Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
Ptsee pasable

Has puesto musica generica random japo, la musica tiene que pegar con el ritmo del personaje y si es posible con los combos.

Teniendo capture card podrias haberte currado una machinima
BY borja
Ptsee pasable

Has puesto musica generica random japo, la musica tiene que pegar con el ritmo del personaje y si es posible con los combos.

La música buscando rapido fue de lo primer que encontré, y soy vago, y la duración iba justa.

El video completo ya será mucho mejor :3

Ademas el puto sony vegas me tiene mania D:
BY RuKeN
Ptsee pasable

random??? es el opening d death note, kasi todo el mundo la reconoceria

borja pienso q podrias abertelo currao bastante mas

explikacion: en un video combo, normalmente se suelen ver cosas q ya konoces, pro tambien kosas q alomejor no sabias, o kosas q suceden 1 vez kada 1000, solo as puesto meteorikos y agarres en el borde aciendo q este kaiga, deberias aber puesto el agarre inicial q combinas con el smash acialante, el chain grab(para q vean el dominio q tienes y asta q porcentaje podrias llegar) y kosas asi

mi konsejo, no agas el video en 2 min, puedes acer uno muxo mejor
BY borja
Ptsee pasable

explikacion: en un video combo, normalmente se suelen ver cosas q ya konoces, pro tambien kosas q alomejor no sabias, o kosas q suceden 1 vez kada 1000, solo as puesto meteorikos y agarres en el borde aciendo q este kaiga, deberias aber puesto el agarre inicial q combinas con el smash acialante, el chain grab(para q vean el dominio q tienes y asta q porcentaje podrias llegar) y kosas asi

borja combo vid 2 trailer

y por que no puedo ponerlo a 10000
BY NaZe
Jódete Borja, no nos gusta Marth, pues es un personaje GAY, al que le gustan las pollas de Snake y Mario.

Conclusión, esperaré al combo vid.
BY Blue Fire
A ver, es un trailer ñubs xD no es el video todavia.

Las cosas esas de la segunda mitad, son de coña, por eso pone reay for fun ._.

La musica es verdad que no pega mucho, busca una mejor para el video. Ademas demasiado conocida D:

Hombre, para ser un trailer no esta mal. Lo que pasa esque, yo al menos, ya habia visto todas/casi todas las jugadas en VS, y por eso no me sorpredio.
De todas formas Borja una cosa, es verdad que en tu video combo anterior te obsesionas demasiado con los D air. Ponlos, pero no todo el rato D:
Que seas un invertido no quiere decir que seas un pervertido.
BY borja
Espero que te salga bien.

Quien es el Sonic?
alber

blue, no voy a usar la misma en el video entero que en el trailer D: capullo
BY Nail
Veo los chaingrabs algo lentos .. xD Nah esta bien, pero es cierto que mejor no pongas tantos Dair pare el CV final, a no ser que lo hagas con el style* de Izaw xD
BY RuKeN
Ptsee pasable

borja combo vid 2 trailer

y por que no puedo ponerlo a 10000
x eso t lo digo, en un trailer debes d dar un adelanto d varias kosas y q sea un video intenso

el primer falco m a gustado, pro despues lo e visto repetitivo, az un trailer q deje kon las ganas d ver mas
BY Seton
Yo me curraría un buen trailer si quieres enseñárselo a más gente que a nosotros. Aquí ya te conocemos, sabemos que juegas wai y este video no lo tomamos como una muestra de tu gameplay. Pero si enseñas este trailer fuera de este grupo, la gente no querrá ver el final, pues sintiéndolo mucho, es bastante mediocre (1 hit kill, robo de borde y abuso de dairs).
BY Piludo
Hay un Link que imagino que será Alber o igual no, de todos modos este tráiler es mejorable. Es como un resumen rápido de tu anterior CV "Broken Dair Soldier", y juega conmigo alguna vez. =(
BY Lion
borja mete en el vídeo a alber y a tyler siendo reducidos a cenizas :3 y que salga yo de fondo owneando a Lionman
A mi no me pueden ownear
BY Julio
Opino igual, mejorable en muchos aspectos. Y hay algunos que te aprovechas de fallos del rival que le llevan a morir, pero que vamos. Que espero que Foturan no los haga a menudo (si es que el Falco es fotu xD). Por qué lo de a ¿ntilt? (no es un jab) a robar el borde, no queda bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]