un sonic segundo
cuanta esperanza ._.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Marcbri - 1º
Greward - 2º
Joan - 3º
Cheto 4º y 5º
Fin.
Da igual el orden, solo quiero decir con esa tabla que ellos tres ocuparían muy provablemente el top 3, pero no digo con esto que pueda que ocurran excepciones...Marcbri - 1º
Greward - 2º
Joan - 3º
Cheto 4º y 5º
Fin.
en teoria joan suele ganar a grew
en teoria grew tendria que ganar a joan para estar 2º
en teoria...
no, solo he viciado con el un rato de amistosas en valencia y me lo he cruzado dos veces en bracket... D:un sonic segundoSee, mucha esperanza, no has visto jugar a naT tu me parece ami.
cuanta esperanza ._.
A nat lo petoun sonic segundoSee, mucha esperanza, no has visto jugar a naT tu me parece ami.
cuanta esperanza ._.
LOL Uruu estas flipando xDDDD No puedo quedar 2º ni con Sonic ni con MK. Quedé 13. Casi gano a veyron, la cague y la lie parda pero estuve a punto. Con eso, hubiera quedado 9, mas arriba ya hubiesemos estado hablando de fenomenos realmente paranormales XDDLo siento, me gusta decir mucho la palabra "rape"
Lion no me gusta que digas que me petas asi de gratis. Hemos jugado SOLO friendlies, en casa de marc te hice bastante rape, en el desvan de miquel me ganaste tu practicamente todas tmb de rape, la unica diferencia es que yo no johneaba =)
o.oTeniendo en cuenta el resto... cúrratelo macho. /love.
nadie confiaba en mi, eso me apoya mucho :3
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]