Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY borja
¿ Seguro que ese ranking esta bien hecho ? =S,no discuto a los primeros 6, despues de esos primeros 6 hay mas de uno que me pega unas cuentas vueltas, pero NEMO por delante Heavy o por delante mia o lo que sea.. es un spammer con ZERO.. y muchos lo dijeron en el NST III ¬¬ a ver si se actualiza eso.. que no lo digo solo por mi, seguro que hay mas de uno que se pregunta lo mismo, no veo ese ranking muy justo U_U, nose como es que calificais tampoco, y hay a muchos que no e visto jugar, pero se que hay algunos que no se merecen esos puestos por delante de otras personas D=.
nemo casi me gana en pools
BY Grew
¿ Seguro que ese ranking esta bien hecho ? =S,no discuto a los primeros 6, despues de esos primeros 6 hay mas de uno que me pega unas cuentas vueltas, pero NEMO por delante Heavy o por delante mia o lo que sea.. es un spammer con ZERO..(( jaja sin animos de ofender tio.. buen rollo, puse tu ejemplo por que es el que mas se da a ver no por nada en especial )) y muchos lo dijeron en el NST III ¬¬ a ver si se actualiza eso.. que no lo digo solo por mi, seguro que hay mas de uno que se pregunta lo mismo, no veo ese ranking muy justo U_U, nose como es que calificais tampoco, y hay a muchos que no e visto jugar, pero se que hay algunos que no se merecen esos puestos por delante de otras personas D=.
¡¿Que es un spammer?! WTF?!
Eso es malo en la practica porque te hace previsible y por lo tanto contrarrestable, pero no por ser spammer o tener un estilo de juego feo (jugar gay) se cuenta como peor. Ademas no considero que NeMo tenga un estilo "spammer".
El mejor es el que mas gana, independientemente de como lo haga siempre que sea dentro de las reglas.
BY Aya
¿ Seguro que ese ranking esta bien hecho ? =S,no discuto a los primeros 6, despues de esos primeros 6 hay mas de uno que me pega unas cuentas vueltas, pero NEMO por delante Heavy o por delante mia o lo que sea.. es un spammer con ZERO..(( jaja sin animos de ofender tio.. buen rollo, puse tu ejemplo por que es el que mas se da a ver no por nada en especial )) y muchos lo dijeron en el NST III ¬¬ a ver si se actualiza eso.. que no lo digo solo por mi, seguro que hay mas de uno que se pregunta lo mismo, no veo ese ranking muy justo U_U, nose como es que calificais tampoco, y hay a muchos que no e visto jugar, pero se que hay algunos que no se merecen esos puestos por delante de otras personas D=.
Eso es malo en la practica porque te hace previsible y por lo tanto contrarrestable, pero no por ser spammer o tener un estilo de juego feo (jugar gay) se cuenta como peor. Ademas no considero que NeMo tenga un estilo "spammer".
El mejor es el que mas gana, independientemente de como lo haga siempre que sea dentro de las reglas.
no es así... el mejor no es el que mas gana, si yo me pido a chetoknight y te gano por los pelos... está claro que tu eres mejor.

También hay que tener en cuenta el desbalance de los personajes, aunque como tu bien has dicho, el ''spammear'' está dentro de las reglas :)
BY Grew
no es así... el mejor no es el que mas gana, si yo me pido a chetoknight y te gano por los pelos... está claro que tu eres mejor.

También hay que tener en cuenta el desbalance de los personajes, aunque como tu bien has dicho, el ''spammear'' está dentro de las reglas :)
No seamos scrubs, si te cojes a MK y ganas un torneo es el mejor. Es culpa de los demas si quieren jugar con un personaje con capacidades inferiores al tuyo. Si quieres participar con un seiscientos en el dakar no creo que nadie te diga nada, pero dudo que ganes, tendrias que ser un puto genio. Aqui lo mismo, el personaje es la herramienta con la que juegas, puedes escojer la herramienta, si escojes una herramienta mala es tu culpa, aunque obviamente hay gente mas especializada con una en concreto que con otras.

Ganar a una persona en concreto no significa demasiado, porque existen los matchups y esas cosas.
BY Aya
eso es, los matchups tambien cuentan a la hora de medir el nivel.
Si todos fuesemos chetomainers el mundo iria mejor :D XD
BY Cp2
Si todos fuesemos MK main, todos seriamos el mejor de españa, y como eso es imposible,el mundo tal y como lo conocemos dejaria de existir
BY Miquel0123
TOs
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Heavy o tu? Si no habéis ido a NINGÚN torneo xD El ránking es justo, se cuenta habilidad del jugador, resultados, si realmente asiste a los torneos (no pondremos a Akai por mucho que diga que es bueno si no lo demuestra en un torneo OFFLINE), etc.
BY Grew
uruu, vaya perlitas has soltado. Si crees que alguien puede venir un dia cualquiera y ganar un torneo de brawl, hazlo.

