Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Lion
CAPTAIN FALCON

1º D-S = 10 votos
2º Dual = 5 votos
3º Toes = 4 votos

Encuesta a D-S

¿Qué opinas de que hayas sido elegido el mejor Captain Falcon de Chile?
“Para ser honesto, no me lo esperaba, pensaba que iba a ser Gin, o el dual, pero a la vez me siento bien que me consideren el mejor de un personaje que se considera tan malo, eh estado usando al legendario Captain Falcon desde algunas semanas después que salió el Brawl, y ese era mi objetivo principal, llegar lejos con el”

Dijiste que C.Falcon se considera malo, ¿por qué piensas esto?
“La verdad, cuando vi la primera tier list, la encontré bastante correcta excepto que cuando vi la posición de Capi, me sorprendió que estuviera tan bajo en la lista, porque para ser un personaje bastante rápido, con excelente recovery, buenos movimientos para matar, buen rango, buen jab, etc, sigue tan bajo en la lista, supongo que debe ser por la poca prioridad de sus movimientos y el start lag, además la obsesion con la tier list desde el tiempo del melee que lo estigmatizaron para estar tan bajo”

¿Crees que la tier list es muy importante? o realmente es una lista de popularidad?
“La tier list en el melee era importante, los personajes tenían bastante desbalance, como por ej Kirby, era casi imposible de usar, en cambio Fox era broken, tenía hasta auto fast fall (risas), en cambio en Brawl, es más una lista de popularidad, ya que con tantos años de influencia en el melee sobre la tier list, la gente se deja llevar por lo que dicen algunas personas, si la gente de un día para otro dice que Wario es toptier, van a ver millones de personas que lo van a usar en torneos solo por ser llamado top tier, el único personaje roto es MK, si no estuviera ahi, la lista seria bastante balanceada en mi opinión”

Entonces, si dicen que C. Falcon es malo, ¿Porque lo sigues ocupando a toda cosa?, ¿Que te gusta del?
“Yo creo que simplemente me siento cómodo con él, en ciertas ocasiones, después de usar a todos los personajes de Brawl, Capi es con el que me siento mas cómodo, después vendría Marth, Snake y Samus”

¿Qué opinas del juego online?, ¿Cómo se desempeña C. Falcon en ese sentido?

“Online juego mal, a Falcon lo siento muy pesado, ojala que pudiera jugar offline con varios del foro”

Gracias por responder. ¿Algunas palabras finales a los lectores?
“(Pensando) Que la tier list en el Brawl, es más o menos un mito, no la comparen con el melee, Brawl es diferente a melee, entiendan y adáptense, no hay que discutir tanto por un juego de fiesta(risas), y quiero mucho a mis fans”

LOL
BY FernHades
es su punto de vista, no todos tienen porque pensar igual =/
independiente ke se marke una tendecia hacia algo

las entrevistas tiene cosas subjetivas, no tienen porke actuar asi, guardemos la compostura hermanos españoles u.u

no cuesta nada debatir lo quee dijo, talvez se equivoco pero eso no da pie para actuar de esta manera =/

saludos
BY Lion
Porque no manteneis el pico cerrado? la mayoria que se ponen a decir paridas en la pagina de smashbroschile sois gente que esta a su nivel de juego o peor.

Para una pagina donde podemos sacar quotes graciosos ya la estais jodiendo otra vez, como con 3djuegos y meristation
BY Redrix
Porque no manteneis el pico cerrado? la mayoria que se ponen a decir paridas en la pagina de smashbroschile sois gente que esta a su nivel de juego o peor.

Para una pagina donde podemos sacar quotes graciosos ya la estais jodiendo otra vez, como con 3djuegos y meristation
Liónico.

It´s the fucking true >_>!
BY Piludo
Este me mató.. aunque seguro que es de por aquí. (wary)

Amónimo Says:

Me cago, me meo y hago mezcla con el deo.
Desbordante la sabiduría de este tipo, dentro de nada sabrá hacer tilts y todo.
BY TnT

Por eso no podemos tener cosas bonitas, Lion.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]