Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kàmina
no te hagas el interesante L...que nos conocemos xdd, es cierto que lo de gran bahia es un poco O_O..pero lo demás esta bien..incluso podían haver hecho mas en mas sitios creo..
BY L-::.DeathNote.::
no te hagas el interesante L...que nos conocemos xdd, es cierto que lo de gran bahia es un poco O_O..pero lo demás esta bien..incluso podían haver hecho mas en mas sitios creo..
No me hago el interesante, es la verdad.

A ti te impresiona, pero a mi me parece un tio k se aburre mucho jugando solo i se pone ha hacer estas paridas.
BY Kàmina
a lo que tu llamas "paridas" L..yo le llamo carnaza para el apartado otros videos xD..basicamente me da cosa verlo tan vacio..y lo hago x el bien del foro xDDDD
a lo que tu llamas "paridas" L..yo le llamo carnaza para el apartado otros videos xD..basicamente me da cosa verlo tan vacio..y lo hago x el bien del foro xDDDD
intentalo arreglar ahora ¬¬

Para eso prefiero ver esto, que ademas añade un CPU haciendo edge tech que es mejor que lo tuyo.
Reyenalo con cosas buenas, no con esa basura que si no pongo un video de esos torneos de noobs haciendo Fsmash solo marth.
BY Kàmina
ese video esta muy visto tio..seguro que esta colgado¬¬...aunque son videos diferentes...uno es mas senzillo i solo va de saltos i demás..el tuyo son paranoias del mango xDDD pero mola xDDD
ese video esta muy visto tio..seguro que esta colgado¬¬...aunque son videos diferentes...uno es mas senzillo i solo va de saltos i demás..el tuyo son paranoias del mango xDDD pero mola xDDD
No esta puesto en este foro, i segundo, no es mango, si no alex19
BY Kàmina
me confundi...pero igualmente no eres nadie pa decirme si es basura o no..si no te gusta no mires xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]