Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY chocolo
no se podra pagar en el bar nobles de castilla ya que no se han querido hacer cargo de esta tarea , lamentamos todos los problemas causados

Ah las entradas de participante se daran el sabado por la mañana!

por si os interesa:

¿Quieres Colaborar con la mayor feria de videojuegos jamás creada en España?

Podrás formar parte de este evento que va camino de hacer historia!. Los colaboradores podrán de beneficiarse de varias ventajas.

- Entrada gratis a los días del evento y un descuento en nuestro maravilloso catering!!.
- Estarás invitado al cocktail de bienvenida, durante el cocktail asistirás a exhibiciones por parte de un Bar Man, Campeones de España de Machine Dance, 5 vs 5 Street Fighter IV, PES 2010......un cocktail de cocina hecha con nitrógeno líquido y gustos aperitivos.
- Podrás disfrutar de los juegos que mas te gustan: Forza 3, Call Of Duty MW2, SF IV, Tekken 6, PES 2010.
- Saldrás en revistas y en medios de comunicación

!A que esperas para formar parte del equipo expogamer!

Solo debes enviar un correo a colaboracion.expogamer@gmail.com con los siguientes datos:

DNI. Nombre Completo, Turnos y Días que podrías asistir a colaborar con expogamer

un saludo
BY adry_vk
el metro de la tienda para pagarlo es menendez pelayo en la linea 1. esta a 1 sola parada de atocha renfe. aunque el viernes por lo que dice chocolo no podreis pagar.

los cambios tarifarios van por "circulos concentricos". cada zona implica un cambio tarifario pero solo hacia fuera. hacia dentro no porque pagas las zonas hasta la que has dicho. en el caso de mi hermano y yo solo pagamos la zona A ya que no llegamos al 2º circulo que es la zona B1. sierra de guadalupe sigue siendo zona A aunque cuando os bajeis del metro/cercanias teneis que volver a pagar un viaje de autobus. por eso mismo he dicho que pilleis un 10 viajes para el fin de semana si no dormis en el hotel que esta al lado.

yo con mis abuelos veo dificil meter a gente en mi casa que esta cerca tanto del metro como de atocha pero si podemos os dire que podeir venir.

joshep nuestra parada de metro es puente de vallecas. salida av. de la albufera.

el cocktail empieza a las 20:00

mas dudas perguntarlas. yo tratare de responder.
BY Blackshadows
Quiero ir al coktail. ¿A que hora empieza?

(Imagen de FUUUUUUUU).

Saix, ¿no podrias conducir a 200km/hora porfavor? :( (Aunque en teoria en coche se tardan 5 horas, deberia darnos tiempo de llegar al cocktail aunque este ya empezado).

Espero que se hagan videos y eso.
Cansado de la vida, amigo? Oposiciones para difunto? Y si, va por la velocidad, no porque sea saix, que aunque me dio un par de sustos en curvas llendo para valencia el tio conduce de forma segura xD

Dos dias malcontados para el expogamer chavales!! Espero que os lo paseis bien, esta vez me tocara a mi y a un par mas seguir vuestras andanzas desde el foro y desearos lo mejor.
BY Lion
Quiero ir al coktail. ¿A que hora empieza?

(Imagen de FUUUUUUUU).

Saix, ¿no podrias conducir a 200km/hora porfavor? :( (Aunque en teoria en coche se tardan 5 horas, deberia darnos tiempo de llegar al cocktail aunque este ya empezado).

Espero que se hagan videos y eso.
Puede que saix parezca un tipo al que le guste la velocidad, pero no creo que ir a 200km por hora sea lo mas conveniente por mucho melee que juegue
BY Veyron
Choloco, podias decirme como llegar de alto del arenal hasta el cocktail? podrias decirme a que hora empieza y a que hora acaba? necesito saberlo porque llegare el viernes sobre las 8 a madrid y me gustaria asistir al cocktail aunque fuera poco rato, gracias de antemano.
BY adry_vk
Choloco, podias decirme como llegar de alto del arenal hasta el cocktail? podrias decirme a que hora empieza y a que hora acaba? necesito saberlo porque llegare el viernes sobre las 8 a madrid y me gustaria asistir al cocktail aunque fuera poco rato, gracias de antemano.
desde alto del arenal es muy, muy sencillo y tardas muy poco en ir. tienes que coger el metro en direccion valdeacerados (o valdecarros o una palabra asi) y esperar 2 paradas. bajaras en sierra de guadalupe (la unica que tiene alli transbordo con cercanias). alli bajas y coges el autobus 130 y esperas a la parada de mercamadrid.

tu no tendras problema por tarifas porque es 1 € el viaje en metro o autobus pero si no vas a dormir en el hotel y vas a dormir en casa de dahean te recomiendo que te gastes 7€ en un metrobus de 10 viajes (valido para el metro y el autobus) ya que en ir te gastas 2 viajes y en volver otros 2. por lo tanto en un dia ya te gastas 4 viajes.
BY Veyron
desde alto del arenal es muy, muy sencillo y tardas muy poco en ir. tienes que coger el metro en direccion valdeacerados (o valdecarros o una palabra asi) y esperar 2 paradas. bajaras en sierra de guadalupe (la unica que tiene alli transbordo con cercanias). alli bajas y coges el autobus 130 y esperas a la parada de mercamadrid.

tu no tendras problema por tarifas porque es 1 € el viaje en metro o autobus pero si no vas a dormir en el hotel y vas a dormir en casa de dahean te recomiendo que te gastes 7€ en un metrobus de 10 viajes (valido para el metro y el autobus) ya que en ir te gastas 2 viajes y en volver otros 2. por lo tanto en un dia ya te gastas 4 viajes.

