Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Ya tengo billete de bus, llegaré mañana a Madrid a las 17.15 a la estación sur de autobuses, y me voy el lunes a las 9.00. Dime si me pasaras a buscar o indicaciones básicas de a donde ir, grasias grasias.
BY TheClav
Ya tengo billete de bus, llegaré mañana a Madrid a las 17.15 a la estación sur de autobuses, y me voy el lunes a las 9.00. Dime si me pasaras a buscar o indicaciones básicas de a donde ir, grasias grasias.
lol que pronto no puedes cambiar a avenida de américa?, lo digo porque me viene mejor, lol talvi que piensas hacer en todo el tiempo hasta que vaya a por hiko, espero que tengas DS D:
BY Talvi
La otra opción era llegar a las 22.15, podria ser peor. Si lo único que me ofreces es esperar hasta las 20.00, me gustaria que si hay alguien libre por Madrid para que me pueda entretener, que me lo diga y me de información, se agradeceria mucho.
BY TheClav
La otra opción era llegar a las 22.15, podria ser peor. Si lo único que me ofreces es esperar hasta las 20.00, me gustaria que si hay alguien libre por Madrid para que me pueda entretener, que me lo diga y me de información, se agradeceria mucho.
pues nada te voy a buscar, aunque era mejor el de las 22.15 bueno si puedes cambiarlo bien, si no dejalo D: te ire a buscar pero no se si llegar eun pelin mas tarde porque tengo que dejar la mohila en mi casa y preparar un poco todo D:
BY Julio
Han quitado ya las inscripciones o como va esto? o.o
Se cerraron ya. Chocolo avisó. Puedes pillar entradas allí, según parece, pero el rato de calentamiento oficial no lo tienes.
BY adry_vk
ahora que caigo......hay bares? o algo de comida rapida alli?
el bar del hotel te deben sablar asi que ese no me vale
si coges el metro me conozco una pizzeria muy buena que por 12€ tienes 2 pizzas medianas. luego en legazpi algun bar he visto pero nose como seran y en sierra de guadalupe no he visto nada perobares hay seguro. tambien cogiendo el metro haia a otra direccionesta el centro comercial mas grande de madrid por lo que dicen los anuncios.
Por cojones algo tiene que ver. Algun bar, sitios de comida basura, un mercadona, un chino. Si no, siempre podeis buscar dentro de jose, seguro que encontrais muchas cositas.

PD: Suerte a todos para mañana!!
BY Talvi
talvi yo vivo por alli. si quieres voy a vuscarte y nos hechamos unas partidas en mi casa.
Bueno Neji ya ha dicho que me pasaba a buscar, si el no puede o no quiere entonces vale.
BY TheClav
talvi yo vivo por alli. si quieres voy a vuscarte y nos hechamos unas partidas en mi casa.
Bueno Neji ya ha dicho que me pasaba a buscar, si el no puede o no quiere entonces vale.
si quedas con adry_vk quedamos en principe pio a las 20:00
BY Talvi
si quedas con adry_vk quedamos en principe pio a las 20:00
Que dices negra, prefiero que me recojas y vayamos a casa Nexo.
BY chocolo
cuando esteis en el autobus decid al conductor que os deje en el hotel nh mercader vale?

si tenemos catering a muy buenos precios y sobretodo de una exelente calidad :=)
BY adry_vk
una preguntita. yo estoy preinscrito y he pagado ya y esta mañana me he encontrado con un mail que me decia que llevasemos el resguardo que dice que hemos pagado pero en chipspain no nos dieron nada. :S

talvi entonces quedamos antes para k no estes tanto tiempo solo? yo a las 7 salgo para el cocktail y a esa hora creo que tu tambien estarias a las 8 en principe pio.

elve tu que dias vienes a dormir a mi desvan o taller de mi abuelo? recuenda que en mi casa nadie sabe que vas a venir a dormir pero no puedo dejar a alguien dormir en la calle.

esta tarde llevare la television. ya mañana llevare la wii y la pondre en mi tele.
BY Evle
una preguntita. yo estoy preinscrito y he pagado ya y esta mañana me he encontrado con un mail que me decia que llevasemos el resguardo que dice que hemos pagado pero en chipspain no nos dieron nada. :S

talvi entonces quedamos antes para k no estes tanto tiempo solo? yo a las 7 salgo para el cocktail y a esa hora creo que tu tambien estarias a las 8 en principe pio.

elve tu que dias vienes a dormir a mi desvan o taller de mi abuelo? recuenda que en mi casa nadie sabe que vas a venir a dormir pero no puedo dejar a alguien dormir en la calle.

esta tarde llevare la television. ya mañana llevare la wii y la pondre en mi tele.
tranqui, al final voy a hotel, pero la oferta me la tomare como si me la hubieras dado, tienes mi gratitud y mi jausing para cuando lo necesites
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]