Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Redrix
Puesss, me cago en Joseph y su Marth xDDD... Joder, veo que no se lo toma en broma, y que si han aumentado sus puestos (de 33 a 7).

Lol, Phyr 13, no está mal.

A ver qué pasa en la winners final D:.
BY Julio
Lo que más ha sorprendido en torneo, es que K12 quedó 17 ganando a Tom, y le dió algún problema a Nat 2 - 1. Yo quedé 17 :( Me eliminaron Joshi y Joseph. Y bueno, se acaba mañana.

Lo que no me gustó fue la bracket de team, que salió mal xD
BY Redrix
Lo que más ha sorprendido en torneo, es que K12 quedó 17 ganando a Tom, y le dió algún problema a Nat 2 - 1. Yo quedé 17 :( Me eliminaron Joshi y Joseph. Y bueno, se acaba mañana.

Looool, Sevilla te petó D:

Lol Tom.

Al menos lo intentaste, de todas formas 17 está bastante bien.
BY borja

wei WEI, di mas cosas en cuanto puedas!!!
BY Laguz Dark Ike
8-) Nada sabeis eh? Pues os jodeis =D

Lo que si es una enorme falta es eso de "organizacion", si nosotros no llegamos a llevar teles, hubieramos sido todos en 5 teles o asi, y eso que algunas pools tenian mas de 10 personas.... El numero de teles fue muy deficiente, era imposible echar freeplays, las pools duraron 4 horas (Literal), el torneo empezo 2 horas mas tarde de lo previsto, tuvimos que combinar teams y singles... No me arrepiento de haber ido, pero la organizacion dejo bastante que desear, no pude ni echarme freeplays con quienes queria D=

PD: Cumpli todo lo que dije, un par de collejas a Neji, otro par a Hiko, arrancarle el gorro a Miquel antes de irme...
BY Kike
Resumiendo, muy ricos aqui en casa xDDDDDDD

En fin, para la proxima ya tienen la lección aprendida xD

Edito: LOL, todavia no han jugado la final?? xDDDDD (lo esta diciendo ike por el chat, que a lo mejor la juegan mañana entre el torneo de melee xD)
BY borja
Resultados? aun no se sabe nada?
los que nos hemos molestado en contactar con los maricones esos hemos puesto lo que nos han dicho D: ya abriran un tema supongo con bracket, resultados reales e insultos

que por cierto, muy gays los que ayer se pasaban por el chat y no decian nada ¬¬ putos
Sep, el torneo lo ha ganado grew, partidacas que se han grabado y cuando vuelvan a casa iran subiendo (supongo)
la organizacion una castaña, entramos tarde, mal organizado y todo eso, menos mal que la tribu smasher sabe ingeniarselas y pudimos arreglarlo y montar un torneo en condiciones, pero por parte de la organizacion del expogamer eso habria que pulirlo para la proxima

Edit: Los premios del PSE desorbitadiiisimos, comparados con los de los demas juegos, pero bueno como no me he llevado nada realmente me la pela un poco xD
Pues enhorabuena a Grew entonces. Solo espero que antes de subir los videos del expogamer, se suban los que quedan del NST.

Me alegro de que te reincorpores al Brawl competitivo Warking. Espero que coincidamos en el próximo torneo (semana santa? ^^)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]