Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY TheClav
Todos los que circuleis por metro que no se os olviden pillar un planlo de metro, es vital para vosotros, recordadlo pillad un plano de donde sea xD os salvara el culo.
BY AfoInvnt
Todos los que circuleis por metro que no se os olviden pillar un planlo de metro, es vital para vosotros, recordadlo pillad un plano de donde sea xD os salvara el culo.
Que lo podéis pedir en las taquillas :awesome:
BY Julio
El autobus Expogamer no sé su ruta, pero viene en el e-mail que Chocolo ha mandado a mucha gente
La Estación Ferroviaria de Atocha Cercanías y Atocha largo recorrido sesitúan a escasos minutos de Mercamadrid, así como la Estación deAbroñigal destinada al transporte de mercancías.
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición delos Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado, línea T32 y línea 130, que conectan al Polígono Alimentario Mercamadrid y a lCentro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y conEstaciones Ferroviarias y de Metro.
Linea Autobús T32:http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/60453H1.gif
Linea Autobús 130:http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/60130H1.gif
El Domingo abra un autobús gratuito que se cogerá en Legazpi que llevaraun cartelito que pondrá Expogamer y pasara aproximadamente cada hora.
BY Joseph
El autobus Expogamer no sé su ruta, pero viene en el e-mail que Chocolo ha mandado a mucha gente
La Estación Ferroviaria de Atocha Cercanías y Atocha largo recorrido sesitúan a escasos minutos de Mercamadrid, así como la Estación deAbroñigal destinada al transporte de mercancías.
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición delos Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado, línea T32 y línea 130, que conectan al Polígono Alimentario Mercamadrid y a lCentro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y conEstaciones Ferroviarias y de Metro.
Linea Autobús T32:http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/60453H1.gif
Linea Autobús 130:http://www.ctm-madrid.es/htdocs/esquemas/60130H1.gif
El Domingo abra un autobús gratuito que se cogerá en Legazpi que llevaraun cartelito que pondrá Expogamer y pasara aproximadamente cada hora.
Ah perfe, Legazpi, mola, cool cool, lo tendré muy en cuenta, zenkiu!!
BY Redrix
3 exámenes. Imposible D:. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: ...UCK!

editado por moderación: descuadras el foro -_________-
BY TheClav
a ver a ver a TODOS los del zulo os aviso...

los que vengais al zulo, os hare las cuentas y todo lo que os gastereis o lo que deberíais de hacer en cierto caso.

Bueno, el zulo está en Móstoles(Donde la más chula) eso implica que está en Madrid Sur y para ir a Madrid centro hay que coger un Bus de la blasa&Cia que son 2 euros hasta Principe Pío, de ahí cogemos el Metro hasta legazpi que es 1 euro más el autobus de la EMT para Mercamadrid.
Y bien yo os propongo... Pillad un bono de 10 viajes Metrobus, válido para el metro de madrid central y para los autobuses de la EMT de madrid, pillaoslo entre unos cuanto y os ahorrareis dinero, en resumidas cuentas:

2 € de Móstoles-Principe Pío y viceversa (aquí no es válido el bono metrobus ya que Móstoles como he dicho antes es zona sur :s)

7,40 € - 10 viajes metrobus (pagad entre varios)

y os jodeis porque yo tengo Abono mensual jiajijaijaiajiajai :lol: :3
BY Veyron
Haber, yo soy muy bueno localizandome, aprendiendome caminos en solo pasar una vez y en saber donde estoy y que hacer, vamos, que existe un 0,01% de posibilidades de que me pierda, pero es que ahora no se que coño he de hacer para llegar a casa de Dahean.

Dahean, llego al aeropuerto y pillo el metro y como me dijiste no? he de pillar algun bus para llegar al metro o en alguna parte del trayecto? informame por favor.
BY TheClav
Haber, yo soy muy bueno localizandome, aprendiendome caminos en solo pasar una vez y en saber donde estoy y que hacer, vamos, que existe un 0,01% de posibilidades de que me pierda, pero es que ahora no se que coño he de hacer para llegar a casa de Dahean.

Dahean, llego al aeropuerto y pillo el metro y como me dijiste no? he de pillar algun bus para llegar al metro o en alguna parte del trayecto? informame por favor.
Veyron no te preocupes, cuando bajes del avión verás carteles que te indican salida y a la vez Metro sigue los carteles y llegas al metro desde el aeropuerto, Vey te aconsejo que pilles uno de 10 viajes metrobus para ir a casa de Dahean y que en la taquilla cojas un plano del metro par ai hasta la parada de metro de Dahean, el viaje será algo largo xD
BY Veyron
Algo largo te refieres a una hora? xDDDDD

Hare eso, cogere mapa, t-10, me despidire de marc y joan y me lanzare a la aventura xDDD En verdad será divertido, yo soy como un puto gps en persona, a mi me dejas en medio de la nada y llego a mi casa xDDDD
BY TheClav
Algo largo te refieres a una hora? xDDDDD