Y si solo ha tenido un dia de suerte pues se vera en otros torneos, aunque igualmente esto no pasa, la suerte en brawl es minima.
BY Grew
uruu, vaya perlitas has soltado.
Gomen ne Greward, alomejor eso fue exesivo pero ya me entendeis xD.
Para mi el mejor no es el que mas gana sino el que mas domina el combate

BEST QUOTE EVER

http://www.youtube.com/watch?v=0j--cATOKQQ

Mirad, domino el combate pero Seton me gana, no es justo!
No, no es justo, pero delante de las reglas, ese combate lo perdistes que fue lo que dije mas arriba en otro post minuto 1:00 a 1:07 +1 Valla rape xD.
Si que es justo. DK siempre ha sido supercombeable. Y nada de justo ni no justos, este juego es justo mientras cumplas las reglas. No seamos tan scrubs por favor.
BY TheClav
uruu me estresas xD siento discrepar pero tío no pudes decir "justo o no justo" cuando tu eres el primero en hablar de justicia, es algo contradictorio que digas lo contrario a algo que sigue las reglas y es totalmente correcto.
batallas injustas pueden ser por fallos del juego pero no por la acción de un escenario o persona con la que estas jugando.
BY Aya
uruu me estresas xD siento discrepar pero tío no pudes decir "justo o no justo" cuando tu eres el primero en hablar de justicia, es algo contradictorio que digas lo contrario a algo que sigue las reglas y es totalmente correcto.
batallas injustas pueden ser por fallos del juego pero no por la acción de un escenario o persona con la que estas jugando.
claro que puede ser por la accion de una persona con la que juegues...
lo tipico de la gente que se pone a gritarte al oido o a decirte tonterias para que pierdas... me parece MUY injusto xD
BY Grew
lo tipico de la gente que se pone a gritarte al oido o a decirte tonterias para que pierdas... me parece MUY injusto xD
Puedes usar auriculares si no posees la concentracion para no escucharles. Robo luigi lo hace y a mi no me afecta nada porque estoy concentrado en la partida, y cuando juego en serio me envuelvo en una especie de burbuja invisible xDDD
BY Seton
Joer, estaba subido ese combate y no avisasteis, y yo buscándolo por youtube en alguna cuenta xD

Era mi primer combate al llegar a casa de Marc, después de 3 meses sin tocar el brawl. No lo tomeis muy a cuenta. Recibo Rape que da gusto xD. Que conste que Lion me ganó la mayor parte de las siguientes friendlys que echamos en los dias posteriores.
BY Aya
Puedes usar auriculares si no posees la concentracion para no escucharles. Robo luigi lo hace y a mi no me afecta nada porque estoy concentrado en la partida, y cuando juego en serio me envuelvo en una especie de burbuja invisible xDDD
hey es una buena idea! xD una escafandra como olimar tampoco vendría mal XDDD
BY RuKeN
creo q todos poseemos una burbuja invisible q sale en los momentos d tension XD
BY Robo~Luigi
TOs
Vamos a ver, cada uno se concentra de una manera. Si yo me concentro soltando paridas no veo nada de malo.

Y Lion, bastante dificil lo tienes para ganarle a DK con Falcon, claro que es justo que te maten de un sopapo si usas a un low tier. Esto es Brawl!
BY Aya
Vamos a ver, cada uno se concentra de una manera. Si yo me concentro soltando paridas no veo nada de malo.

Y Lion, bastante dificil lo tienes para ganarle a DK con Falcon, claro que es justo que te maten de un sopapo si usas a un low tier. Esto es Brawl!
si claro, si yo me concentro pegandote ostias y metiendome con tu madre no veo nada de malo xD
hay que mantener un poco de rigurosidad... xD
BY TheClav
creo que las personas que estás hablando aquí no han ido a un verdadero torneo, se nota que no conoceis a Nexo,Lionman y Robo en torneo... cada uno de estos se concentra asu manera, Nexo no te parara de hablar toda la puta partida por ejemplo. ¿Solución? cascos y música y punto, además para que veais que cada uno se concentra con una cosa Iron_Man en los pocos torneos que ha ido siempre se ha llevado sus cascos y MP3 ._. asi que cada uno tiene su manera y se respeta, si o te gusta te aguantas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]