Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Saturos
Creo ke te as perdido un capitulo de mi wow XDDD

Pre BC full raider con UK
Bc Full Raider DR, hice reroll paladin BE, y lo vendi por bastante pasta al acabar la BC, tamb sake 3 gladiators en la misma season

en la WK, me meti en el mejor clan, ke era Archetipe, DR ya no estaba en Zuljin, solo juge un mes, para hacer Game Over y ver el contenido del juego, mi paladin acabo super inchado en un solo mes

mas o menos....eso es todo, 2 añitos y mucho a tope, y 1 año de relax, mas 1 año sin jugar, creo ke me salen las cuentas, por ay anda

Mi opinion: Wow1 el mejor de todos, cada expansion a sido una cagada
Mi opinion: Wow1 el mejor de todos, cada expansion a sido una cagada
Que bien lo sabes saturos, cada expansion ha hecho decaer el juego. Todavia tenia sus cosas cuando empezaron las arenas en la BC, aun era soportable y podias sacar tu diversion, pero una vez ha salido ya la WOTLK han terminado de cagarla.
Pse, el pve no me llamaba tanto, excepto cuando iba con gente que merecia la pena y te compenetrabas bien para hacerla bien y rapido, pero en high end ya no me llamaba tanto la cosa, aunque si que estuve raideando en serio un tiempo.
BY Saturos
a mi parecer las dos grandes diversion fueron para mi

Punto 1: El pve BRUTAL ke se hacia tanto en Uk como en Dr, eso si merecia la puta pena, y no la mierda bosses ke se matan ahora... cuand no tienes Agro meter, y eres un rogue mega dopado en un boss con energia infinita me cuentas como coño te lo montas

Punto 2: la aparicion de la primera Bg, Warsong, Increible, momentos epicos, pociones de hcerte pekeño para ke no te viera cojer la bandera, pociones de correr mas, trinkets, intentos de escalada por vete tu a saber donde, mas trinkets, Cruzarte con un clan bueno y disfrutar cada puto minuto de la partida al puto limite, y sobre todo, MAS TRINKETS!
BY Saturos
Satu, si no te interesa el wow mira a ver lo del diablo II en hardcore que el diablo II no es un quitavidas
de momento prefiero no viciar a nada, pero todo se mirara, bastante tengo con el Smash y el SF
BY Lion
Satu, si no te interesa el wow mira a ver lo del diablo II en hardcore que el diablo II no es un quitavidas
de momento prefiero no viciar a nada, pero todo se mirara, bastante tengo con el Smash y el SF
En ninguno de los 2 llegaras a algo, vuelve al wow aunque sea pirata y dales rape a todos
BY Mazku
jajaja yo conozco a saturos en persona desde ace 3 o 4 semanas y me ha contado sus 2000 putas aventuras por el wow,pero su epoca de nolifer ya a acabado,creo....
yo no creo ke me meta,estuve jugando un año y era la polla,pero paso de engancharme otra vez porke fijo ke me vicio aunke sea un server privado
BY Lion
jajaja yo conozco a saturos en persona desde ace 3 o 4 semanas y me ha contado sus 2000 putas aventuras por el wow,pero su epoca de nolifer ya a acabado,creo....
yo no creo ke me meta,estuve jugando un año y era la polla,pero paso de engancharme otra vez porke fijo ke me vicio aunke sea un server privado
Ves? el jodido cheturos podria fardar en el server privado

Joder, que no os exigen 24h en el wow ni raideos hasta las 6 de la madrugada, con alguna tarde libre que tengais para ir a ogrimmar o hacer un naxx rapido merece la pena
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]