Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Confirmame. Podré llevar Wii+smashes.Me alegra MUCHO oír eso.
Xipimax: 1 tele, cube y datos de melee y brawlComo poder se puede llevar en una SD
el día que eso pase le hago un monumento a alguien
podria ser una buena preparacion para el posible torneo de eneroxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es en esas fechas iré, además la presencia de Talvi le da +5 puntos en carisma, Talvi rules. Y si va Raw me lo tiro. Plinci apuntate =DGAAAY
podria ser una buena preparacion para el posible torneo de eneroxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor de todo es tu mp xDDDDDDDD Estás fatal puto Kyo xDSi es en esas fechas iré, además la presencia de Talvi le da +5 puntos en carisma, Talvi rules. Y si va Raw me lo tiro. Plinci apuntate =DGAAAY
PD: plinci ten cuidado de el ¬¬
Apuntame, no se en que parte de hospitalet vives, pero ya me diras, yo tmb vivo aki^^Y tú quién eres? O.o
puedo traer pack wii y pack gc, lo unico que necesito ke alguien me preste 10 segundos su memory porke se me borraron los datos TT'
un saludo!
Apuntame, no se en que parte de hospitalet vives, pero ya me diras, yo tmb vivo aki^^Y tú quién eres? O.o
puedo traer pack wii y pack gc, lo unico que necesito ke alguien me preste 10 segundos su memory porke se me borraron los datos TT'
un saludo!
Bueno, esta tarde edito todo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]