Gracias, lo tendre en cuenta =) Cuando llegue ahi hablare con dahean para que me informe de donde me compro el billete ese, aunque supongo que será igual que barcelona.
BY Veyron
El cocktail empieza a las 8 según la web de Expogamer, parece que han cambiado la hora.
8 de la mañana o 8 de la tarde? yo llego a las 8 de la tarde y entre que voy a casa dahean y al cocktail puede que llegue sobre las 9 y media o por ahi.
BY Julio
El cocktail empieza a las 8 según la web de Expogamer, parece que han cambiado la hora.
8 de la mañana o 8 de la tarde? yo llego a las 8 de la tarde y entre que voy a casa dahean y al cocktail puede que llegue sobre las 9 y media o por ahi.
Pues de la tarde tío, no creo que a las 8 de la mañana la gente esté para muchas fiestas y tal xD
El cocktail de bienvenida de Expogamer (11 de Diciembre a partir de las 20:00)
Yo no os recomendaria, a ninguno, coger el autobus 130. Lo llaman el yonkibus. Si teneis suerte nadie os dice nada, pero si teneis el dia un poco torcido os llegara el yonki de turno (por yonki de turno quiero decir 15 personas) y os daran rape gratis, gratis por todo lo que lleveis encima. Mas aun Veyron que piensa cogerlo de noche.
BY Joseph
Yo no os recomendaria, a ninguno, coger el autobus 130. Lo llaman el yonkibus. Si teneis suerte nadie os dice nada, pero si teneis el dia un poco torcido os llegara el yonki de turno (por yonki de turno quiero decir 15 personas) y os daran rape gratis, gratis por todo lo que lleveis encima. Mas aun Veyron que piensa cogerlo de noche.
Pues entonces... No sé qué hacer, porque yo cojo el tren en Atocha a las 22 del domingo, y por el Expogamer, los domingos, sólo pasa el 130. El T32 NO pasa los domingos... Así que es mi única forma de salir de allí por mis propios medios... :S

Taxi supongo que = sablazo
A pie NO...

¿Qué hago?
BY AfoInvnt
soy adry_vk: yo tengo un amigo mio que su padre suele conducir ese autobus desde la noche hasta la madrugada. ademas un truco para que no os hagan nada es sentarse en los sitios reservados a mayores, embarazadas, ciegos...
aun asi lo que me ha dicho el padre de mi amigo es que los yonkis cogen el autobus, pagan, se duermen y en el final de trayecto se bajan.
hoy no he pillado al padre de mi amigo para preguntarle cual de las 2 paradas es la del expogamer aunque ya le he dicho a mi amigo que se lo pregunte.
BY Julio
Pues entonces... No sé qué hacer, porque yo cojo el tren en Atocha a las 22 del domingo, y por el Expogamer, los domingos, sólo pasa el 130. El T32 NO pasa los domingos... Así que es mi única forma de salir de allí por mis propios medios... :S

Taxi supongo que = sablazo
A pie NO...

¿Qué hago?
Chocolo dijo que los domingos Expogamer contaría con autobus propio para esto. Y gratuito.
BY TheClav
Han hecho limpieza de mensajes, de nuevo ._.

neji, cual era el metodo que ibamos a usar para ir al zulo. ¿Coger el autobus 130?
verás, al encontrarnos os lo dire todo, se moverme por Madrid no os precupeis, el caso esque el T31 o el T32 no recuerdo bien solo es los sábados laborales, no pone nada de domingo y este es el que cogeríamos para ir por la mañana al torneo desde Legazpi(salida del metro), la pregunta es... para ir el domingo si no hay T31-32 cual sea de esos, en...¿Cuál vamos? D:
BY Joseph
Han hecho limpieza de mensajes, de nuevo ._.

neji, cual era el metodo que ibamos a usar para ir al zulo. ¿Coger el autobus 130?
verás, al encontrarnos os lo dire todo, se moverme por Madrid no os precupeis, el caso esque el T31 o el T32 no recuerdo bien solo es los sábados laborales, no pone nada de domingo y este es el que cogeríamos para ir por la mañana al torneo desde Legazpi(salida del metro), la pregunta es... para ir el domingo si no hay T31-32 cual sea de esos, en...¿Cuál vamos? D:
Si el domingo no hay T32... sólo queda el 130, o el que dice Julio

Chocolo dijo que los domingos Expogamer contaría con autobus propio para esto. Y gratuito.
¿Ese supuesto bus tiene horarios fijos, y dónde deja en Madrid?
Nombre de calla, sitio o similar, por favor, para luego saber dónde me sitúa en Madrid y tirar para Atocha.

Vamos, el recorrido de ese bus fantasma, plis.

¡¡Y gracias!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]