaríamos con objetos a tope y demás mierdas.
BY Mithos

A ver, actualmente estoy rankeado 13 de España, yo no aspiro a 3º premio, haga como se haga las pools, y aunque optara a premio, me la suda, prefiero que haya posiciones más justas en los torneos, que ya de por sí ocurren muchas putadas de mala suerte y quedan eliminados muy pronto gente que no se lo merece.
Además, simplemente no importa lo que opines porque no se va a hacer, simplemente te pido que lo entiendas

si tu eres top 13 yo soy dios n t jode :S
BY Marcbri
Administrador

si tu eres top 13 yo soy dios n t jode :S
Tienes una advertencia por faltar al respeto tan descaradamente.

Malekith, por ejemplo en el anterior nacional NST 3 sotomonte era seed 2, pero quedo 9º asi que en este es seed 1. Pues eso.
BY El_Bardo
Administrador
Al final este post va a ser verdad:
Yo tengo 10, y el resto del foro está ya en la crisis de los 40.

También tengo una mentalidad de 3 años.

No se si sabes chaval como funciona el tema de la competitividad, no consiste en lanzar aros ni en el que mas suerte tenga, sino en que gane el que mas se ha esforzado o en este caso el que mejor juega, por ser top 3 no tienes una habilidad especial que te hace ser top 3 en un torneo asegurado, si uno se descuida o no mejora como los demas, inevitablemente va a bajar y quedar peor, y si otro se esfuerza, subira y será reconocido, si tu en lugar de quejarte y decir TONTERIAS, porque si, es lo que son, independientemente si te ofendes o no, entrenaras y te tomaras en serio esto, quiza algun dia lleges a aspirar al premio, porque quejandote y diciendo zandeces no vas a ningun sitio. Y si aun asi estas en desacuerdo, mirate si de verdad te gusta el juego competitivo, porque no todo el mundo esta hecho para competir, y te ahorras un problema.
BY Joshi
DEJAD DE BORRARME MENSAJES >_<

Alguien que tiene su propia escena competitiva y que encima cree que es competitivo un juegoq eu se basa en el hax no va a echar cuenta a vuestros mensajes. Haced como Foturan.

P.D. Print Screen Tomado, es el 2º mensaje hoy que se me borra.

Yo tambien me apunto al dinero gratis.
BY SaiX
malekith, de tu forma solo dices la parte de rosas, tartas y de todo lo bueno, pero segun lo que dices:
por tu metodo tienes mas posibilidades de que te toquen contras mas buenos de que contra menos, vale puede ser que solo te toque contra uno, pero tambien te puede tocar contra tres y asi no pasas seguro.
la forma de la que la hacemos es la que mas beneficia a todos, no solo a los mejores, y de una forma u otra no creo que alguien que se acaba de meter en el mundo competitivo opte a premio a si que si el juego no te interesa, tampoco te interesa mejorar y estas mal de economia pues no participes, ese es mi consejo
BY chocolo
nosotros utilizaremos el mismo sistema que el que usa marc. Cada top en un grupo, es lo mas justo asi ademas te aseguras que tendras unas eliminatorias con un gran nivel.
BY adry_vk
Malekith yo al principio tambien pensaba como tu me llegue a creer que era el mejor usando a pit de toda españa solo por ganar una mierda llamada king de pit en una pagina.
aun asi toda la gente me hizo bajar los humos y me demostro que esto se debe hacer asi, que el on-line es basura, que ir a un torneo no e ir solo a ganar...
si quieres seguir pensando que el torneo se deberia de hacer todo al azar alla tu pero te vas a llevar muchos palos.
BY Mithos
La gente esta ya toca un poco los huevos
MM 10€ or shut your fucking mouth
acepto
perdón si os habeis sentidos ofendidos, no eres mala gente
que va si yo hago eso a cosa hecha por que tenia ganas de jugarte mm asin que solo tenia que provocarte y phyr no se si te refieres a mi en lo de un juego de hax pero que te reventase de esa forma tan bestial en pokemon aunque tuviera hax pf hay una gran diferencia entre tu y yo en pokemon haya o no haya hax
BY Julio
Oye, ya que queda gente por aparecer en las pools que están pre-inscritas y tal... Las pools van a acabar siendo de mucha gente, ¿se subirá la bracket a 48 participantes? ¿O seguirá en 32?

¿Se sabe algo de las pools del Melee?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]