Hare eso, cogere mapa, t-10, me despidire de marc y joan y me lanzare a la aventura xDDD En verdad será divertido, yo soy como un puto gps en persona, a mi me dejas en medio de la nada y llego a mi casa xDDDD
en efecto, algo más de una hora pero por ahí ronda, por cierto se me olvidó decirte que cuando vayas a salir del aeropuerto y coger el billete hables con la chica de la taquilla para que te informe sobre el suplemento del aeropuerto, comoe s zona distina pagas 1 euro más :s, dile que te lo añada al abono de metrobus 10 viajes xD
BY adry_vk
neji creo que te estas confundiendo un poquito con las tarifas. para un autobus que llegue a mostoles creo que hay que pagar algo mas de 1€ (porque supongo que sera de los verdes) y lo del billete de veyron creo que tendra que pagar un billete mas para el aeropuerto y luego que pague su metrobus de 10 viajes.

por el viaje si que es algo largo. tienes que coger la linea 8 entera. con esto bajaras en nuevos ministerios. despues cogeras la linea 6 (1 parada) hasta cuatro caminos y por ultimo coges la linea 1 y hasta alto del arenal. alli tienes ascensor para subir el equipaje. ademas en la linea 1 subete en el 4º o 5º vagon que saldras en la puerta :D
BY chocolo
Smash Bros Spain

-Arek
-Marcbri
-Greward
-naT
-Strawhat Dahean
-Over
-K-12 The Madchine
-Sotomonte
-VeGiX/NeJi&NiCo
-Julio
-SaiX
-trifasia
-Adry_vk Viene con su hermano
-Nexoult
-Phyr

-Veyron
-FotuRAN
-Miquel0123
-Ivory
-Hikotsu

Chicos el material ya podeis llevarlo desde hoy mismo a the market, os pido que intenteis llevar lo mayor posible hasta antes de las 5 de la tarde ya que a esa hora inauguramos la feria, si necesitais que vayan a recoger material a un punto en concreto decidnolos podriamos acercarnos, si estais en metro legazpi pues mejor, ya eso como veais vosotros!.

En el mail de disculpas teneis mi movil, llamadme si teneis alguna duda o pregunta muchas gracias.

Un saludo
BY Veyron
Smash Bros Spain

-Arek
-Marcbri
-Greward
-naT
-Strawhat Dahean
-Over
-K-12 The Madchine
-Sotomonte
-VeGiX/NeJi&NiCo
-Julio
-SaiX
-trifasia
-Adry_vk Viene con su hermano
-Nexoult
-Phyr

-Veyron
-FotuRAN
-Miquel0123
-Ivory
-Hikotsu

Chicos el material ya podeis llevarlo desde hoy mismo a the market, os pido que intenteis llevar lo mayor posible hasta antes de las 5 de la tarde ya que a esa hora inauguramos la feria, si necesitais que vayan a recoger material a un punto en concreto decidnolos podriamos acercarnos, si estais en metro legazpi pues mejor, ya eso como veais vosotros!.

En el mail de disculpas teneis mi movil, llamadme si teneis alguna duda o pregunta muchas gracias.

Un saludo

Mi wii ira conmigo, es algo que lo tengo muy claro, llegara conmigo al cocktail, vendra conmigo a dormir, la llevare al torneo, la montare y cuando se acabe el torneo la desmontare y me la llevare otra vez, el domingo igual.
BY chocolo
lo entiendo perfectamente, es tu consola, no hay que tener todo operativo para el viernes, unicamente tener unos cuantos puestos de freeplay para que podais jugar todos nada mas.

gracias!
BY TheClav
neji creo que te estas confundiendo un poquito con las tarifas. para un autobus que llegue a mostoles creo que hay que pagar algo mas de 1€ (porque supongo que sera de los verdes) y lo del billete de veyron creo que tendra que pagar un billete mas para el aeropuerto y luego que pague su metrobus de 10 viajes.

por el viaje si que es algo largo. tienes que coger la linea 8 entera. con esto bajaras en nuevos ministerios. despues cogeras la linea 6 (1 parada) hasta cuatro caminos y por ultimo coges la linea 1 y hasta alto del arenal. alli tienes ascensor para subir el equipaje. ademas en la linea 1 subete en el 4º o 5º vagon que saldras en la puerta :D
._, que dices no me he confundido, además no lies a veyron, te pueden añadir el suplemento al abono metrobus de 10 viajes, no le hagas gastar 1 euro más a veyron ._.
BY adry_vk

._, que dices no me he confundido, además no lies a veyron, te pueden añadir el suplemento al abono metrobus de 10 viajes, no le hagas gastar 1 euro más a veyron ._.
te confundes en que lo de las tarifas va por madrid centro, madrid este, madrid oeste, madrid norte... van por circulos concentricos.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]